Gadgets

¿Tienes un AirTag? Esta es la funda del control remoto de Apple TV para ti

La nueva funda de cuero de Nomad es una solución elegante para ayudar a los usuarios a encontrar mandos a distancia Siri de Apple TV perdidos, gracias a su compartimento AirTag oculto.

Una de las características muchas Apple TV Los usuarios han querido durante un tiempo Find My support en Siri Remote, y Nomad es la marca más reciente que intenta resolver el problema con AirTags. Apple ha equipado varios de sus dispositivos con su seguimiento Find My, desde iPhones hasta iPads, Macs e incluso AirPods. La tecnología también es ideal para controles remotos, dada la frecuencia con la que las personas los extravían. Si bien Apple aún no ha lanzado ningún control remoto con tecnología Find My, AirTags puede proporcionar una solución práctica.

AirTag de Apple ha sido bastante popular desde su lanzamiento en 2021. El rastreador de ubicación tiene un chip U1 que usa banda ultraancha (UWB) para un seguimiento de ubicación preciso. También usa Bluetooth para dispositivos que no tienen soporte UWB. Desde su lanzamiento, AirTag ha resultado en el lanzamiento de varios accesorios rastreables, tanto por parte de Apple como de otros fabricantes. Estos accesorios incluyen etiquetas para llaves, soportes para bicicletas, collares para mascotas e incluso equipaje. Hay algunas marcas que han intentado una cubierta Siri Remote con una ranura AirTag en el pasado, pero la solución de Nomad es la más refinada hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

La funda de cuero Nomad para el control remoto Siri no solo lo protege de rayones y caídas, sino que también cuenta con un bolsillo interior diseñado para guardar una Apple AirTag. Tiene un precio de $ 39.95, pero actualmente está disponible por un precio con descuento de $ 33.95 en el sitio web oficial. Sin embargo, los usuarios deberán comprar un AirTag por separado, lo que agregará otros $ 29 al costo. Hecho de cuero Horween, Nomad dice que el estuche se desgastará con el tiempo. También tiene un forro interior de microfibra que protege aún más el control remoto de rayones.

Una solución elegante para los controles remotos perdidos de Siri

¿Tienes un AirTag Esta es la funda del control remoto.5

La funda de cuero Nomad solo es compatible con el mando a distancia Siri (2.ª generación). Tiene un recorte en la parte inferior que permite a los usuarios acceder al puerto Lightning para cargar y uno en el lado derecho para acomodar el botón Siri. Actualmente, Nomad está recibiendo pedidos para la cubierta remota, pero por el momento, solo está disponible en color Ashland Brown. Dependiendo del éxito del producto, la empresa puede optar por agregar otros colores en el futuro.

Hay otros estuches para el Siri Remote que cumplen la misma función, pero muchos están hechos de materiales como silicona o plástico. Algunas cubiertas remotas ni siquiera ocultan AirTags, pero Nomad tiene un compartimento oculto para mantener el rastreador fuera de la vista. En caso de que se pierda el control remoto, los usuarios pueden ubicarlo a través de AirTag, utilizando la función Find My en sus iPhones. La solución de Nomad es una gran solución para Apple TV usuarios que pierden con frecuencia sus controles remotos, al menos hasta que Apple decida colocar un chip U1 dentro de los futuros Siri Remotes.

Fuente: Nómada




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba