El país de las maravillas de Tiny Tina tiene muchas actividades que son mejores para hacer después de terminar el juego, especialmente para los jugadores que se han apresurado a través de la historia principal. El país de las maravillas de Tiny Tina puede tomar aproximadamente 18 horas en completarse, dependiendo de qué tan eficientes sean los jugadores para completar misiones secundarias y si cultivaron o no algunos de los niveles de Fatemaker. Sin embargo, una vez que el Señor Dragón es derrotado, el juego todavía tiene muchas actividades para que los jugadores exploren, comenzando primero y principalmente por alcanzar el nivel 40.
Una vez que Fatemakers alcanza el nivel 40 en El país de las maravillas de Tiny Tinaellos desbloquear el rango de mito que les permite mejorar aún más las habilidades de su personaje. Si bien esto se puede hacer antes de terminar el juego, es importante saber que el nivel 40 es el límite máximo independientemente de qué tan avanzados estén los jugadores en la historia. Después de alcanzar el Rango Mito, los Fatemakers se encontrarán subiendo de nivel este rango en lugar del normal. Esto les da acceso a dominar cuatro constelaciones diferentes, pero el sistema de distribución de puntos de habilidad cambia. Cada vez que se alcanza un nuevo nivel de Myth Rank, los jugadores tendrán que seleccionar una nueva constelación para aumentar, en lugar de invertir todos sus puntos en una sola constelación de su elección.
Después de terminar el juego, los jugadores deberían considerar crear un nuevo personaje en El país de las maravillas de Tiny Tina, particularmente si había una clase que querían probar de antemano. También existe la opción de respetar la segunda clase del Fatemaker al final del juego, pero debido a que la mayoría de las segundas clases complementan a la primera, puede ser mejor crear un nuevo personaje para experimentar su verdadero potencial. Además, con el conocimiento de que la multiclase se desbloqueará en una segunda partida, los jugadores pueden crear clases específicamente con propósitos definitivos que pueden incorporar al contenido real del juego final.
Contenido del juego final de Tiny Tina’s Wonderlands
A lo largo de el país de las maravillas de Tiny Tina, hay varias áreas del Overworld que no forman parte de la historia principal, lo que significa que es probable que se las hayan pasado por alto la primera vez. Áreas como Mount Craw, Sunfang Oasis y Tangledrift son oportunidades perfectas para que los jugadores prueben algunas de las mejores opciones multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina, como una mezcla de Brr-Zerker y Spore Warden. Además, hay un montón de misiones secundarias que probablemente se omitieron de las áreas de la historia principal del juego que también deberían jugarse.
Además de las misiones secundarias, Overworld tiene muchas cosas para que los jugadores encuentren o conquisten, como Lucky Dice, campamentos enemigos y Shrine Pieces. Encontrar las diversas Piezas del Santuario brindará ciertos beneficios a los jugadores, como un aumento general de la velocidad en el Overworld o un aumento permanente en la suerte del jugador. Un aumento en la suerte afecta la rareza del botín que los jugadores pueden obtener, por lo que definitivamente vale la pena aprovechar todas las formas para mejorar las probabilidades de encontrar equipo legendario. Del mismo modo, encontrar más ubicaciones de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tinatanto en el Overworld como en diferentes áreas del mapa, también mejorará la suerte del Fatemaker.
Otra gran actividad del final del juego es la clásica rutina de saqueadores y tiradores para el equipo legendario, y hay varias formas de ir tras el equipo directamente. Todos los jefes y enemigos con nombre tienen grupos de botín dedicados que facilitan la obtención de equipo legendario específico, pero las tasas de caída no son inherentemente altas. Por eso es importante encontrar todas las ubicaciones de Lucky Dice en todo El país de las maravillas de Tiny Tina para aumentar permanentemente la estadística de suerte. De lo contrario, la búsqueda de elementos puede llevar más tiempo de lo que algunos jugadores pueden estar buscando. En el lado positivo, las bajas tasas de caída legendaria significan que los jugadores probablemente encontrarán más artículos que estén dispuestos a vender, lo que les dará más oro para comprar mejoras de tamaño de inventario en El país de las maravillas de Tiny Tina.
Cada recompensa coleccionable en Tiny Tina’s Wonderlands
Además de las peleas de jefes repetibles, Fatemakers también puede completar desafíos de campaña que proporcionarán mejoras generales a las estadísticas de sus héroes. Incluyendo las ubicaciones de Lucky Dice y Shrine, los jugadores también pueden buscar para encontrar o completar Desafíos de la campaña final en El país de las maravillas de Tiny Tina tal como:
- Dados de la suerte: +20% Suerte de botín después de encontrar los 260
- canicas perdidas: +10 % de daño por golpe crítico después de encontrar los 24
- Interruptores de runas: +10 % de probabilidad de golpe crítico después de completar los 12 rompecabezas
- Obeliscos Antiguos: +10 % de salud máxima y protección después de completar los 11
- Atajos de chapas de botella: +10% Tasa de enfriamiento de habilidad de acción después de desbloquear los ocho accesos directos
- Páginas de poesía: +10 % de enfriamiento de hechizos después de encontrar los 25
- Terminación del santuario: +10 % de daño por efecto de estado después de completar y usar todos los Santuarios
Además, completar cada Santuario individual proporciona una bonificación permanente a cada clase en El país de las maravillas de Tiny Tina así como:
- Santuario de Mool Ah: +10 % de ganancia de oro
- Santuario de Grindanna: +10 % de ganancia de experiencia
- Santuario de Zoomios: +15 % de velocidad de movimiento en el mundo exterior
- Santuario de Throatus Punchus: +10 % de daño crítico
- Santuario de Aaron G: +10% Suerte de Botín
- Santuario del Conde Loco: +10 % de ganancia de orbe lunar
Los creadores del destino definitivamente querrán obtener todas las bonificaciones coleccionables del juego, especialmente porque están tratando de ganar recompensas finales en el juego. Cámara del Caos y preparándose para DLC.
Tiny Tina’s Wonderlands: Chaos Chamber, DLC y recompensas del juego final
El contenido principal del final del juego en El país de las maravillas de Tiny Tina es el Cámara del Caos, que pone a Fatemakers a través de mazmorras aleatorias. Las mazmorras aleatorias cuentan con enemigos, jefes y desafíos aleatorios, y el nivel de dificultad lo convierte en un lugar perfecto para subir de nivel y usar varias construcciones multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina. También es una actividad fantástica para ganar más equipo legendario y tiene una actividad adicional llamada Pruebas de caos.
completando Pruebas de caos permite a los Fatemakers aumentar su nivel de caos, lo que aumenta aún más las tasas de caída de equipo legendario y la dificultad del juego en general. Adicionalmente, Pruebas de caos puede recompensar a los jugadores con Chaos Gear, que son esencialmente mejores versiones del equipo ya existente. Chaos Gear ayuda a compensar el aumento en la dificultad de Chaos Trials, por lo que vale la pena buscarlo en la actividad del final del juego.
Por último, DLC para El país de las maravillas de Tiny Tina está incluido en el Pase de temporada, y se espera que la primera de las cuatro partes del contenido posterior al lanzamiento se lance el 21 de abril de 2022. Conocido como el espejos de misterio, el DLC del juego contará con nuevos enemigos, mundos y desafíos para completar. Además, el cuarto lanzamiento de contenido DLC traerá una nueva clase inicial a El país de las maravillas de Tiny Tina eso indudablemente incitará a los jugadores a comenzar el juego de nuevo.
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.
Fuente: PlayWonderlands/2K