Cómicos

Las estrellas de los Vengadores, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, celebran su cumpleaños hoy


Las estrellas de los Vengadores, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, celebran su cumpleaños hoy 2

¡Feliz cumpleaños, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson! Las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel conocidas por interpretar a Hulk / Bruce Banner y Black Widow / Natasha Romanoff cumplen 53 y 36 años, respectivamente, el 22 de noviembre. Los actores compartieron un romance en pantalla en el MCU, por lo que es bastante apropiado que también compartieran un cumpleaños. De hecho, muchos fanáticos de Marvel han recurrido a las redes sociales para honrarlos hoy.

Si bien Johansson pronto regresará a la franquicia en su propia película independiente, Viuda negra, El destino de Ruffalo es un poco más confuso. El actor se ha burlado de que quiere volver a interpretar a Hulk, pero no hay proyectos oficiales de Marvel de acción en vivo en su próxima lista de películas / programas. Viuda negra se ha retrasado un par de veces debido a la pandemia, pero actualmente está programado para el 7 de mayo de 2021. Por ahora, al menos podemos esperar que Ruffalo vuelva a interpretar a Hulk en la nueva serie animada de Disney +. Y si…

Desde publicaciones individuales sobre el día especial de Ruffalo y Johansson hasta tributos combinados, Twitter ha estado saltando hoy con amor por las estrellas de Marvel. Puedes ver algunas de las mejores publicaciones sobre su cumpleaños compartido a continuación …

Brutasha de por vida

anterior siguiente

Finalmente, un clásico

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba