Cómicos

Tiger King Star responde al disfraz de Halloween de Tiger Killer de PETA


Tiger King Star responde al disfraz de Halloween de Tiger Killer de PETA 2

Uno Rey tigre La estrella ha respondido al disfraz de Halloween «Tiger Killer» de PETA que parodia el espectáculo. Jeff Lowe se enteró de los planes de la organización y le pidió a su abogado que redactara una carta para decirle a PETA sus objeciones sobre la representación. Emitieron un cese y desistieron, pero el grupo de defensa ni siquiera está tratando de complacer esa solicitud. The Hollywood Reporter logró obtener una carta del abogado de Lowe’s James D. Sullivan que dice que el atuendo, «[utilizes] derechos de propiedad no autorizados de los nombres ‘Joe Exotic’ y ‘Tiger King’ … El uso no autorizado de PETA ha dañado y afectado negativamente los intereses de propiedad del cliente «. Es una afirmación potente y no una que la organización iba a dejar ir sin una respuesta contraria.

«El disfraz de ‘Joe Exotic Tiger Killer’ de PETA es una parodia obvia protegida por la ley de marcas registradas y constituye un comentario justo y un informe bajo la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos», escribió el abogado de PETA, Jeffery S. Kerr, en su carta. «Sugerimos al Sr. Lowe enfóquese, en cambio, en sus graves problemas legales en Nevada, Oklahoma y en otros lugares, incluidas las numerosas violaciones federales recientes de la Ley de Bienestar Animal perpetradas contra grandes felinos en peligro de extinción en su gran parque de animales exóticos Wynnewood «.

En el informe del USDA sobre el parque, afirmaron que la situación de saneamiento en el terreno era abismal.

Sus hallazgos dicen: “Hay una gran pila de escombros principalmente de madera en la parte trasera del parque. El titular de la licencia declaró que contiene un cadáver de Tigon parcialmente quemado que se dice que se llama Young Yi y una lona negra que cubre a un tigre fallecido llamado Dot. Hay un olor desagradable a carne en descomposición y muchas moscas están presentes en los tableros y las áreas circundantes ”.

“La eliminación inadecuada o retrasada de los cadáveres ha resultado ser un atrayente para las moscas y otras plagas. Se observó que las bolsas de trampa para moscas estaban presentes en las áreas públicas delanteras del parque, pero no hubo trampas para moscas en las áreas traseras del parque durante la inspección. Las moscas han creado huelgas de moscas en muchas especies en el parque, incluidos tigres, leones y lobos ”, continúa. “Las huelgas de moscas han resultado en grandes parches de ulceración dolorosa en las orejas y las piernas en numerosos tigres, leones y lobos. Las áreas ulceradas son rojas, tienen costras y algunas han exudado pus o sangre más fresca. A estas áreas afectadas les falta cabello, piel y / o carne más profunda. Cuando el inspector señaló esto, los representantes de las instalaciones aplicaron ungüento en las puntas de las orejas de los cachorros de tigre y león durante la inspección «.

¿Has vuelto a visitar? Rey tigre ¿últimamente? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.