Cine

Historia de la temporada 2 de Zoya’s Shadow & Bone: ¿Qué sucede después?

El final de la temporada 1 de Shadow and Bone terminó con Zoya (Sujaya Dasgupta) cambiando de bando. ¿Qué le depara el futuro a su personaje en la temporada 2?

El final de Sombra y hueso La temporada 1 ofreció un gran punto de inflexión para Zoya (Sujaya Dasgupta), lo que abre preguntas sobre lo que le depara el futuro en la temporada 2 de la serie de Netflix. Durante la mayor parte de la primera temporada de ocho episodios del programa, Squaller fue un rival de Alina Starkov (Jessie Mei Li) y un subordinado leal del General Kirigan (Ben Barnes).

En el Sombra y hueso Al final de la temporada, Kirigan reveló sus verdaderas intenciones para los poderes de Sun Summoner de Alina. En lugar de destruir el Shadow Fold, Kirigan buscó usarlo como un arma que le permitiría controlar otras naciones. Como muestra del poder que ahora tiene, usó el Fold para devastar Novokribirsk. Este acto llevó a Zoya, que tenía familia allí, a volverse contra él salvando a Inej (Amita Suman) de Ivan (Simon Sears). Posteriormente, Zoya empleó sus habilidades de viento para navegar el barco a un lugar seguro a través del Pliegue. Como resultado de sus acciones, los personajes principales pudieron sobrevivir a la gran batalla con Darkling.

En los minutos finales del episodio, se reagruparon y discutieron a dónde irían después. Zoya se convirtió en la primera en separarse, después de haberle dicho a Alina y a los demás que decidió regresar al Fold a Novokribirsk para ver cómo estaba la familia que tenía allí. Tal como le advirtió Kaz (Freddy Carter), entrar en el Fold será, por supuesto, un viaje peligroso, pero su gran presencia en el Grisha las novelas sugieren que volverá ilesa.

Arco de Zoya en el segundo libro, Asedio y tormenta, arroja luz sobre lo que vendrá después para ella, considerando que tanto la versión televisiva como la versión de libro del personaje traicionaron al Darkling por la muerte y destrucción que ocurrieron en Novokribirsk. Después de ver lo que sucedió allí, regresó al Pequeño Palacio y emergió como aliada de Alina, aunque un triángulo amoroso con Mal les impidió convertirse fácilmente en amigos. Se quedó por un tiempo y también ayudó en la batalla final contra el General Kirigan. Su historia se extendió mucho más allá del libro, con papeles importantes en otras novelas ambientadas en Grishaverse. Incluso se convirtió en la reina de Ravka, pero es poco probable que eso suceda hasta mucho más tarde en la serie de televisión.

En cambio, Zoya’s Sombra y hueso Se espera que la historia de la temporada 2 se centre más en cómo se involucrará en la próxima lucha entre Alina y Darkling, así como en la búsqueda de Alina para finalmente derribar al Fold. Cuando regrese al Pequeño Palacio y tenga que comenzar a prepararse para estas tareas, seguramente necesitará personas como Zoya para ayudarla a cumplir su misión. Si el final es un indicio, deberían poder lograr algún nivel de cooperación a medida que avanzan las cosas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba