Redes Sociales

TikTok oculta un desafío viral que hace que los niños roben los dispensadores de jabón de su escuela

Es la temporada de regreso a clases y en TikTok, eso significa que los estudiantes están robando inexplicablemente todo lo que no está atornillado.

La última tendencia de TikTok para causar estragos sociales en general ve a los estudiantes haciendo «lamidas tortuosas»: atracos a pequeña escala de todo, desde dispensadores de jabón, kits de prueba Covid y desinfectante de manos hasta artículos de alto valor como tecnología para el aula.

Los videos están configurados en una versión editada de «Ski Ski BasedGod» de Lil B, que había aparecido en alrededor de 100,000 videos en TikTok el lunes, según Mashable, con la etiqueta #deviouslick recolectando más de 175 millones de visitas.

TikTok tomó medidas enérgicas el miércoles, limitando los resultados de búsqueda para el truco viral, eliminando videos con la etiqueta y alentando a los usuarios a «por favor sean amables» con los maestros.

«Esperamos que nuestra comunidad se mantenga segura y cree responsablemente, y no permitimos contenido que promueva o permita actividades delictivas», dijo un portavoz de TikTok a TechCrunch. «Estamos eliminando este contenido y redirigiendo los hashtags y los resultados de búsqueda a nuestras Normas de la comunidad para desalentar ese comportamiento».

Si bien es difícil saber qué videos se organizan y cuáles son legítimos, la tendencia es lo suficientemente real como para que los maestros y padres de todo el país se estresen. En una escuela intermedia en Las Vegas, los administradores escolares informan que los estudiantes pasaron señales de límite de velocidad, alarmas de incendio, dispensadores de jabón y proyectores de aula. Y en Portland, Oregon, al menos una escuela secundaria vio desaparecer un edificio completo de dispensadores de jabón, lo que no es un gran comienzo para otro año escolar en medio de una pandemia mundial.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications