Cómicos

Tiffany Haddish confirma que dio positivo en COVID-19


Tiffany Haddish confirma que dio positivo en COVID-19 2

Tiffany Haddish ha revelado que dio positivo por COVID-19. En un video publicado en su canal de YouTube, la actriz habló sobre su experiencia con el Dr. Anthony Fauci. El período en el que lidiaba con el virus fue hace tres meses. Haddish estaba trabajando en una película cuando alguien contrajo el virus. Hubo pruebas después de eso, y al principio resultó negativa. Sin embargo, después de hacerse otra prueba, debido a que un conocido dio positivo, ella también descubrió la verdad. El comediante también demostró ser asintomático, lo que la llevó a no saber realmente cómo contrajo el virus. En cuarentena, Haddish decidió esperar con sus perros y tratar de mantenerse ocupada. Pero, como la mayoría de la gente, fue un ajuste brusco.

«Estaba trabajando en una película, y alguien que trabajaba en la película contrajo coronavirus», le explicó Haddish a Fauci. “No estuve en contacto directo con ellos, pero nos enviaron a todos a casa y paramos la película. Luego, sugirieron que fuera a hacerme la prueba. Fui y me hice la prueba, obtuve los resultados dos días después y los resultados dijeron que no tenía el coronavirus «.

«Entonces, alguien más que conozco, con quien estaba una semana antes, contrajo el coronavirus», continuó. “Y luego fui y me hice la prueba de nuevo. Eso sí, estas pruebas son caras como todas al aire libre. ¡Son como $ 550! … Me hago la prueba la segunda vez y no siento ningún síntoma ni nada. Los resultados regresan dos días después, y dicen que tuve el coronavirus, ¿verdad? Pero no sentí nada. Me mantuve alejado de todos, me quedé en mi casa conmigo y mis perros. Practiqué cómo hacer las divisiones «.

“Fui y me hice la prueba de nuevo y no tenía el virus. Me probaron de nuevo para detectar anticuerpos y descubrieron que tenía anticuerpos. Eso fue hace como tres meses. Me han hecho 12 pruebas ahora, porque he estado trabajando y tú tienes que hacerte la prueba «.

Haddish arrojó mucho humor en el camino y aunque sus bromas son divertidas. Toda la experiencia no lo fue. Fauci da buenos consejos durante el vídeo sobre cómo lavarse las manos y mantener las medidas de distanciamiento social. Sin mencionar que los últimos días han visto a grandes estrellas como el actor de Batman Robert Pattinson y The Rock revelar que dieron positivo por el virus.

¿Cree que algún otro proyecto se verá afectado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Foto de: NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.