Gadgets

Tinder está abandonando sus planes de moneda digital y metaverso

Tinder está reduciendo sus planes para las ‘citas del metaverso’ y las llamadas Tinder Coins debido a las dudas sobre el éxito de las citas virtuales.

Match Group, la empresa propietaria de la popular aplicación de citas Tinder, ha anunciado que está reduciendo sus planes de ‘citas de metaverso’ y las llamadas Tinder Coins. Además de Tinder, Match Group también posee otros servicios de citas destacados, como OkCupid y Match.com. Mientras que la primera es una aplicación de citas popular utilizada por millones de personas en todo el mundo, la segunda es un sitio web de citas que existe desde mediados de los años noventa, mucho antes de que las citas en línea se convirtieran en la corriente principal. A principios de este año, la compañía también lanzó una aplicación de citas llamada Stir, específicamente para padres solteros.

VÍDEO DEL DÍA

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo, junto con OkCupid, Bumble, Plenty of Fish y eHarmony. Se lanzó en 2012 antes de que se introdujera la famosa función de deslizamiento al año siguiente. Si bien las funciones básicas de la aplicación están disponibles de forma gratuita, también ofrece una suscripción paga llamada Tinder Plus que permite coincidencias ilimitadas. Por el contrario, la versión gratuita limita la cantidad de deslizamientos hacia la derecha realizados en 12 horas. A partir del primer trimestre de 2022, Tinder tiene 75 millones de usuarios activos, incluidos 10,7 millones de suscriptores pagos.

El jefe de Match Group, Bernard Kim, le pidió a la unidad Hyperconnect de Tinder que reduzca los planes de citas de metaverso de la compañía. En una carta a los accionistas, Kim dijo que la decisión de no invertir mucho en el metaverso se tomó debido a la incertidumbre persistente sobre el éxito de las citas virtuales. Sin embargo, también fue cauteloso acerca de descartar la escena de las citas virtuales y dijo que la compañía “Continúe evaluando este espacio cuidadosamente, y consideraremos avanzar en el momento apropiado cuando tengamos más claridad”.

Tinder Coins también se enfrenta al hacha

Tinder esta abandonando sus planes de moneda digital y metaverso.5

The Match Group también está adoptando una estrategia de esperar y observar para sus Tinder Coins propuestas, luego de los resultados mixtos de sus pruebas. Sin embargo, la compañía no está abandonando por completo sus planes de moneda virtual, y Kim dice que necesita «dar un paso atrás y volver a examinar» el plan para hacerlo más relevante financieramente para la empresa. La compañía también seguirá sopesando sus opciones sobre otros ‘bienes virtuales’ para que puedan contribuir de manera más efectiva a los resultados de la empresa en el futuro.

Mientras tanto, incluso cuando Kim está tomando decisiones políticas difíciles, Tinder enfrenta una crisis de liderazgo en la parte superior. Renate Nyborg, quien se convirtió en la primera directora ejecutiva de Tinder el año pasado, dejará la empresa por razones no reveladas después de menos de un año en el cargo. Kim dijo que la empresa está buscando activamente un Tinder CEO, pero no dio más detalles sobre el asunto.

Fuente: Grupo de partidos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba