Exclusivo

Thor: Love & Thunder ya está provocando el gran cambio de Star-Lord de Pratt

El Star-Lord de Chris Pratt busca cambiar de personalidad en el próximo Thor: Love and Thunder, basado en avances que lo muestran consolando al Thor de Hemsworth.

Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) parece estar experimentando un cambio de personalidad en Thor: amor y trueno, la próxima película de MCU en llegar a las pantallas. El líder de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord parece haber superado su fría relación con Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, y los eventos de esas películas pueden haberlo cambiado. el tráiler de Thor: amor y trueno parece mostrar un lado diferente del astuto Star-Lord, que es una evolución bienvenida para el personaje.

Peter Quill se define por su actitud humorística cuando se presenta por primera vez en Guardianes de la Galaxia. No confía fácilmente, constantemente hace bromas y se involucra en relaciones frívolas. Sin embargo, cuando conoce a Drax, Gamora, Groot y Rocket Raccoon, se da cuenta de la importancia de la familia y se abre. guardianes de la galaxia vol. 2 ve a Star-Lord navegar por la muerte de su figura paterna, el líder de los Devastadores Yondu Udonta, y descubre que su verdadero padre, Ego, es un villano genocida. Después de perder a Gamora ante Thanos en Vengadores: guerra infinita y siendo fotografiado durante cinco años, Quill parece más solemne en el tráiler más reciente de Thor: amor y truenodando consejos a Thor sobre la importancia de los seres queridos en su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Thor: amor y truenoEl avance de muestra a un Star-Lord diferente, uno que es un poco más sensible y reflexivo, claramente afectado por las tragedias que soportó durante Infinity Saga. Quill parece estar adoptando un enfoque más inteligente de su posición de liderazgo, lo que contrasta fuertemente con sus representaciones anteriores, que han demostrado que es un personaje tonto e impetuoso en lugar de uno propenso a tener ideas particularmente profundas. Como War Machine resume acertadamente en Vengadores Juego Final«Asi que, el es un idiota.«

Thor Love Thunder ya esta provocando el gran cambio.5

Esta evolución en el personaje MCU de Peter Quill también puede ver su dinámica con el cambio de Thor. Vengadores: guerra infinita y Fin del juego establecer una rivalidad basada en la masculinidad tóxica entre la pareja, aunque Thor parece menos inseguro al respecto que Star-Lord. Con el trauma que soporta en Infinity Saga y la pérdida de Gamora fresca en su mente (a pesar de la aparición de una Gamora alternativa durante la Batalla en el Complejo de los Vengadores), Peter parece haber dejado atrás esta competencia infantil, al menos en su mayoría.

Perder a su madre, padre, figura paterna y Gamora claramente ha tenido un efecto profundo en Star-Lord. En muchos sentidos, su aparición en Thor: amor y trueno puede estar conduciendo a la culminación de su arco de carácter, en el próximo guardianes de la galaxia vol. 3, que podría ser la última aparición cinematográfica en el actual contrato de Marvel del actor. Sin embargo, el actor de Star-Lord, Chris Pratt, ha dejado muy claro que está dispuesto a extenderse. Después Thor: amor y truenoPeter Quill puede ser más realista y serio de lo que lo hemos visto antes, lo que demuestra la inclinación de Marvel por los arcos de personajes de varias películas.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba