TV

The Umbrella Academy Showrunner desglosa el número de apertura de la temporada 3

Exclusivo: el productor ejecutivo de The Umbrella Academy, Steve Blackman, analiza la sorprendente secuencia de batalla de baile «Footloose» del episodio 1 de la temporada 3.

la academia paraguas El showrunner Steve Blackman analiza la secuencia de batalla de baile sorpresa de apertura de la temporada 3. La serie de superhéroes de Netflix está basada en la serie original de novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá, publicada por Dark Horse Comics. la academia paraguas la temporada 3 debutó en el servicio de transmisión el 22 de junio, luego de una pausa de dos años causada por la pandemia de COVID-19.

En la academia paraguas temporada 3, episodio 1, «Conoce a la familia», los hermanos Hargreaves se encuentran cara a cara con un mundo muy diferente después de sus acciones en la década de 1960, cuando su reunión con el joven Sir Reginald Hargreaves (Colm Feore) lo llevó a adoptar un mundo diferente. conjunto de niños empoderados. Ahora, en una línea de tiempo en la que ninguno de ellos se convirtió en superhéroe, las tensiones aumentan entre los dos grupos diferentes de niños Hargreaves, con la Academia Umbrella lidiando con el regreso de Ben (Justin H. Min), Diego (David Castañeda) es golpeado por Jayme. (Cazzie David) saliva alucinógena, lo que lo lleva a imaginar una sorprendente batalla de baile entre las academias Umbrella y Sparrow al ritmo de «Footloose» de Dean Pitchford y Kenny Loggins. Tras el lanzamiento de la temporada 3, Blackman ha compartido algunas ideas sobre esta extraña secuencia.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con , Blackman reveló que esperaba abrir la temporada 3 con una escena memorable, con el showrunner divirtiéndose con lo que se le ocurriría a la imaginación de Diego. Si bien Blackman estaba preocupado por si el elenco podría realizar la secuencia, Blackman elogió la academia paraguas elenco por aprender a realizar la rutina a través de las precauciones de seguridad de COVID, sin el uso de dobles de baile. Si bien la escena fue un momento alegre, Blackman sabía que tendría que ser seguida por una pelea y dijo:

Exclusivo: «Bueno, queríamos tener un big bang para la apertura y tuvimos este gran momento de la alucinación de Diego provocada por Jamie, interpretada por Cazzie David. Fue muy divertido para mí pensar: «¿Cuál sería la alucinación de Diego? «Pensé que era simplemente absurdo que se le ocurriera «Footloose», así que nos divertimos mucho hablando de eso y pensé: «¿Pueden los actores, serían capaces de hacer eso?» Encierro de COVID y cuarentenas, aprendieron ese baile con un coreógrafo, lo practicaron y no tenían dobles de baile. Eso fue todo ellos, todo el tiempo. Pensé, una vez que superas eso, que es solo una alucinación, entonces tú necesitamos la acción, en realidad, del momento real y nos metemos en una gran, gran pelea a puñetazos entre superhéroes».

The Umbrella Academy Showrunner desglosa el numero de apertura de.5

Las esperanzas de Blackman de impactar al público con una secuencia sorprendente y un tanto bizarra ciertamente se cumplieron. La secuencia de baile ya ha demostrado ser un tema de conversación importante que surge de la academia paraguas lanzamiento de la temporada 3. Sin embargo, como dice el showrunner, la alegre escena de baile finalmente le da más peso a la pelea que viene después, cuando las academias Umbrella y Sparrow se enfrentan en una batalla intensa. Es posible que escenas inesperadas como esta puedan convertirse en un potencial la academia paraguas la temporada 4, sobre la que Blackman dice que tiene esperanzas, aunque la renovación aún no ha recibido la luz verde oficial de Netflix.

la academia paraguas No le han faltado secuencias de baile sorprendentes a lo largo de su carrera, con la temporada 1 viendo a los niños Hargreaves bailando «I Think We’re Alone Now» de Tiffany en la casa de su familia. Además, la temporada 2 vio a Viktor (Elliot Page), Klaus (Robert Sheehan) y Allison (Emmy Raver-Lampman) bailar en un salón con «Twistin the Night Away» de Sam Cooke. Con la academia paraguas La temporada 3 recibió elogios por su historia sincera pero extraña, el programa continúa con las tendencias que hicieron que la serie fuera tan entrañable para los fanáticos en primer lugar, y los espectadores de toda la vida probablemente apreciarán un vistazo detrás de escena de cómo la academia paraguasLa última y sorprendente secuencia de baile de ‘s fue ideada y llevada a cabo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba