Cine y Películas

Thor casi besó a Valkyrie en Vengadores eliminados: escena del final del juego

El Thor de Chris Hemsworth y la Valquiria de Tessa Thompson casi se besaron al final de Vengadores: final del juego. El Universo Cinematográfico de Marvel ha visto a algunos personajes convertirse en éxitos instantáneos a lo largo de los años, pero también ha tenido un tiempo más difícil descubrir a otros personajes. A pesar de que Thor ha estado presente desde 2011, en realidad cayó en la última categoría. Hemsworth hizo lo que se le pedía que comenzara y eventualmente se aburrió un poco del personaje, pero luego encontró una segunda vida a través del enfoque cómico de la directora Taika Waititi.

Estaba en Thor: Ragnarok esa habilidad cómica de Hemsworth se puso a la vanguardia del personaje, y su tercera película en solitario lo puso en contacto con un montón de nuevos personajes. Una de ellas fue Valkyrie, de Thompson, a quien el público se abrazó de inmediato como un líder fuerte y un poderoso guerrero. El emparejamiento de Hemsworth y Thompson generó excelentes resultados, hasta el punto en que Sony los unió nuevamente para Men in Black: Internacional – y dejaron a los fanáticos queriendo ver más de ellos juntos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los vengadores casi redujeron el papel de Thor, pero Chris Hemsworth lo salvó

Después de que Valkyrie quedó fuera de Vengadores: la guerra del infinito, ella y Thor se reunieron en Vengadores: final del juego. No se le da un montón de tiempo de pantalla al par, pero comparten un momento importante durante los últimos minutos de la película. Thor decide dejar atrás la Tierra y New Asgard para unirse a los Guardianes de la Galaxia, y nombra a Valkyrie como su nueva gobernante en el proceso. Esto sucede justo antes de que los dos se despidan (por ahora), y el co-director Anthony Russo reveló en una entrevista con SiriusXM Que la escena casi se volvió romántica.

Hay un ritmo divertido. Si recuerdas al final de la película donde Thor se está despidiendo de Valkyrie, y básicamente está entregándole a Asgard. En los finales sentimos que queríamos mantenerlo un poco apretado, así que estábamos buscando algunas cosas para apretar allí. Él tuvo este golpe con Valkryie donde, después de que él le dio la vuelta al reino, ella le puso el brazo en el hombro y él comenzó a inclinarse para besarse. Y ella dice: '¿Qué estás haciendo?' Y él dice: 'Oh, pensé el toque …' Ella dice: 'Sí, es un toque de despedida. Un grifo que te estoy dando. Fue un golpe muy divertido pero lo cortamos.


Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkyrie

Si bien está lejos de ser explícito, Thor: Ragnarok Se burla de la idea de que hay un poco de romance en la relación entre Thor y Valkyrie, y el guión originalmente presentaba una dosis más pesada. Esto habría sido otro indicio de tal posibilidad, que también podría jugarse de risa en la película. También es importante tener en cuenta que el también co-director Joe Russo dijo que Hemsworth y Thompson mejoraron este momento en gran medida, por lo que fueron ellos los que jugaron con esta posibilidad por su cuenta. Basado en la escena descrita, parece que Thor tiene interés en Valkyrie, pero que el sentimiento no es mutuo con Valkyrie.

Hay una cierta cantidad de fanáticos a quienes les gustaría ver que la relación de Thor y Valkyrie evolucione en esta dirección, pero no está claro si realmente lo hará. Los dos están separados por el momento, y podrían estar en caminos muy diferentes para el futuro previsible. Thor podría encontrar un nuevo interés amoroso durante sus viajes galácticos, mientras que Thompson ha expresado previamente sus propios deseos por los intereses románticos de Valkyrie. Con un lanzamiento para Thor 4 de Waititi, según se informa, podría depender de él promover la relación entre Thor y Valkyrie como le parezca.

MÁS: Los Vengadores más importantes para vencer a Thanos en el Juego Final

Fuente: SiriusXM

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Anthony Mackie aprendió el futuro MCU de Falcon de Chris Evans sobre las bebidas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba