Belleza

Tips para tener la piel del cuerpo suave todos los días

Tener la piel suave es el sueño de todos. A menudo, sin embargo, debido a malos hábitos, dolencias que padecemos o causas externas como los agentes atmosféricos, somos incapaces de cumplir nuestro deseo. Sin embargo no es algo imposible de modo que para conseguirlo tan solo aplicar lostips para tener la piel del cuerpo suave todos los días que os vamos a ofrecer a continuación.

Tips para tener la piel del cuerpo suave todos los días

Nuestro cuerpo necesita la hidratación adecuada todos los días, no solo para estar bello, sino también para disfrutar de una excelente salud. Para ello tenemos productos indicados, pero también remedios naturales que podemos aplicar todos los días y que nos den como resultado el tener una piel suave y aterciopelada.

Especialmente las personas que sufren de piel seca deben prestar mucha atención. Así como aquellos con una piel delicada, propensa a enrojecer. Como decimos, existen por suerte muchos trucos y secretos para cuidar el cuerpo de forma eficaz y segura. Solo necesitas conocerlos e introducirlos en tus rutina de belleza diaria o semanal. ¿Listo para descubrir cuáles son?

Hidratación en la mesa

Todos los días debemos beber de 8 a 10 vasos de agua, porque solo así el cuerpo estará verdaderamente hidratado y podremos despedirnos de la piel seca. Especialmente en verano es mejor aumentar la cantidad de agua que bebes. También será importante tratar de incluir mucha fruta y verdura, reduciendo la ingesta de alcohol, azúcar, sal y alimentos demasiado grasos. Para darle a nuestros platos un sabor único utilicemos especias, que también ayudan a combatir la piel seca.

Dile adiós a los malos hábitos

No al tabaquismo y no al sedentarismo. Un poco de actividad física saludable es fundamental para una piel perfecta. Al entrenar sudamos, destapando los poros y permitiendo la hidratación natural de la piel.

Por la noche será importante irse a dormir más o menos siempre a la misma hora y tratar de dormir un mínimo de 8 horas seguidas. El cuerpo y también la piel necesitan al menos 8 horas de sueño ininterrumpido todas las noches para regenerarse.

Usa el  jabón adecuado

Elige, en la ducha o en el baño, jabones capaces de nutrir profundamente la piel. Si tienes la piel extremadamente seca elige un jabón que tenga una fórmula con aceite de Argán ya que te permitirá lograr una piel suave en poco tiempo.

¿Qué crema hidratante elegir?

Opta por cremas o aceites altamente naturales, a base de miel, aguacate, coco o almendra dulce. Prueba también la avena o el bicarbonato de sodio para poder solucionar cualquier problema de piel seca en poco tiempo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba