Apps

Tinder prueba nuevas características sociales, incluidas las indicaciones y la opción “Compartir en coincidencias”

Tinder está probando una serie de nuevas características sociales diseñadas para impulsar las conversaciones entre los usuarios en su servicio. Una de las nuevas características es un mensaje de conversación, que se burló por primera vez durante las ganancias recientes de Match Group. El mensaje alienta a los usuarios a responder preguntas o terminar una oración para mostrar mejor su personalidad con sus respuestas. La otra, una opción de “Compartir en coincidencias”, permite a los usuarios publicar fotos, videos en bucle y otro contenido que solo pueden ver sus coincidencias existentes.

Con ambas nuevas incorporaciones, el objetivo general es alentar a los usuarios de Tinder a comenzar a enviar mensajes con otros en la aplicación.

Romper el hielo para chatear con un extraño en línea es a menudo uno de los aspectos más difíciles de las citas en línea. Eso ha llevado a muchos usuarios de Tinder a recurrir a frases curiosas, bromas o comentarios excesivamente arriesgados como un intento de obtener una reacción o aclarar la incomodidad de estar en una aplicación de citas para empezar. Pero ahora Tinder parece estar tomando prestadas ideas de la nueva adquisición de Match Group, Hinge, que se basa en mensajes de conversación y fotos subtituladas para que los usuarios muestren más de su personalidad en sus perfiles.

Mientras tanto, la nueva opción de Tinder para cargar contenido que solo pueden ver las coincidencias existentes podría ser una forma útil de empujar coincidencias tímidas para iniciar una conversación por primera vez, así como volver a comprometer las coincidencias donde la conversación se había interrumpido.

Las características fueron descubiertas por el detective de la aplicación Jane Manchun Wong y confirmado por Tinder como prueba. Sin embargo, Match Group dijo a principios de este mes durante las ganancias que Tinder pronto lanzaría nuevas funciones de participación social, incluidas indicaciones.

Un portavoz de Tinder confirmó que ambas características son pruebas.

“En Tinder, nuestro objetivo es facilitar la conexión con nuevas personas. Estamos probando formas de facilitar que los miembros se expresen y compartan sus personalidades, al tiempo que se mantiene la experiencia simple y divertida “, dijeron. “Estos cambios pueden o no implementarse para todos con el tiempo”.

Debido a que las características son pruebas, algunos usuarios pueden ver ambos, algunos pueden no ver ninguno y algunos pueden ver solo uno u otro.

También pueden no aparecer exactamente como se muestra en los tweets anteriores.

Por ejemplo, a continuación se muestra una imagen de un mensaje de conversación que se muestra a un usuario de Tinder U.

Tinder prueba nuevas características sociales, incluidas las indicaciones y la opción "Compartir en coincidencias" 1

Tinder se negó a decir dónde o cuándo se ejecutaban las pruebas o cuándo podrían implementarse de manera más amplia para los usuarios. Sin embargo, el aviso de Spring Break ofrece una buena pista en términos de cuándo algo como esto puede estar más ampliamente disponible para los destinatarios de la prueba.

Las adiciones son solo dos de varias pruebas que Tinder realizará en los próximos meses. La aplicación de citas ahora masiva puede permitirse ser más experimental, ya que se ha establecido como un líder del mercado: en 2019, Tinder obtuvo $ 1.2 mil millones en ingresos, lo que la convirtió en la aplicación más taquillera del año. .

Match Group dijo que también tiene otros planes para Tinder en el futuro cercano, incluida una expansión de la experiencia de narración en la aplicación “Swipe Night”, filtros, nuevas opciones de compra en la aplicación para usuarios avanzados, y más.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close