El Atlético de Madrid completó la última sesión de trabajo antes de recibir a la Juventus en el Wanda Metropolitano. Y lo hizo con la misma ausencia de días anteriores, la de Álvaro Morata, que sigue sin poder entrenar con el grupo al no superar totalmente un esguince de rodilla. Así, su concurso ante uno de sus ex equipos está descartado.
El que sí llegará a la cita es Thomas Partey. El ghanés, que no jugó en Anoeta por unas molestias físicas, lleva días entre algodones, aunque el lunes ya entró en la dinámica del grupo. Eso sí, el centrocampista debe pasar una prueba con los médicos este martes para saber cómo se encuentra, si puede jugar y, en caso de hacerlo, si está para ser titular o para tener sólo algunos minutos.
El estado de Thomas condiciona los planes de Simeone, aunque el equipo será prácticamente similar al que salió del inicio el sábado frente a la Real Sociedad.
La defensa será la misma, con Trippier, Savic, Giménez y Lodi, el ataque será para Diego Costa y Joao Félix, y la duda está en el centro del campo. Si está al cien por cien, Thomas podría entrar en el once sacando a Lemar o Vitolo del mismo. Si no, Llorente tiene opciones de actuar desde el inicio para reforzar la medular ante la Juventus. La otra opción es que el Cholo salga con los mismos de Anoeta, con Saúl y Koke en el doble pivote y Lemar y Vitolo en bandas.
Source link