Cine y Películas

Tim Allen finalmente rompe el silencio sobre Lightyear de Pixar

En una entrevista reciente, la estrella original de Toy Story, Tim Allen, finalmente rompe su silencio sobre la película derivada de Pixar, Lightyear, protagonizada por Chris Evans.

Tim Allen finalmente rompe su silencio sobre lo último de Pixar Historia del juguete película derivada, Año luz. Allen interpretó a Buzz Lightyear en el gran éxito original de 1995 Historia del juguete, que fue la primera película completamente animada por computadora. El juego de comedia familiar siguió a Woody (Tom Hanks) como el líder de facto de un grupo de juguetes para niños cuando Buzz, una nueva figura de acción de alta tecnología, se une a la refriega. La película inmensamente popular es una historia sobre la aceptación y la amistad. Historia del juguete generó tres secuelas directas que siguen las futuras aventuras de Woody y Buzz juntos.

Año luz se centra en Buzz dentro del universo ficticio de figuras de acción Buzz Lightyear del personaje, donde el atrevido astronauta se encuentra varado en un distante planeta hostil. Con un equipo heterogéneo con Keke Palmer como Izzy Hawthorne y Taika Waititi como Mo Morrison, Buzz debe encontrar el camino de regreso a casa. Aunque el público estaba emocionado de ver a Buzz regresar a la pantalla grande, hubo cierta controversia con respecto al cambio de actor de voz del personaje. Capitan America La estrella Chris Evans fue seleccionada para reemplazar a Allen en la última película y el director Angus MacLane afirmó que quería una interpretación menos tonta del personaje.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con ExtraAllen se sincera sobre la refundición y comparte sus pensamientos sobre la película de Pixar Año luz. El actor reveló que hace años había hablado de una película similar pero no resultó nada. Allen también admitió que sentía que Woody era una parte esencial de la personalidad de Buzz y explicó que no hay «Buzz sin Woody.» Lea los pensamientos de la estrella sobre la última película de Pixar a continuación.

«Hablamos de esto hace muchos años… pero el equipo que hizo las primeras cuatro películas no es este. Es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas».

«Realmente no hay Toy Story Buzz sin Woody. No estoy seguro de cuál es la idea: soy un tipo de trama. Si se hizo en 1997, parecería ser una gran historia de aventuras, y por lo que veo, no lo es». una gran historia de aventuras. Es una historia maravillosa, simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete».

«No tiene relación con Buzz… Simplemente no hay conexión. Desearía que hubiera una mejor conexión».

Tim Allen finalmente rompe el silencio sobre Lightyear de

Parecería que Allen siente que Año luz puede haber perdido el encanto que hizo que la película original fuera tan entrañable. El tema de la amistad entre Woody y Buzz fue la fuerza impulsora detrás de la Historia del juguete películas, un aspecto que resonó con el público de todo el mundo. Allen parece creer que Año luz quizás se pierda la marca con respecto a la nueva caracterización de Buzz ya que Woody está completamente ausente de la nueva película.

La refundición de Buzz Lightyear para la película derivada sin duda ha causado controversia entre los fanáticos. Este discurso y el rechazo de la audiencia pueden haber llevado a Años luz taquilla decepcionante, solo recaudando $ 156 millones hasta el momento, por debajo de las proyecciones iniciales en este punto. La reacción de Allen a la película no es sorprendente, ya que fue la voz del personaje a través de cuatro principales Historia del juguete películas, múltiples especiales de televisión y apariciones, y videojuegos. Con Año luz luchando en los cines para compensar su presupuesto, tal vez la aprensión de Allen refleje las de la audiencia más amplia de Pixar.

Fuente: Adicional




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba