Deportes

‘Tienes que estar bromeando’: Peyton y Eli Manning reaccionan al touchdown en tiempo extra de los New York Jets

Peyton Manning y Eli Manning formaron parte de un ManningCast muy salvaje.

Peyton Manning y Eli Manning nunca olvidarán el estreno de la temporada 2023 de ManningElenco. en la alternativa Transmisión de fútbol del lunes por la noche, los hermanos Manning observaron y analizaron el partido entre los New York Jets y los Buffalo Bills. Y aunque ver a Aaron Rodgers caer con una lesión en el tendón de Aquiles fue impactante, la forma en que terminó el juego fue algo que rara vez sucede en la NFL. En tiempo extra, el receptor abierto de los Jets, Xavier Gipson, devolvió un despeje de 65 yardas para un touchdown ganador del juego y darle a los Jets su primera victoria del año.

“Tienes que estar bromeando”, dijo Eli Manning en la transmisión. “Devolución del despeje para ganar el juego en tiempo extra. [MetLife Stadium] se está volviendo loco.” Peyton Manning preguntó dónde está Justin Timberlake, y el ex QB de la NFL Ryan Fitzpatrick también estuvo en la transmisión y simplemente se rió de toda la situación.

Peyton Manning luego le dio crédito al mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, y al entrenador en jefe, Robert Saleh, por luchar después de la lesión de Rodgers. “Nadie puede describir lo que sintieron”, dijo Manning sobre la caída de Rodgers. “Incluso los Bills se sorprendieron después de que Aaron se lesionara. También le quitó energía a su ofensiva. …Fue una especie de victoria”.

Después del partido, Gipson habló sobre ayudar a su equipo a ganar después de formar parte del equipo después del campo de entrenamiento. “Fue significativo” dijo, según NFL.com. “Sabiendo lo duro que trabajé. Conociendo mi posición. Lo rápido que podría haber terminado. Entrenador Saleh, les agradezco a los muchachos por creer en mí y darme la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer”.

Saleh elogió a Wilson por realizar grandes jugadas cuando el equipo más las necesitaba. “Pensé que era increíble”, afirmó Saleh. según el sitio web oficial de los Jets. “Tuvo un par de grandes lanzamientos en tercera oportunidad, lanzamientos decisivos para extender series y sumar puntos. Pensé que dominaba la reunión, la línea de golpeo, luchó por lograr una gran jugada. Lanzó la intercepción, pero aún así se recuperó. No fue así. “No se convierte en algo grande. Todavía tenemos mucha fe en él. Creo que lo hemos demostrado manteniéndolo aquí y continuando invirtiendo en él. Estamos emocionados por él y su oportunidad”.

No tener a Rodgers en la alineación es un gran golpe para los Jets, ya que es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL. Pero una victoria contra los Bills le dará impulso al equipo para el resto del año, lo que podría llevar a grandes cosas cuando comiencen los playoffs en enero.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button