Videojuegos

¿Tiene solución el rompecabezas submarino de Coral Island?

Uno de isla de coral Los mayores misterios involucran un extraño. Rompecabezas submarino que los jugadores han estado intentando descifrar desde el acceso anticipado. El simulador de agricultura de temática tropical presenta muchas actividades que los jugadores pueden probar, incluido el buceo para restaurar y curar los arrecifes de coral locales. Mientras buceas, es posible que te encuentres con una estatua de almeja gigante con una concha sobre un pedestal: una rareza que ha desconcertado a la comunidad desde su lanzamiento.

Bucear no es necesariamente una de las mejores formas de ganar dinero Isla Coral, pero es una característica única que ayuda a distinguir el juego de otros simuladores agrícolas. desbloquearás Bucear el octavo día de primavera.tu primera temporada en el paraíso, y desde allí podrás explorar un laberinto de caminos submarinos, recolectar criaturas submarinas, limpiar basura y resolver acertijos.

“/>

Relacionado

“Una experiencia acogedora en los trópicos”: reseña de Coral Island

Coral Island, un simulador de granja de temática tropical que se centra en la conservación, toca todas las notas correctas para crear una isla paradisíaca perfecta y encontrar el amor.

¿Existe una solución al rompecabezas submarino en Coral Island?

“/>

Para llegar a la estatua, primero debes Limpiar y curar 20 sitios de coral., que te da acceso al área correcta. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, El rompecabezas submarino no parece tener solución. La presencia de la estatua bajo el agua ha dejado perpleja a la comunidad, especialmente porque hay botones que reproducen música cuando los pisas justo en frente. No hay pistas sobre una posible solución y tocar varias melodías no parece tener ningún efecto.

Afortunadamente, el rompecabezas submarino no parece ser esencial para tus expediciones de buceo. No parece impedir que los jugadores accedan a contenido adicional y puedes progresar en tu historia normalmente sin interactuar con ella. Potencialmente puedes usarlo como punto de referencia para guiar tus esfuerzos de limpieza de arrecifes, lo que debería ayudarte a desbloquear más puntos de habilidad en Isla Coral.

¿Qué significa la estatua submarina en Coral Island?

“/>

Al momento de escribir este artículo, el consenso general de la comunidad es que el estatuto se relaciona con el contenido que llegará en una actualización futura. Temas en Isla CoralEl subReddit sugiere que está relacionado con contenido de trabajo en progreso y que se podría implementar un rompecabezas adecuado. Sin embargo, de momento no hace nada.

También es posible que el Rompecabezas Submarino no esté destinado a ser un rompecabezas. En cambio, existe como una curiosidad musical que los dedicados buceadores de aguas profundas pueden descubrir y jugar. Sin embargo, vale la pena señalar que isla de coral Los desarrolladores de Stairway Games también han revelado una hoja de ruta para 2024. La hoja de ruta se centra en gran medida en el contenido y las historias reelaboradas para los Merfolk submarinos, por lo que un rompecabezas y una solución adecuados podrían revelarse en una actualización futura.

Mientras tanto, hay muchas otras actividades que puedes probar en Isla Coral. Lamentablemente, no hay modo multijugador, pero sí una solución para el extraño rompecabezas submarino que también parece estar en el horizonte.

Fuente: Juegos de escaleras, u/Killakayla/Reddit

  • “/>

    Isla Coral
    Plataforma(s):
    PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2023-11-14

    Desarrollador(es):
    Juegos de escaleras

    Editor(es):
    Juegos humildes

    Género(s):
    Simulación de vida, Simulación

    JERS:
    E10+

    Cuánto tiempo batir:
    22h 20m

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button