Titanes podría haber concluido su tercera temporada en HBO Max, pero la lista en constante cambio pronto regresará para una temporada 4, con aún más de las caras favoritas de los espectadores del equipo de larga data.
En la temporada más reciente, hubo una especie de reunión con Titanes ex alumnos, así como la adición de nuevos personajes (o alteraciones de algunos familiares). Lo que ciertamente se sintió como un año ajetreado proporcionó muchos momentos destacados y tragedias imprevistas, dejando a algunos personajes con un arco más memorable que a otros. Entre los héroes, villanos y todos los demás, estos fueron los mejores Titanes personajes de la temporada 3.
10 Hank Hall – Halcón
Esta temporada de Titanes sirvió como punto de partida para el amado Hawk, después de dos temporadas en las que el superhéroe fue un gran destaque. La salida de Alan Ritchson de la serie primero dejó a muchos con un sabor amargo después de su desafortunada muerte a manos de Red Hood; sin embargo, el personaje recibió una despedida mucho mejor y una exploración del limbo.
Para la mayoría de los espectadores, la oportunidad de ver a Hank regresar y salir como un rudo con la gracia que brinda fue capaz de tocar un cordón emocional. Hank fácilmente podría haber sido un mentor sólido para los prometedores Titanes (uno de los mejores activos del comienzo de la temporada) pero la desafortunada pérdida de Hawk se manejó tan bien como podría haber sido. Excluyendo simplemente irse a otro lugar, porque eso también hubiera sido bueno.
9 Gar Logan – Chico Bestia
Siempre existe la necesidad de una encarnación tonta y alegre de Chico Bestia en cualquier Titanes alineación, pero su papel todavía se siente muy dependiente de los demás, sin la oportunidad de sumergirse completamente en su verdadero potencial.
En todas las temporadas hasta ahora, Chico Bestia ha recibido mucho tiempo en pantalla, sin embargo, sus historias rara vez tienen un vínculo necesario con la trama en curso. Esa pieza que falta no resta valor a sus adorables atributos o personalidad, pero deja a los fanáticos con mayores esperanzas en el desarrollo de su personaje.
8 Rachel Roth – Cuervo
Ha sido todo un viaje con Raven en la encarnación de acción real de Titanes, pero parece que hay progreso en ese frente. Dicho esto, es temporal y en pequeñas dosis para probar las aguas de Lazarus Pit.
Raven tuvo problemas racionales con su educación, lo que la convirtió en un elemento básico juvenil y angustiado para el Titanesy un rápido favorito de los fanáticos. Incluso con esa estatura y reputación, ha sido un proceso llevar a Raven donde está hoy: un personaje mucho más poderoso y equilibrado con mucho potencial. El crecimiento estudioso de Raven ha sido un buen pivote para el personaje, lo que hace que su papel reducido genere un retorno que valga la pena.
7 Jason Todd – Caperucita Roja
La carrera de Jason Todd como Robin tuvo altibajos para el personaje, pero esta temporada realmente jugó con las luchas morales que enfrentó Jason. Su muerte, resurrección y eventual presentación como Red Hood se sintió como un uso mucho más apropiado del personaje del cómic, y un paso adelante de su trama en la temporada 2.
El personaje trajo una influencia mucho más amenazante esta vez, haciendo de su personaje un mejor obstáculo para el equipo. El enfoque en un titán rebelde dividió al equipo varias veces, y su habilidad constante para manipular la humanidad de sus camaradas lo convirtió en una versión reforzada de Jason Todd. Si el personaje regresa (lo que parece probable), es difícil imaginar que será como miembro de la Titanes.
6 Koriand’r – Starfire
Siempre habrá un amor devoto por Starfire como miembro central de la Titanes y un personaje que se ha convertido en sinónimo de poder. La adaptación de acción en vivo de Titanes sabe que Starfire tiene una gran importancia, pero a veces ralentiza su potencial en un esfuerzo por concentrarse en varias historias de origen.
Ahora que la temporada 3 terminó con Starfire obteniendo una sensación adicional de cierre con su familia y la fuente de su poder, puede (con suerte) haber un cambio que la acerque más a sus camaradas. Starfire ha tenido algunas de las mejores dinámicas interpersonales con cada miembro del equipo, por lo que si hay una manera de implementar eso en el futuro, puede haber más Starfire que los fanáticos estén ansiosos por ver en temporadas futuras.
5 Barbara Gordon
La temporada 3 fue la primera presentación de los espectadores a una ex Batgirl de acción en vivo en años, y este regreso con una Barbara posterior a Oracle fue un uso estelar de su heroísmo.
Barbara se lanzó a la refriega casi instantáneamente, sumergiéndose en la complicada historia romántica con Dick, el resentimiento hacia Batman y un lugar como el nuevo Comisionado Gordon. Luego, Barbara recibió una de las mejores secuencias de acción de la serie, lo que demuestra que siempre seguirá siendo una de las luchadoras más equipadas y subestimadas de la Bat-Family. Esta nueva dirección y adición fueron algunos de los cambios más fuertes en Titanes, así que espero que regrese para la temporada 4.
4 Donna Troy
Después de la confusa desaparición de Donna (que se usó como broma en la nueva temporada) era difícil imaginar cómo, o si, realmente regresaría. Pero cuando finalmente regresa, Donna afortunadamente se abre camino hasta convertirse en una de las grandes, una vez más.
Podría decirse que Donna atraviesa la mayoría de los obstáculos en la temporada, a través de la resurrección, el mentor y el regreso del Titán. En ese breve tiempo de transmisión, se volvió difícil imaginar a dónde iría la serie sin la presencia de Donna, por lo que, con suerte, su búsqueda de Dawn dará como resultado su regreso a Titan’s Tower. Como Hank y Dawn se han alejado, ¡todavía se necesita un poco de autoridad!
3 Conner – Superboy
Superboy (Conner Kent en los cómics) prosperó en los años 2000 y 10 con sus historias cómicas, y Titanes esencialmente ha recreado a ese adorable y joven kryptoniano lo mejor que ha podido.
Superboy aporta la intimidación del músculo de un superhéroe, pero sus habilidades de conversación y su nueva visión de la vida le dan a la serie una dualidad excepcional. El deseo de Conner de mantener unido al equipo y comprender el concepto del amor hace que el héroe actúe mal, pero hay algo en Superboy que los espectadores no pueden resistir. Cuando regrese la próxima temporada, la única mejora para el personaje sería incluso más útil acción de Superboy.
2 Komand’r – Blackfire
Hubo mucha ambigüedad con respecto a la noticia de que Blackfire se uniría Titanes para la temporada 3, y su papel en la serie logró mantener su moralidad apropiadamente vaga.
Blackfire tiene un vínculo con Superboy debido a su aproximada introducción a los humanos, y ser mantenido como experimentos no ayudó. Blackfire ha pasado aún más tiempo en cautiverio, por lo que cuando escapa, su confianza es comprensiblemente inestable. Basado en su cameo final anterior, casi no había indicios de que Blackfire realmente terminaría ofreciendo potencial de villano / héroe y, en última instancia, mucho corazón.
1 Dick Grayson – Nightwing
Nightwing regularmente comete errores y elecciones heroicas que impactan en gran medida la serie. Aunque, sea bueno o malo, no hay un Titanes sin Brenton Thwaites como el único Nightwing.
Nightwing es a menudo un catalizador de las motivaciones inexcusables de los antagonistas en Titanes, y sí, algunos de esos casos fueron totalmente evitables. Dicho esto, Nightwing es la pura esencia aspiracional de lo que el Titanes fueron construidos, lo que lo convierte en el mejor miembro del equipo en la lista. Al final, los fanáticos siempre pueden ver su persistente optimismo ciego, y al presenciar las escenas en las que Nightwing está realmente feliz, los espectadores no pueden evitar sentir exactamente lo mismo.