Thistle lanza kits de comida para preparar alimentos nutritivos para bebés en casa

Thistle lanza kits de comida para preparar alimentos nutritivos para bebés en casa

Inicio de comida a domicilio Cardo nunca estuvo en el negocio de hacer kits de comida, esas cajas de ingredientes y recetas medidos previamente para ayudar a los clientes a cocinar en casa. Los cofundadores casados ​​de la startup, Ashwin Cheriyan y Shiri Avnery, pensaron que las comidas preparadas, listas para calentar o crudas y listas para comer, se adaptaban mejor a sus ocupados clientes. Los kits de comida, dijeron, se sentían como lecciones de cocina frustrantes y que consumían mucho tiempo cuando las probaban personalmente.

Pero la startup ha hecho una excepción y está lanzando kits de comida Thistle Baby para padres ocupados que quieren preparar alimentos nutritivos para sus bebés y niños pequeños en casa. Avnery dijo: “Cuando me convertí en mamá, compraba cosas en el supermercado y sentía que no cumplían con mis estándares de calidad todo el tiempo. Incluso muchas de las opciones más saludables se procesan en exceso, se hacen puré y tienen una consistencia acuosa. Tampoco saben a frutas o verduras reales. Y te quedas preguntándote cuánto tiempo ha estado en el estante y en qué tipo de condiciones “.

Thistle Baby envía recetas y bolsas de ingredientes orgánicos a los padres para que preparen comida para bebés en casa.

Thistle Baby fue diseñado para brindarles a los padres los beneficios para la salud y el sabor de la comida para bebés casera, orgánica y sin gluten, así como el sentimiento de orgullo que proviene de preparar comidas para sus pequeños. Cheriyan dijo: “Creemos que esto elimina el 80% de la molestia de preparar la comida en casa. Y debido a que cocina al vapor, hace puré y agrega especias por su cuenta, comienza a aprender realmente las preferencias de su bebé, al mismo tiempo que inculca hábitos alimenticios saludables lo antes posible “. Thistle se especializa en ingredientes de origen vegetal. Su servicio siempre ha sido vegano y apto para vegetarianos, aunque también ofrecen comidas omnívoras.

El kit de comida Thistle Baby consiste en bolsas selladas al vacío de ingredientes orgánicos distribuidos, ultracongelados para preservar el sabor. Un padre abre la bolsa, la cocina al vapor y la hace puré como quiera, luego agrega las especias que también se proporcionan en el kit de comida en los niveles que más les gustan a ellos oa sus hijos. La compañía dice que sus precios ascienden a $ 2 por niño pequeño o comida para bebés. Hasta ahora, la startup estaba probando su servicio Thistle Baby con un grupo de suscriptores solo por invitación. A partir de la próxima semana, Thistle Baby estará disponible para todos los clientes que se registren.

Los cofundadores de Thistle, Ashwin Cheriyan y Shiri Avnery, con su hijo.

La startup considera que su principal competencia son los alimentos para bebés que se venden en cajas, bolsas y frascos en las tiendas de comestibles. Sin embargo, algunas otras empresas de alimentos de comercio electrónico también entregan comidas o kits de comida para niños a las puertas de las familias. Por ejemplo, Lily y Bella en Dallas entrega ingredientes orgánicos y recetas para hacer comida para bebés en casa; Con sede en Los Ángeles Caer ofrece alimentos para bebés preparados, orgánicos y bajos en azúcar para la entrega; y NurtureLife en Chicago ofrece comidas listas para comer adaptadas a la etapa de desarrollo de los niños y sus preferencias alimentarias.

Según un reciente Encuesta de Nielsen, a nivel mundial, el 14% de los consumidores ya están comprando alimentos y artículos para el hogar en línea y a través de dispositivos móviles. Un 30% de los clientes dijeron que estarían dispuestos a hacerlo. Queda por ver qué parte del mercado masivo de alimentos para bebés y fórmulas puede cambiar a modelos de comercio electrónico como el de Thistle. Nielsen estima que el mercado genera más de $ 30 mil millones en ventas anuales en la actualidad.


Source link