USA

tiroteo afuera de un McDonald’s deja muertos y heridos


CHICAGO — Dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en Chicago el jueves, en el vecindario Gold Coast, según las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. frente a un McDonald’s ubicado en la cuadra 800 de North State Street, cerca de Chicago Avenue y State Street, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern.

Un sospechoso está bajo custodia y en el lugar se recuperó un arma, según las autoridades.

Varios videos y fotografías del lugar muestran varias de las puertas y ventanas del McDonald’s completamente destrozadas.

Mientras la policía y los paramédicos trataban a las víctimas en la acera, el incidente se volvió aún más caótico cuando estalló una pelea a puñetazos entre varias personas, dijeron los testigos.

Un testigo aseguró que el incidente comenzó cuando un grupo de jóvenes se enfrentó afuera del restaurante McDonald’s, cuando un automóvil se detuvo y alguien dentro del vehículo comenzó a disparar. Esta información no ha sido confirmada por la policía.

No había sospechosos bajo custodia hasta el jueves por la noche y se desconocían las condiciones de los baleados, aunque se informó que uno estaba grave.

Una quinta persona también está siendo tratada por quemaduras.

La policía no ha publicado detalles adicionales en este momento ni ha revelado el nombre y la edad de las víctimas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba