FutbolLaLiga Smartbank

García Pimienta, su cena con Ramírez y una oportunidad ante el Oviedo que "vamos a aprovechar"

Mañana no es un partido cualquiera para Las Palmas, es el partido. El conjunto insular recibe a un Real Oviedo que marcha un punto por encima de la clasificación y que, tal y como dicta la propia temporada regular, ha hecho mejor las cosas que los amarillos. Con el firme objetivo de ganar para mirar con optimismo y, sobre todo, desde los puestos de playoff la última jornada, los de García Pimienta necesitan que su afición los lleve en volandas en un Estadio de Gran Canaria que presentará el lleno absoluto en sus gradas.

Nueve partidos sin perder conforman una racha apoteósica para la Unión Deportiva. Antes de eso, una dura derrota ante el Girona en el recinto de Siete Palmas parecía agotar las esperanzas canarias. Con el catalán cuestionado por los malos resultados, fue el turno de Miguel Ángel Ramírez para trasladar confianza absoluta al técnico: “Cuando acabó y nos llevamos la decepción de la derrota, desapareció por un lado el Miguel Ángel Ramírez presidente y apareció la persona. Le dijo a Luis Helguera: ‘Trae al mister a cenar que tiene estar jodido, que tiene que estar solo en casa’ y nos fuimos a cenar con un grupo de amigos, me mostró su confianza, hablamos muy poquito de fútbol, me dijo que estuviera tranquilo que iba a ir la cosa muy bien y que confiaba en mi tranquilamente. Eso a mí me dio muchísima tranquilidad y seguridad en lo que estábamos haciendo”. A partir de ahí, siete victorias y dos empates para soñar con estar jugando la promoción de ascenso a Primera División.

Para ello tiene que superar a un equipo asturiano que llega sin conocer la derrota en las diez últimas jornadas sumando 24 de 30 puntos posibles. Sin embargo, García Pimienta tiene la seguridad que le transmiten sus jugadores en el día a día: “Los jugadores están preparados para jugar este partido. Somos un equipo que no nos rendimos nunca. Me quito el sombrero con lo que están haciendo los jugadores, es bárbaro. Los jugadores están deseando que llegue el partido. Seguro que vamos a aprovechar nuestra oportunidad”, sentenciaba el estratega en la rueda de prensa previa al choque de este sábado a partir de las 21:00 hora canaria.

Agradecimiento pleno a la afición

En sus últimas comparecencias en sala de prensa, el ocupante del banquillo grancanario siempre ha apelado a la comunión equipo-afición para intentar soñar en LaLiga Smartbank, hoy solo ha dado las gracias por el apoyo que ha recibido y recibirá la plantilla en este fin de semana: “Darle las gracias uno a uno, no solo a las 32.000 personas que vendrán mañana. También a los que lo verán por la tele o a los que estarán fuera del estadio apoyando. Hace 72 horas que hay el cartel de no hay billetes. Si el estadio fuera más grande habría más gente. Que se sientan orgulloso de estos jugadores. Unidos y juntos somos mucho más fuertes para luchar por los objetivos«.

En la misma sintonía continuó Miguel Ángel Ramírez en los medios oficiales del club para valorar una venta de entradas que se agotó tres días antes del choque: “La afición está ahí, sigue estando ahí y nunca se ha ido. Está con el equipo representativo del fútbol canario y está evidentemente orgullosa de como se ha venido desarrollando estos dos últimos meses del equipo. Para que estas cosas sucedan a menudo, el equipo tenía que dar un paso al frente y lo han hecho. La unión afición-jugadores va a ser bastante positiva mañana para obtener el resultado que todos queremos”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba