Cómicos

Tiger King Star muestra dientes totalmente nuevos restaurados


Tiger King Star muestra dientes totalmente nuevos restaurados 2

Rey tigre La estrella Erik Cowie se ha arreglado los dientes, y quiere que el fandom en línea / redes sociales lo sepa todo. Las publicaciones de Reddit con Cowie en un consultorio dental de Tampa, Florida, captaron recientemente la atención de los fanáticos; ahora, una combinación de fotos de antes y después de Cowie antes y después del procedimiento se ha vuelto viral. Y no sin una buena razón: el trabajo dental que se realizó en Cowie fue realmente transformador, y el Rey tigre ¡La estrella ahora se ve bastante bien! Un montón de Rey tigre Los fanáticos ahora están hablando sobre la transformación de Cowie, con una mezcla de elogios y (por supuesto) bromas:

Erik Cowie está en Tampa obteniendo nuevos dientes … nadie le dice a Carole Baskin 🤫 de r / TigerKing

Aquí tienes, reddit! ¡El nuevo y mejorado Erik Cowie! ¡Transformación de boca completa de 48 horas! de r / TigerKing

Como señaló un usuario de Reddit, el momento de la transformación de Cowie no podría ser más irónico: «Qué mal momento, todos llevan máscaras ahora».

Otro fan agregó: «No estás bromeando. He tenido dientes terribles toda mi vida y tuve la oportunidad de rehacerlos todos en diciembre. ¡Finalmente tengo una boca bonita y ahora tengo que taparlo!»

Eric Cowie no es el primero Rey tigre estrella tratando de mejorar su imagen. El ex esposo de Joe Exotic, John Finlay, también se sometió a una cirugía dental correctiva en 2019, para reparar su horrible boca destrozada. De hecho, John estaba realmente molesto con Netflix Rey tigre documental por no incluir las imágenes de él con su trabajo dental correctivo:

«Tomó un tiempo, pero también hizo un buen trabajo», dijo Finlay. «Fue doloroso las primeras dos semanas. Pero después de arreglarlos de la manera correcta, son perfectos. Me hice 51 tatuajes y creo que mis dientes fueron la peor parte».

De hecho, hay una pregunta persistente sobre cómo Rey tigre: asesinato, caos y locura El documental de Netflix retrató a varios personajes alrededor de Joe Exotic, Carole Baskin y Doc Antle. Los trabajadores del zoológico de Joe Exotic (John Reinke, Kelci Saffery, John Finlay, Erik Cowie, etc.) eran personas de buen carácter que realmente se preocupaban por los animales y nunca se inscribieron realmente en el mundo loco de Joe. La vendetta con Carole; el asesinato de los tigres; los tratos con Jeff Lowe … Digamos que esos trabajadores del zoológico de Tiger King se merecen todo el centro de atención que puedan obtener.

Rey tigre todavía se está transmitiendo en Netflix. Hay adaptaciones de TV y películas en las obras, así como un cómic precuela.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.