Thor: The Dark World - 5 personajes con más tiempo de pantalla (y 5 con menos)

Thor: The Dark World – 5 personajes con más tiempo de pantalla (y 5 con menos)

Thor: El Mundo Oscuro fue la segunda película con Thor como personaje principal y es una de las películas con la calificación más baja de la crítica en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de la falta de elogios, hay cosas buenas en la película, incluido el elenco, la mayoría de los cuales regresó de la primera película. Esto incluyó a los Guerreros Tres, Sif y Loki, mientras que Thor tuvo que ir a la batalla contra el Elfo Oscuro Malakith por la supervivencia de los Nueve Reinos. Así es como se desarrolló el tiempo de pantalla de todos los personajes.

10 Al menos – Hogun (1:00)

En el primero Thor película, los Guerreros Tres vinieron a la Tierra para apoyar a Thor y ayudarlo a luchar con El Destructor y Loki. Eran los aliados más leales de Thor en sus guerras, y eso hizo que fuera sorprendente que apenas estuvieran en ningún lugar para ser vistos en Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok.

Hogun estaba solo en Thor: El Mundo Oscuro durante un minuto de tiempo de pantalla. Luchó junto a Thor para proteger los Nueve Reinos, pero Thor le dijo que se quedara con su gente y los protegiera.

9 Menos – Fandral (2:00)

Muy parecido a Hogun. Fandral no estaba en Thor: El Mundo Oscuro durante mucho tiempo, con solo dos minutos de pantalla. Además, al igual que Hogun, su tiempo de pantalla estaba luchando junto a Thor en la batalla para proteger los Nueve Reinos.

Mientras Hogun permaneció con su gente durante esta guerra gigante, Fandral permaneció con Thor e incluso fue en contra del decreto del Padre Todopoderoso Odin y ayudó a Thor a abrirse camino para derrotar a los Elfos Oscuros y vencer a Malekith de una vez por todas.

8 Menos – Richard (2:45)

Richard Madison fue un personaje secundario menor en Thor: El Mundo Oscuro, pero uno que jugó un papel importante en la vida de Jane Foster. Richard era un hombre que tuvo una cita con Jane mientras no estaba seguro de su futuro con Thor.

Jane salió con él, pero terminó mal porque Thor volvió a aparecer, y Jane dejó a Richard casi instantáneamente para regresar al Dios del Trueno. Richard tenía casi tres minutos de pantalla antes de que Darcey apareciera e interrumpiera la cita.

7 Al menos – Volstagg (2:45)

El tercer miembro de los Guerreros Tres tenía más tiempo en pantalla que cualquiera de sus hermanos. Estuvo en la película durante dos minutos, 45 segundos, y se unió al lado de Thor para vencer a los Elfos Oscuros y Malekith, incluso cuando Odin no estaba de acuerdo con Thor en este curso de acción.

Volstagg duró más que los otros dos Guerreros Tres porque era parcialmente su responsabilidad ayudar a eliminar el Éter. Si bien los Warriors Three tuvieron menos tiempo en pantalla en esta película, lo hicieron peor en Thor: Ragnarok, cuando los tres murieron durante su única aparición en esa película.

6 Mínimo – Sif (3:15)

Lady Sif fue uno de los personajes femeninos más importantes de la primera Thor en lo que respecta a los asgardianos, pero su tiempo total de ejecución fue de solo ocho minutos en esa película, incluso menos que Darcey Lewis.

Sin embargo, fue incluso peor en Thor: El Mundo Oscuro. Lady Sif enfrentó la misma falta de importancia que los Guerreros Tres, con solo un poco más de tres minutos de tiempo de pantalla mientras ayudaba a Thor a luchar contra Malekith y los Elfos Oscuros. Para agregar al insulto, ella ni siquiera apareció en Thor: Ragnarok.

5 Most – Malekith (8:45)

El villano en Thor: El Mundo Oscuro era el Rey de los Elfos Oscuros, Malekith. Con el Bifrost roto en la primera película, Malekith llevó a sus Elfos Oscuros a intentar conquistar los Nueve Reinos.

Sin embargo, una vez que los asgardianos repararon el puente, Thor y sus compañeros se unieron a la guerra para luchar contra Malekith y sus fuerzas. A pesar de ser el villano principal de la película, Malekith solo apareció en la pantalla durante ocho minutos y 45 segundos.

4 Most – Odin (9:00)

Odin fue parte del desacuerdo con su hijo, Thor, sobre cómo lidiar con los Elfos Oscuros y el malévolo Malekith, y esa lucha se desarrolló en Thor: El Mundo Oscuro. Entre las disputas sobre cómo llevar la guerra a Malekith y su desaprobación de Jane Foster como el interés amoroso de su hijo, Odin estuvo en la película solo nueve minutos.

Sin embargo, esto también resultó en la escena final de la película donde resultó que Odin se había ido, reemplazado por Loki, quien había comenzado a hacerse pasar por su padre para tomar el control de Asgard.

3 Most – Loki (17:30)

Loki dio un giro en Thor: El Mundo Oscuro. Después de jugar al villano en Thor y Los vengadores, Loki abrió esta película encarcelado y encerrado, solo su madre, Frigga, lo visitó.

Sin embargo, cuando las cosas estaban bajas, y era hora de proteger a Asgard de los Gigantes de Hielo, Loki se puso del lado de Thor y pareció sacrificar su propia vida para salvar a Asgard, aunque eso fue solo una estratagema del Dios Tramposo. En total, Loki estuvo en la película durante 17 minutos y 30 segundos.

2 Most – Jane Foster (25:00)

Jane Foster se adelantó a Loki en lo que respecta al tiempo de pantalla entre Thor y Thor: El Mundo Oscuro. Esto se debe principalmente a que Thor la llevó de regreso a Asgard para conocer a sus padres y obtener su aprobación.

Si bien eso no salió tan bien como se esperaba. También llevó a Jane a terminar con el Aether en su cuerpo, una de las Infinity Stones. Jane terminó desempeñando un papel importante en la batalla entre Thor, Loki y Malekith, el Rey de los Elfos Oscuros y estuvo en pantalla en la película durante 25 minutos. Jane se sentó en la próxima película y volverá en Thor: amor y trueno.

1 Most – Thor (35:00)

Muy parecido al primero Thor película, Thor estaba en pantalla más que cualquier otro personaje. Sin embargo, en esta segunda película, Thor estuvo en pantalla durante ocho minutos menos y solo apareció durante 35 minutos en una película de 115 minutos, un 35 por ciento sorprendentemente bajo del tiempo total de ejecución del héroe principal de la historia.

Rebotó drásticamente en la tercera película, Thor: Ragnarok, donde su tiempo en pantalla saltó a unos impresionantes 58 minutos.

Source link