Cine

Titanfall 2: todas las fortalezas de Titan y lo que es mejor para los nuevos jugadores

A pesar de su primer lanzamiento en 2016, Respawn’s Titanfall 2 ha visto un resurgimiento repentino ayudado por una venta reciente, un fin de semana gratuito de Steam y contenido relacionado para Apex Legends – sin mencionar una base de fans persistente que nunca desapareció. En el corazón de su juego, por supuesto, está su homónimo Titans. Cada uno de estos tiene fortalezas y debilidades inherentes, algunas de las cuales pueden no ser inmediatamente obvias para los recién llegados al juego.

Debe decirse que este artículo no se enfocará en BT-7274, el Titán clase Vanguard utilizado en la campaña de la historia. Mientras es parte de Titanfall 2Es un encanto, es difícil decir mucho sin revelar la historia, y en términos de juego no es solo exclusivo para un jugador, sino demasiado camaleónico. Puede equiparse para convertirse en cualquier otra clase, por lo que discutirlo en profundidad sería redundante.

Con eso en mente, a continuación se muestra un desglose de todos los otros Titanes en Titanfall 2, y sus fortalezas y debilidades, los nuevos jugadores pueden querer considerar.

Titanfall 2 Titán: Ion

Mientras que la mayoría de los titanes en Titanfall 2 se basan en armas de proyectiles o combate cuerpo a cuerpo, el Ion tiene que ver con armas de energía, siendo su arma principal el rifle divisor. Funcionalmente, el rifle se comporta como la mayoría de las armas en Titanfall 2 multijugador, excepto que se agota gradualmente la batería de recarga. La mayoría de las habilidades de Ion usan poder, por lo que es mejor participar en pequeñas ráfagas.

Los verdaderos puntos fuertes del mech son su Laser Shot, perfecto para derribar pilotos, y el Vortex Shield, que permite a los jugadores atrapar proyectiles y arrojarlos hacia atrás. Un vórtice en el momento oportuno puede destruir por completo a los titanes enemigos. Aún más poderoso es su Laser Core, que al igual que otros Titan Cores se obtiene en el transcurso de una partida, pero desata un flujo constante de destrucción que a veces puede eliminar a varios Titanes si están agrupados. Sin embargo, ten en cuenta que el Ion no es la opción más resistente y, a falta del Laser Core, no provoca grandes daños.

Titanfall 2 Titan: tono

Un Titán amigable para los novatos, el cañón de 40 mm del Tone es útil tanto contra mechs como contra pilotos, ya que es un arma de impacto instantáneo. También puede activar ráfagas de sonar, que son útiles para resaltar enemigos y establecer un bloqueo parcial para sus Tracker Rockets. Es necesario disparar algunos tiros de 4 m para obtener el bloqueo completo, pero cuando esté listo, los cohetes volarán directamente a su objetivo, mientras que apuntar fuera del centro a veces puede ayudarlos a volar alrededor de los obstáculos.

Estas características, combinadas con su protector temporal de pared de partículas, pueden hacerla invaluable en Titanfall 2 partidos, y su bombardeo de cohetes Salvo Core es superado solo por el Laser Core en términos de ferocidad. Las únicas debilidades reales de Tone son la armadura promedio y la vulnerabilidad al combate cuerpo a cuerpo: si un Ronin o Scorch están a una distancia de ataque, el Tone a menudo no puede disparar lo suficientemente rápido para ganar. Es mejor salir corriendo del alcance en una retirada de combate.

Titanfall 2 Titán: Northstar

El Northstar está reservado para Titanfall 2Francotiradores expertos solamente. Su Plasma Railgun puede reducir gradualmente a cualquier Titán a larga distancia, y su Flight Core lanza cohetes desde arriba, pero tiene la armadura más débil de cualquier clase, por lo que incluso su Cluster Missile y Tether Trap rara vez son suficientes para mantenerlo con vida a corta distancia. . Los jugadores inteligentes de Northstar suelen estar acampados lo más lejos posible del alcance, cargando el Railgun para hacer el máximo daño y explotando VTOL Hover para salir de la cobertura. En cualquier otra situación, se aconseja a los pilotos de Northstar que aprovechen su velocidad y escapen.

Titanfall 2 Titán: Ronin

El Ronin es alternativamente el más querido o el más odiado de Titanfall 2 clases. En teoría, el arma principal de Ronin es la escopeta Leadwall, pero en la práctica es la espada ancha, que puede usarse para devastar por completo a los titanes en espacios reducidos. La activación de Sword Core hace que esto sea aún más letal, y un Phase Dash correctamente activado permite a los jugadores cerrar distancias sin recibir daño. Equipar el kit Highlander recarga el Sword Core con cada muerte de Titán, lo que convierte a Ronin en expertos en Titanfall 2 virtualmente imparable. Puede ser más difícil tener éxito como recién llegado, ya que carece de opciones de combate de largo o incluso medio alcance, y aún no es el mech más resistente en el campo de batalla.

Titanfall 2 Titán: Legión

El robot más duro de Titanfall 2 es la Legión. Está equipado con una armadura pesada y su Predator Cannon escupe una andanada constante de plomo interrumpida solo por la necesidad de recargar. Incluso eso se niega como parte del Smart Core de orientación automática (si es de corta duración). Una habilidad de Power Shot dispara una escopeta, y un Gun Shield absorbe temporalmente el fuego frontal.

El arma se puede cambiar entre los modos de corto y largo alcance, siendo este último una contramedida útil contra Northstars. La desventaja del Titán, naturalmente, es su ritmo lento frente a cualquier otra cosa en Titanfall 2 – simplemente no puede evitar un Ronin, y a menudo es fácil elegir un Tone o Northstar habilidoso siempre que haya espacio para maniobrar. Estar atrapado con una Legión en un pasillo cerrado es una receta para la aniquilación.

Titanfall 2 Titan: Scorch

En su lado receptor, el Scorch parece que debería ser relativamente fácil de manejar, ya que es lento y ni siquiera tiene el alcance de una Legión. Sin embargo, su lanzador de termita puede causar daños tanto inmediatos como persistentes, especialmente cuando se usa con los botes de gas inflamables que el Titán puede arrojar. Su herramienta más poderosa puede ser el Escudo Térmico, que destruye la ordenanza entrante y quema cualquier cosa a corta distancia; esto lo convierte en una pesadilla para los Ronins, o simplemente cualquier cosa en Titanfall 2 que se encuentra cara a cara con Scorch. El Flame Core puede destrozar grupos de enemigos.

Titanfall 2 Titán: Monarca

Una adición posterior a Titanfall 2, el Monarch es otro modelo destinado a los veteranos. No es necesariamente el mejor en nada en lo que respecta al combate, pero su Upgrade Core le permite obtener nuevas habilidades, como Arc Rounds o Rearm & Reload. Arc Rounds y Energy Siphon pueden resultar un dolor real para los enemigos al agotar sus recursos, mientras que Rearm hace que las habilidades del Monarca estén más disponibles. Quizás su característica más útil es la capacidad de robar una batería de un Titán ejecutado: si se usa correctamente, un Monarca puede durar más que cualquiera de sus competidores.

¿Qué titanes son mejores para los jugadores principiantes de Titanfall 2?

El Ion y el Tone son probablemente los mejores para la inundación de Titanfall 2 reclutas, ya que son versátiles y fáciles de entender, sin dejar de ser útiles en los niveles más altos de habilidad. De hecho, es aconsejable quedarse con uno de los dos durante al menos unos días, ya que los otros Titanes necesitan algo de información para aprovecharlos al máximo. Por supuesto, nadie se convierte en un experto con un Ronin o Northstar sin realmente saltar a la cabina, por lo que si un Titán en particular parece el más atractivo, puede valer la pena el dolor inicial para convertirse eventualmente en un maestro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba