Cómicos

One Piece revela el nuevo e importante objetivo de Law

Una pieza ha hecho malabarismos con toneladas de héroes a lo largo de los años, y los fanáticos se han apegado a Trafalgar Law en particular. Puede que el capitán no sea parte de los de Sombrero de Paja, pero su alianza con Luffy lo ha convertido en el favorito de los fanáticos. Por supuesto, los fanáticos también sienten curiosidad por el secreto detrás del segundo nombre de Law, y parece que el hombre ha decidido buscar respuestas sobre la Voluntad de D.

Recientemente, Una pieza entusiasmó a los fanáticos cuando se lanzó su último capítulo. Fue allí donde los fanáticos verificaron a Law cuando el capitán se encontró cara a cara con un poneglyph. La tableta es una de las varias que cuentan la historia antes de que se creara el Gobierno Mundial. Y después de hablar con Robin, Law está decidido a descubrir cómo su segundo nombre se relaciona con esa historia olvidada.

Ley de una pieza

«Oye, Cora. ​​He tomado una decisión. Quiero saber el significado de este destino accidentado», se dice Law mientras se para frente a la tabla grabada.

En cuanto a lo que Law descubrirá en su misión, no se sabe. La Voluntad de D fue mencionada hace mucho tiempo por Kureha, y se ha ampliado de varias formas. Robin ha estado buscando la verdad sobre la Voluntad de D durante años, y está decidida a descubrirla por sí misma. En cuanto a personajes como Silvers Rayleigh, han aprendido el secreto, pero los piratas lo hicieron en el salvaje Void Century.

Actualmente, no hay rima o razón para tener el segundo nombre, pero todos los que han llevado el título son ciertamente peligrosos. Después de todo, Luffy y Ace han usado el segundo nombre. A ellos se unen otros como Jaguar Saul, Marshall Teach, Gol Roger, Monkey Dragon y más. El club exclusivo es ciertamente uno a tener en cuenta, y si Law tiene suerte, pronto descubrirá la verdad detrás de Will of D.

¿Qué opinas de este nuevo objetivo? ¿Crees que Law podrá descubrir la verdad aquí …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba