Limpieza Doméstica

Limpieza de una bola de boliche | LaNetaNeta.com

Si eres dueño del tuyo bola de boliche, tendrás que cuidarlo bien. Esto ayudará a garantizar que dure muchos años de buen uso. Una de las formas más importantes en las que puede ayudar a prolongar la vida útil de su bola de boliche es lavarla y limpiarla con regularidad. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo limpiar una bola de boliche.

Paso 1: preparar la pelota

Empiece por sacar la bola de cualquier estuche protector o de transporte en el que pueda guardarla. Examine la bola en busca de manchas o pedazos secos de escombros que puedan estar cubriéndola y quítelos con un paño de pelusa si es posible. Aplique cinta impermeable sobre los agujeros de la bola para que el agua no entre en estos agujeros; Es esencial que proteja adecuadamente los agujeros de la bola de esta manera, o de lo contrario, los hongos y el moho pueden comenzar a crecer en los agujeros y causar una variedad de otros problemas.

Paso 2: lavar la pelota

Llene un fregadero con agua tibia y vierta una pequeña cantidad de detergente para platos líquido. Agite el detergente y el agua hasta que comience a formar una ligera espuma. Con la mano, tome pequeñas cantidades de agua del fregadero y viértalas sobre la superficie de la bola. No deje caer la pelota en el fregadero o en el agua por completo, ya que esto aumenta la probabilidad de que entre agua en los agujeros. Continúe vertiendo agua sobre la bola durante varios minutos o hasta que toda la superficie de la bola esté cubierta de agua.

Paso 3: seca la bola con una toalla y enjuaga

Use el paño sin pelusa para frotar la bola suavemente. No rasque demasiado profundamente ninguna mancha o elemento que pueda haberse acumulado en la superficie de la pelota. En su lugar, simplemente frote la superficie de la bola y use agua adicional para ayudar a eliminar esas manchas según sea necesario.

Drene el fregadero y llénelo con agua fría en lugar de agua tibia. Nuevamente, usa tu mano para tomar agua fría y pásala sobre la bola hasta que hayas lavado todo el detergente y la bola esté completamente limpia. Deje que la bola se seque al aire durante aproximadamente una hora.

Paso 4 – Pulir la bola

Retire la cinta de los orificios de la bola y use otro paño limpio sin pelusa para aplicar una pequeña cantidad de cera o pulimento para bolas de boliche en la superficie de la bola. Esto no solo ayudará a que la bola luzca brillante y limpia, sino que también te ayudará en tu juego de bolos. Es una buena idea limpiar su bola cada 10 a 12 juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications