Cine y Películas

Thor: Love & Thunder Primeras reacciones Elogio Humor y Christian Bale

Tras el estreno mundial de la película MCU Phase 4 protagonizada por Chris Hemsworth, las primeras reacciones tempranas de Thor: Love and Thunder han aparecido en línea.

El primero Thor: amor y trueno Las primeras reacciones son después del estreno mundial de la película. Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno para su cuarta película en solitario en 2022 con el director Taika Waititi, después de la nueva y cómica redirección en la que tomó al personaje. Thor: Ragnarok. el anuncio de Thor: amor y trueno en 2019 llegó con la emocionante confirmación de que Natalie Portman regresaría como Jane Foster y se convertiría en Mighty Thor. El elenco de la película creció para incluir a Valkyrie (Tessa Thompson), todo el equipo de Guardianes de la Galaxia, grandes cameos como Zeus (Russell Crowe) y un poderoso villano en Gorr the God Butcher (Christian Bale).

VÍDEO DEL DÍA

Gracias al poder estelar adjunto y buena voluntad después Ragnarokentusiasmo por Thor: amor y trueno se ha mantenido increíblemente alto. La película sufrió múltiples retrasos debido a la COVID-19, ya que originalmente estaba programada para estrenarse en noviembre de 2021. Marvel Studios también dejó a los fanáticos esperando el inicio de la campaña de marketing de la película, ya que la primera Thor: amor y trueno El tráiler no se lanzó hasta abril de 2022. Desde entonces, el público ha visto una avalancha de imágenes que destacan las locas imágenes, el tono divertido, la gran acción y la historia de amor de la película. Todo esto ayudó a hacer Thor: amor y trueno una de las películas más esperadas de 2022.

Antes del estreno de la última película de Marvel Cinematic Universe en los cines el 8 de julio, Thor: amor y trueno Las primeras reacciones ahora se han abierto camino en línea. El embargo de reacciones en las redes sociales se ha levantado ahora que el debut de la película en la alfombra roja de Hollywood ocurrió la noche del 23 de junio de 2022. El resultado es una avalancha de Thor: amor y trueno reacciones para que el público sepa cuán emocionados deberían estar por la película de la Fase 4.

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

Haga clic aquí para ver el tweet original

La mayoria positiva Thor: amor y trueno Las primeras reacciones no son terriblemente sorprendentes, pero son una buena señal para la película. Los aspectos más destacados de la thor La secuela desde la perspectiva del elenco parece ser Portman y Bale. Los que han visto Thor: amor y trueno ya parecen estar completamente de acuerdo en que la inclusión de Portman como Mighty Thor es uno de los elementos más exitosos. Mientras tanto, toda la exageración sobre el regreso de Bale a las películas de superhéroes, pero en un papel de villano, aparentemente estaba bien ubicada, dados los grandes elogios por su aterrador Gorr.

Un debate que Thor: amor y truenoLas reacciones de son al menos entretenidas, sin embargo, es si es o no la mejor película de la franquicia. Waititi ya impresionó a muchas audiencias con Thor: Ragnarok y convirtió la película en una que a menudo se considera de primer nivel en la MCU. Si bien la película también tiene sus detractores, la noción de que Thor: amor y trueno es más divertido que su predecesor, al tiempo que ofrece una historia más sincera, podría hacer que el público reconsidere su clasificación. De todos modos, es seguro decir que la película se perfila como una gran victoria para Marvel Studios en la Fase 4.

Fuentes: Varias [see above]

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba