Videojuegos

TimtheTatman se burla de los autos voladores mágicos de State of Warzone

El popular streamer TimtheTatman compartió un clip de él burlándose del truco del auto volador en Call of Duty: Warzone, que resurgió recientemente.

Nota del editor: Se ha presentado una demanda contra Obligaciones editor Activision Blizzard por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la compañía ha cometido abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Streamer destacado de YouTube timthetatman compartió un clip burlándose del truco del auto volador llamada del deber: zona de guerra, que recientemente resurgió para disgusto de los jugadores activos. Zonas de guerra El problema del auto volador apareció originalmente en los últimos meses de 2021, a pesar de los esfuerzos continuos de Activision para reducir el aumento de tramposos y piratas informáticos en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Los piratas informáticos encontraron una manera de lanzar llamada del deber: zona de guerra vehículos por las nubes, culminando en innumerables memes que comparan los extraños sucesos con Harry Potter y la cámara de los secretos‘Escena del coche volador. Sin embargo, los hacks no solo fueron diseñados para dar a los jugadores un paseo aéreo. En cambio, los tramposos usaron el truco del auto volador para impulsarse en el aire y obtener una visión general de todo el mapa, una vista que les permitió eliminar a los enemigos desprevenidos con facilidad. Los jugadores comenzaron a notar el llamado «Meta de Harry Potter» en Zonas de guerra Mapa de Verdansk eliminado recientemente. Si bien los desarrolladores abordaron rápidamente el problema hace meses, la ubicación actualmente activa de Caldera ya se ha visto infestada de vehículos voladores.

El popular streamer TimtheTatman publicó un clip de juego en Instagram que se burla del estado actual de llamada del deber: zona de guerra, específicamente en lo que se refiere al problemático regreso del truco del auto volador. El clip comienza con TimtheTatman haciendo referencia al meme de Harry Potter, luego lo muestra montado encima de un vehículo volador. Permanece en el aire por un tiempo e incluso logra disparar una ronda de francotirador. Sin embargo, en poco tiempo, el streamer sucumbe a un golpe mortal cortesía de otro francotirador con buen ojo. Parece que surcar los cielos no siempre es tan ventajoso como parece.

TimtheTatman se burla de los autos voladores magicos de State.5

Mira el video completo aquí.

Encima de Zonas de guerra falla de ‘Lista de amigos que no se muestra’, el resurgimiento del truco del auto volador constituye otro error que plaga el Obligaciones: zona de guerra experiencia. Y, al momento de escribir, no hay información sobre cuándo se implementará una solución para el truco. timthetatman y otros creadores de contenido destacados que llaman la atención sobre el problema sugieren que no se ignorará por mucho más tiempo, pero queda por ver cuándo y si Activision actuará sobre esta publicidad reciente.

A pesar de Zonas de guerra éxito continuo, Activision supuestamente tiene la vista puesta en una secuela. Bloomberg afirmó tanto en un informe reciente, que también señaló que al menos tres más Obligaciones las entradas se lanzarán en las plataformas de PlayStation luego de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. El respetable miembro de la industria, Tom Henderson, corroboró la zona de guerra parte del informe, agregando que la producción se centrará exclusivamente en PC y la generación actual.

llamada del deber: zona de guerra está disponible para jugar ahora en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: TimtheTatman/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba