Cine

Novio de 90 días: los insultos de Andrei dirigidos a los espectadores de Libby Shock

Andrei y Libby Castravet ya están molestando a los espectadores de Happily Ever After. Ahora, Andrei está siendo criticado por sus impactantes insultos rusos.

Solo dos episodios en 90 Day Fiancé: Happy Ever After? En la sexta temporada, los espectadores de habla rusa nativa han llamado a Andrei Castravet por su lenguaje impactante hacia su esposa, Elizabeth Potthast. El hombre moldavo, de quien los fanáticos se están burlando actualmente, ya tiene una relación difícil con la familia de su esposa. Parece que Andrei también le habla bastante groseramente a Libby. Los espectadores con fluidez en ruso tradujeron algunas de las frases vulgares de Andrei mostradas en el aire a otros Prometido de 90 días aficionados.

Los fanáticos de la franquicia han criticado a Andrei, Libby y la familia de Libby por su mal comportamiento. Andrei está siendo objeto de burlas por exigir un préstamo de 100.000 dólares al padre de Libby, Chuck Potthast. Su pomposa solicitud provocó más drama entre Andrei y su cuñado, Charlie. Los espectadores han criticado el drama por ser repetitivo y aburrido. Han expresado que Andrei y Libby deberían salir de la franquicia para que los fanáticos puedan ponerse al día con otras parejas. En general, un elenco rotativo es algo que los fanáticos han pedido. Feliz para siempre.

Un espectador hizo una revelación impactante sobre Andrei en el sub-Reddit r / 90dayfianceuncensored. La publicación llamó a Andrei por su lenguaje ofensivo. «¡Sé ruso y, sinceramente, Andrei maldice MUCHO! ¿Las pequeñas palabras que dice entre las palabras en inglés? sí, esas son maldiciones rusas muy vulgares,«escribió el usuario».La mayoría de los moldavos también hablan ruso. TODOS maldicen en ruso«, continuó el usuario».Estaba viendo la escena de doblar la ropa, y esos pequeños «bla» o «blya» o «nah» (abreviatura de una palabra realmente mala) son palabras de maldición realmente muy vulgares y groseras. Es divertidísimo escuchar que dicen en voz alta las palabras f estadounidenses, pero dejan de lado las maldiciones rusas tan vulgares. Este tipo habla en serio como un aspirante a gángster ruso de basura callejera. «

Muchos hablantes nativos estuvieron de acuerdo en que el lenguaje de Andrei era sucio y que sonaba como si estuviera tratando de ser un gángster. «Como europeo del Este, me recuerda mucho a mi papá y no en el buen sentido.😕, «escribió un usuario».Siempre asumí que era abusivo cuando las cámaras estaban apagadas.«, especuló otro comentarista».Por lo general, maldice cuando está borracho, pero recientemente noté que se sale de control durante un día normal lol. Intenta mirar la escena en la que Andrei y Libby doblan la ropa sucia en la cama «. señaló un hablante nativo. «Yo también sé ruso y puedo confirmar que Andreeeei es horrible. Gopnik típico«, confirmó otro hablante nativo. Otro comentarista tradujo aproximadamente el idioma de Andrei a» ‘¡Eres mi maldita esposa, nahu! bly @ t.‘»Muchos hablantes nativos de ruso se sorprendieron de que sus palabras vulgares no fueran silenciadas.

El consenso general de los espectadores es que Andrei no es un esposo cariñoso. Su lenguaje soez y su personalidad vulgar han llevado a más fanáticos a expresar su desdén por el esposo de Libby. Andrei fue previamente criticado por ser misógino y controlador. La última información sobre su lenguaje, desafortunadamente, no sorprendió a muchos espectadores, aunque ha aumentado su disgusto por él. Sin embargo, Andrei y Libby volverán a aburrir a los fans con dramas más repetitivos en nuevos episodios de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? los domingos por la noche.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.

Fuente: r / 90dayfianceuncensored

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba