Tiene los estuches de perfumes low cost que imitan a grandes marcas

Los estuches de perfume de Mercadona tienen un precio que ronda los 10 euros. Un regalo perfecto que viene bien presentado y empaquetado. Ideal para poner debajo del árbol y esperar el día que llegue Papa Noel o nuestros invitados para recogerlos. Usar este tipo de fragancias del Mercadona de marca blanca es casi igual que gastar el doble o el triple en perfumes de grandes firmas. Una forma de ahorrar en estos tiempos de crisis, sin renunciar al olor de una buena colonia es posible, además, estas Navidades Mercadona vende sus fragancias en precisos estuches que incluyen regalos como cremas, desodorantes o versiones en miniatura para llevar en el bolso.

Estos son los estuches de perfumes low cost de Mercadona que imitan a grandes marcas

El olor es una carta de presentación, llegar a un sitio y dejar rastro o conseguir que nos recuerden por el perfume que se queda impregnado en la almohada es más sencillo con estos packs de Mercadona. El olor es muy parecido al de grandes marcas que valen hasta 10 veces más, un buen ahorro que debemos tener en cuenta en estos tiempos que corren. Toma nota de estas maravillas que vienen en packs especiales estas Navidades.

Rose Nude tiene un aroma muy similar a Chloé by Chloé. En esta edición especial de Navidad vendrá acompañada de un estuche con una versión mini para llevar en el bolso o el pack hidratante. Rosa Nude vale solo 9 euros si tenemos en cuenta el precio de Chloé nos ahorramos una buena cantidad de dinero. Es el momento perfecto para disfrutar de una versión low cost de un clásico dulce y delicado.

Afán es la versión low cost de Egoiste Platinum de Chanel. Esta marca es garantía de éxito y de lujo que está relacionado con el precio. Por suerte, Mercadona tiene en Egoiste Platinium una copia casi exacta de la original con un aroma de romero, sándalo, musgo y cedro, entre otros olores que resaltarán de forma extraordinaria. Este perfume vendrá acompañado de unos complementos que podemos usar en estos días.

Amour d´Anouk es una buena imitación de Pure Posion de Dior. La colonia del Mercadona es muy similar a la de Dior. Nos deleita con un potente aroma a jazmín que es un gran acierto en todos los sentidos. Perfecta para el día a día o para destacar cada vez que necesitamos disfrutar de una fragancia extraordinaria. Una manera de llegar con un olor especial por un precio inferior a 8 euros, la de Dior cuesta 73. Podemos tener las dos, una para diario y otra para los días de más compromiso.

Very Woman tiene un aroma muy similar a Classique de Jean Paul Gaultier. Este perfume con un olor floral muy poderoso es uno de los más deseados de la marca y también de Mercadona. Tiene un aroma intenso de flor de azahar del naranjo, jengibre, orquídea, almizcle y rosa, una de las mejores formas de dejar que la naturaleza nos invada con todos sus olores maravillosos. Podemos buscar el estuche navideño para regalar estas fiestas a un familiar muy especial.

Elección Privada posee un olor que nos recordará a La Vie Est Belle Lancôme. Es un poco más cara que las demás, un precio de 12 euros que merecerá la pena si tenemos en cuenta que el original cuesta 73 euros.  Esta colonia sorprende por su frescura, ideal para cualquier amante de los toques cítricos y florales. Lancôme es la opción más cara para los fines de semana o los momentos más especiales.

 

Cool Wood es una copia casi exacta de 1 Million de Paco Rabanne. No es de mujer, pero si tenemos que hacer un regalo a nuestra pareja, es una muy buena opción, vale poco más de 7 euros y huele casi de la misma forma. Con un aroma de pomelo, rosa, mandarinas rojas y canelas es exquisito. Cool Wood es una forma de conseguir un detalle espectacular a un precio de escándalo, estas Navidades lo podemos encontrar en un pack un poco más completo que cueste un poco más. Merecerá la pena el esfuerzo si tenemos en cuenta lo que nos ahorramos.

Este tipo de regalos son clásicos que siempre nos hacen quedar bien, si tenemos en cuenta que nos ahorramos una buena cantidad de dinero es una buena opción. Gracias a Mercadona disfrutaremos de unos perfumes que nada tendrán que envidiar a las grandes marcas por un precio que sorprenderá a más de uno. Desde unos 10 euros podemos descubrir sus estuches, con pequeños detalles como cremas hidratantes, desodorantes o miniaturas para llevar en el bolso. Estas Navidades puedes regalar la esperada colonia de todos los años, pero a un precio acorde con los tiempos que vivimos. Olerá casi igual que las grandes marcas, pero lo hará con una intensidad un poco menor.




Source link