Cine

Thor empuña Stormbreaker In Love & Thunder Merch Image

Thor de Chris Hemsworth empuña Stormbreaker en una nueva imagen promocional de la mercancía de Thor: Love and Thunder, que se burla del nuevo aspecto del dios del trueno.

Thor de Chris Hemsworth empuña Stormbreaker en una nueva pieza de mercancía para Thor: amor y trueno. Después del éxito de Thor: Ragnarok, Marvel Studios se movió rápidamente para que Hemsworth y la directora Taika Waititi volvieran a estar juntos para otra Thor película. La cuarta entrada en la franquicia se confirmó más tarde en 2019 y se establece después del viaje emocional de Thor durante Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. Estas dos películas avanzaron la historia del Dios del Trueno de maneras sorprendentes que Thor: amor y trueno ahora debe continuar.

Un ejemplo es cómo Thor fue a construir Stormbreaker en Vengadores: guerra infinita después de perder a Mjolnir en Thor: Ragnarok. La tercera película en solitario explicó que el poder de Thor siempre provenía de él, y no del martillo mágico, razón por la cual muchos fanáticos se sorprendieron al verlo crear una nueva arma para matar a Thanos en su próxima aparición. Parte de Vengadores Juego FinalLa historia incluso vio a Thor aprender que todavía era digno de empuñar a Mjolnir y usarlo y Stormbreaker en el final. Mjolnir regresa en Thor: amor y trueno Es probable que explique la transformación de Jane Foster en Mighty Thor, pero parece que el arma principal de Thor seguirá siendo Stormbreaker.

Una nueva obra de arte promocional para Thor: amor y trueno ha aparecido en línea mostrando que Thor empuña Stormbreaker. La mercancía proviene del usuario de Twitter. @ Adam_Khan100 que compartió que este arte estaba en una camiseta que se les dio a los miembros del Thor 4. La película terminó recientemente la producción en Australia antes de su fecha de lanzamiento en mayo de 2022.

Esta nueva Thor: amor y trueno El arte es bastante similar al look que tenía Hemsworth en su post celebrando el final del rodaje. No tenía Stormbreaker en sus manos en ese momento, y el hacha gigante solo se vio brevemente durante la producción. La camiseta marca el regreso del chaleco rojo que usó Hemsworth en la primera Thor 4 establecer fotos que generaron comparaciones con Thunderstrike. Sin embargo, los vendajes que lleva Thor alrededor de sus muñecas y piernas son un detalle nuevo, y trazan similitudes entre él y un boxeador. Esa podría ser una forma sutil de que este arte se burle de cuántas peleas estará involucrado Thor durante Thor: amor y trueno.

Dado que el rodaje está completo en Thor: amor y trueno, los fanáticos probablemente tendrán que esperar un poco para ver más la película. Un avance podría llegar a fin de año, pero las frecuentes burlas de Hemsworth en las redes sociales deberían ser más escasas, ya que ya no está en el set. Las burlas de Thor: amor y trueno que han llegado hasta ahora han sido bastante emocionantes, pero también hay muchas cosas que aún no hemos visto y que los materiales oficiales de marketing pueden destacar en su lugar.

Fuente: @ Adam_Khan100

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications