Cine y Películas

Timothée Chalamet finalmente canta la icónica canción de Gene Wilder en el nuevo tráiler de Wonka

Resumen

  • Timothée Chalamet canta “Pure Imagination” en el nuevo Wonka tráiler, que recuerda la actuación icónica de Gene Wilder como Willy Wonka.
  • Las primeras comparaciones entre la interpretación de Chalamet y la película original surgieron de destellos de la próxima fantasía musical.
  • La voz de Chalamet hasta ahora se ha mantenido en secreto.

Wonka La estrella Timothée Chalamet canta una canción de Willy Wonka y la fábrica de chocolate en el avance más reciente de la película precuela. Chalamet interpreta al epónimo Willy Wonka en la próxima película musical de fantasía dirigida por Paul King. Las primeras miradas a la película, y a la actuación de Chalamet en particular, inevitablemente han generado comparaciones con la película original de 1971 y con la actuación icónica de Gene Wilder como el excéntrico chocolatero.

un nuevo Wonka El avance ahora muestra a Chalamet cantando “Pure Imagination”, que Wilder cantó en una de las escenas más memorables de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Mira el avance a continuación:

Esta es la primera promoción para Wonka que muestra a Chalamet cantando. Hasta ahora, la mayoría de los trailers se han centrado en otros elementos de la película, como su diseño de producción y humor.

¿Qué tan musical será Wonka?

“/>

Una de las principales cuestiones que rodean Wonka es si se trata de un musical, una pregunta que muy probablemente se seguirá planteando con el último teaser que muestra a Chalamet cantando. Rey explica que Wonka No es un musical, aunque contará con numerosas canciones interpretadas por Chalamet. Según Rey, “Los Oompa Loompas cantan mucho en el libro, y Dahl siempre usa poesía. Pero no quería que se convirtiera simplemente en un musical donde las personas cantan diálogos entre sí sin ninguna razón discernible. Sentí que era más como un Una película con canciones que un musical”.

Esto es Similar a Willy Wonka y la fábrica de chocolate, que no era un musical tradicional, pero sí incorporaba varias canciones, entre ellas “Pure Imagination” y “Cheer Up, Charlie”. Tiene sentido que Wonka seguirá un formato similar al de la exitosa película original. Lo sorprendente es que el canto y otros elementos musicales se han mantenido fuera de los avances y marketing anteriores de Wonkay el canto de Chalamet ahora solo se ha mostrado un mes antes del estreno de la película en cines.

Wonka no es la única película musical de próxima aparición que evita ser musical en su marketing. El 2024 Chicas malas La película está adaptando el musical de Broadway, pero no incluyó ninguna de las canciones en su primer tráiler. Podría decirse que esta táctica de marketing es engañosa y aliena a quienes esperan con ansias los elementos musicales de las películas. Es una elección particularmente extraña para Wonka para ocultar el canto de Chalamet dadas las raíces musicales de la película original. Con “Pure Imagination” en la última Wonka tráiler, es de esperar que el marketing comience a inclinarse más hacia los diversos elementos musicales.

Fuente: Wonka/Gorjeo

  • “/>

    Wonka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-15

    Director:
    pablo rey

    Elenco:
    Sally Hawkins, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Timothee Chalamet, Jim Carter

    Géneros:
    Familia, Aventura, Comedia

    Escritores:
    Paul King, Simón Farnaby

    Resumen:
    Warner Bros. anunció que el estudio lanzará Wonka, una película precuela ambientada en los años previos a la inauguración de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka, un personaje que se originó en el libro de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolate. Desde entonces, Willy Wonka ha sido adaptado a la acción real, siendo la interpretación del personaje de Gene Wilder en 1971 quizás la más popular. Por ahora, los detalles de la trama de Wonka son relativamente escasos. Estén atentos para más información cuando esté disponible. La película será dirigida por Paul King.

    Presupuesto:
    $125 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    precuela(s):
    Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Charlie y la fábrica de chocolate




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button