Ícono del sitio La Neta Neta

Tienes que ver la serie que está reventando Netflix y no, no es el cuerpo en llamas

Las series El cuerpo en llamas y One Piece se han convertido en todo un éxito de audiencia este mes de septiembre en Netflix, pero la sorpresa de la vuelta del verano ha sido el thriller alemán Mi dulce niña. Una extraña serie que cuenta una original historia alemana de desapariciones y secuestros.

Mi dulce niña es una miniserie de 6 episodios de solo una hora de duración que sorprende por su original trama y la brillante interpretación de sus protagonistas en Netflix.

Mi dulce niña

Una vida compleja

La protagonista de Mi dulce niña es Lena, una misteriosa mujer que vive en completamente aislada con sus dos hijos, Hannah y Jonathan en un hogar de alta seguridad. Los tres mantienen unos estrictos horarios para comer, ir al baño… Los niños obedecen en todo a esta mujer incluso cuando entra en la habitación le muestran sus manos.

Todo cambia cuando Lena tiene un accidente de tráfico y es hospitalizada. En el coche iba también acompaña Hannah, la niña, pero no ha resultado herida. Al hospital llegan los padres de Lena que llevan buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años. ¿Qué le ha pasado a Lena y dónde ha estado viviendo este tiempo? ¿Por qué está con ella esa niña y quién es? ¿Por qué no se ha puesto en contacto Lena en estos años con sus padres en ningún momento?

Después del accidente de Lena nadie sabe lo que ha ocurrido para que Lena se encuentre en esa situación. Para descubrir lo que ha ocurrido cuentan con uno de los investigadores originales del caso, Ger Bühling que ya estuvo en el momento de la desaparición de Lena. Ger Bühling y otro miembro del cuerpo de policía dirigidos por la agente Aida Kurt intentaran ir estrechando el cerco hasta llegar al lugar del encierro y descubrir dónde están los niños.

El reparto de la serie de Netflix Mi dulce niña

La actriz Kim Riedle interpreta el papel de Lena, la mujer secuestrada. y la joven actriz Laila Schuberth da vida a Hannah la niña y Sammy Schrein a Jonathan, el niño pequeño que está siempre con ellas.

Mi dulce niña es una serie diferente de suspense y acción que ha sorprendido a los usuarios de Netflix y que en muy poco tiempo se aupado a los primeros puestos del Top10 de la plataforma de streaming. El secreto puede ser su original historia, la genial interpretación de los personajes, incluidos los niños, y la buena ambientación de la serie.

Carmen Fernández Etreros
Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon ‘Galdós, un escritor en Madrid’ y ‘Emilia, de la oscuridad a la luz’.




Source link

Salir de la versión móvil