Cine

El video de In The Heights revela la canción «96,000» para adaptación cinematográfica

In The Heights lanza un video para su canción «96,000» que presenta 500 extras, natación sincronizada y un adelanto de la película musical.

La canción y el video de «96,000» de la muy esperada película musical, En las alturas, acaba de ser lanzado. En las alturas se basa en un musical ganador del premio Tony en 2005 de Hamilton cerebro, Lin-Manuel Miranda. La historia sigue al dueño de una bodega en el vecindario principalmente latino de Washington Heights, en la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia cuando su bodega vende un billete de lotería ganador a alguien del barrio.

Antes del estreno de la película, Warner Bros. ha lanzado la canción «96,000» de En las alturas junto con un breve video promocional de la interpretación de la canción y otros momentos cinematográficos de la película. La canción sirve como la canción «I want» por excelencia del musical, en la que los personajes expresan a la audiencia sus principales objetivos y motivaciones. Atlantic Records, el sello musical de Warner, también ha puesto la canción a disposición para su transmisión. Mira el video a continuación:

La canción «96,000» es una referencia al boleto de lotería vendido (que valía $ 96,000) y es una canción sobre el dinero, avanzar y alcanzar el escalón superior de las realidades financieras del sueño americano. Para la película, el número es quizás el más ambicioso, ya que se rodó durante dos días con alrededor de 500 extras. El número fue filmado en varios lugares, el principal es Highbridge Pool, e incluso presenta natación sincronizada.

En las alturas se estrena el 11 de junio en ambos cines y en HBO Max, aunque solo estará disponible para transmitir durante un mes.

Fuente: Warner Bros.

  • En las alturas (2021)Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba