Inversión

Thumbtack recauda $ 150 millones para su mercado de servicios locales

Chincheta acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de $ 150 millones. Sequoia lidera la ronda, y la compañía ahora está valuada en $ 1.7 mil millones. Kate Clark de TechCrunch informó anteriormente que la puesta en marcha estaba aumentando nuevamente, pero que fue un proceso difícil.

En una publicación de blog sincera, el cofundador y CEO Marco Zappacosta admite que la compañía enfrentó múltiples desafíos. Thumbtack comenzó como un mercado simple para profesionales locales.

Los clientes pueden publicar un mensaje diciendo que estaban buscando carpinteros, planificadores de bodas o servicios de limpieza de casas. Los profesionales luego se desplazaron a través de listados y enviaron citas. Los clientes finalmente eligieron un profesional.

Si bien fue un gran éxito, no se amplió bien y creó muchos problemas. "Tomamos un negocio que crecía más del 80% año tras año y presionamos pausa", escribió Zappacosta.

El inicio reescribió el back-end, creó un nuevo front-end, giró hacia un nuevo modelo de negocio y esencialmente creó un nuevo producto.

Chinche ahora genera automáticamente cotizaciones basadas en sus necesidades y su ubicación. Dado que puede obtener cotizaciones en unos pocos minutos, no tiene sentido cobrar a los profesionales cada vez que envían una cotización. Ahora, los profesionales pagan una pequeña tarifa a Thumbtack cuando los clientes se ponen en contacto con ellos después de una cotización.

"Ahora el crecimiento se ha acelerado drásticamente, y tenemos la pista para hacer que Thumbtack sea la única plataforma que necesitan para encontrar a los clientes adecuados", escribió Zappacosta.

Así que suena como que Thumbtack ha visto la luz al final del túnel. Con la nueva ronda de financiamiento de hoy, la compañía ahora puede concentrarse en atraer proveedores de servicios nuevamente. Según el Wall Street Journal, esta podría ser la última ronda de financiación antes de que los archivos de Thumbtack se hagan públicos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba