“Tiraron a mi esposa al suelo y me pusieron una pistola en la cabeza durante 10’”

Los robos sufridos el pasado fin de semana en los domicilios de Ángel
Di
María y del padre de Marquinhos, ambos jugadores del París
Saint-Germain, no son algo nuevo. La casa del extremo argentino ya fue asaltada en 2015, cuando militaba en el Manchester
United. Ese mismo año, el PSG reforzó la vigilancia en las residencias de sus principales estrellas tras los atentados yihadistas que sufrió Francia y que afectaron psicológicamente a los futbolista y a sus familiares.

Precisamente de estas secuelas ha hablado el ex futbolista Florent
Balmont en ‘Le
Parisien’. En 2008, durante su etapa como jugador del Lille, el centrocampista francés sufrió un terrible incidente que ahora recuerda a raíz de estos asaltos: “Estaba durmiendo en casa y jugaba al día siguiente. Eran las 5 de la mañana y tres personas abrieron la puerta y me dijeron que habían venido a buscar las llaves de mi coche, que estaba en la parte de delante. Tiraron a mi esposa al suelo y me pusieron una pistola en la cabeza durante 10’. Mi hija tenía cuatro años… No salió del dormitorio de arriba, pero lo vio todo”, relató.

Mi hija no salió del dormitorio de arriba, pero lo vio todo

Balmont subrayó que tanto él como su esposa se las arreglaron “para superarlo solos”, pero que a su hija “le persiguió durante años” un episodio que cambió sus vidas: “El club puso agentes desde las 8 de la tarde hasta las 6 de la mañana y durante ese período, pasamos todas las noches en la misma habitación: mi esposa, mi hija de 4 años y la menor, que por aquel entonces tenía 11 meses”, finalizó.

El robo a la casa de Marquinhos sí fue violento.


Source link