Titanic: la primera y última línea de cada personaje principal

Titanic: la primera y última línea de cada personaje principal

James Cameron trajo la trágica historia del RMS Titánico a la vida en 1997, y todos estos años después, todavía se considera como una de las mejores películas de todos los tiempos. Su adaptación vio la creación de muchos personajes icónicos que allanaron el camino para que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se elevaran al estrellato.

Varias personas pasaron por un gran desarrollo de personajes en la película, y sus primeras y últimas líneas a menudo reflejan esto. Como muchos personajes estaban a bordo de la desafortunada White Star Line, sus líneas finales a menudo son desgarradoras.

Spicer Lovejoy

Primero: “Sí, claro. Todos los baúles de ese auto allí. 12 Desde aquí. Y la caja fuerte, a las habitaciones de la suite Parlor B-52, 54, 56”.

Último: “¿Qué podría ser posiblemente divertido?”

Alguien como Cal necesitaba a alguien que le hiciera el trabajo sucio, y esta persona era Spicer Lovejoy. Presentado como el ayuda de cámara y guardaespaldas de Cal, se lo escucha por primera vez siguiendo las órdenes de su jefe. Cuando se le dice a Cal que debe llevar su equipaje a una entrada diferente, Cal le entrega el problema a Lovejoy para que lo resuelva.

VIDEO DEL DIA

Enfurecido, Cal comienza a dispararle a Jack y Rose y Lovejoy lo sigue. Después de perder a la pareja y reírse de ello, Lovejoy le pregunta de qué podría reírse cuando los acaba de perder, pero también porque están actualmente en un barco que se hunde.

Bruce Ismay

Primero: “Ella es el objeto en movimiento más grande jamás fabricado por la mano del hombre en toda la historia. Y nuestro maestro constructor de barcos, el Sr. Andrews, aquí la diseñó desde las placas de la quilla hacia arriba”.

Por último: “Eso es todo. Espléndido. Correcto”.

Bruce Ismay es presentado como director gerente de White Star Line y fue un Titánico personaje basado en una persona real. Se le oye por primera vez alabando el barco por el hecho de que es el barco más grande jamás construido.

Después de ayudar con éxito a varios pasajeros a subir a los botes salvavidas, se escucha al Sr. Ismay tratando de mostrar algo de esperanza en una situación trágica. Al darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, decide subirse al bote salvavidas él mismo. Esto fue visto como un acto cobarde, ya que él tuvo parte de la culpa de que el barco chocara contra el iceberg.

Capitán Edward Smith

Primero: “Llévela al mar Sr. Murdoch. Estiremos sus piernas”.

Por último: “Las mujeres y los niños primero, sí”.

A medida que el Titanic se embarca en su viaje inaugural, está claro que Edward Smith es el capitán del barco. Se le escucha por primera vez diciéndole al Sr. Murdoch que aumente la velocidad del barco, ya que ahora se dirigen hacia el océano abierto.

Angustiado al saber que su barco se hundirá, el capitán Smith dejó de responder cuando la gente acudió a él en busca de ayuda, incluida una mujer y su bebé. Cuando un oficial sugiere que se permita a mujeres y niños subir a los botes primero, se entristece tanto que casi puede estar de acuerdo.

Thomas Andrews

Primero: “Bueno, pude haberla golpeado, pero la idea fue del Sr. Ismay”.

Por último: “Buena suerte, Rose”.

Presentado a sus compañeros pasajeros de primera clase como el diseñador del Titanic, la naturaleza amable y modesta del Sr. Andrews se hizo evidente a través de su primera línea. A pesar de ser el director gerente, le da el mérito a Bruce Ismay. Su primera línea llega cuando está sentado con Rose y su familia mientras hablan de la magnificencia del barco.

Preparado para hundirse con el barco que construyó, se escuchó por última vez al Sr. Andrews dándole buena suerte a Rose. La muerte de Andrews fue algo que la película de James Cameron acertó cuando la figura de la vida real eligió ayudar a las personas en lugar de salvarse a sí mismo.

Margaret “Molly” Brown

Primero: “Bueno, no iba a esperar todo el día por ti, Sonny”.

Por último: “Hay mucho espacio para más”.

La diferencia entre Molly y las otras mujeres de primera clase se muestra instantáneamente cuando se la ve por primera vez cargando sus maletas. Molly, que no estaba dispuesta a esperar a que alguien la ayudara, se las llevó ella misma de buena gana.

La última línea de Molly es un verdadero testimonio de su carácter. Aunque está a salvo y segura en un bote salvavidas, puede escuchar a miles de pasajeros gritando que quieren ayudar. Molly reconoce que los botes salvavidas están lejos de estar llenos y trata de convencer a sus compañeros de viaje para que intenten salvar vidas, ya que tienen espacio.

Brock Lovett

Primero: “13 metros. Deberías verlo”.

Último: “3 años que no he pensado en nada excepto en Titanic. Pero nunca lo conseguí. Nunca lo dejé entrar”.

Mientras explora los restos del Titanic, Brock explica que el barco debería estar a la vista en 13 metros. Después de haber pasado 3 años buscando el Corazón del Océano, Brock se presenta al comienzo de la película creyendo que finalmente lo ha encontrado entre los restos del naufragio.

Se muestra un cambio drástico a través de la última línea de Brock en comparación con la primera. Como no había tenido interés en la tragedia que tuvo lugar en el Titanic, Brock finalmente comprende la devastación que vivieron miles de personas. Demuestra una emoción cruda en respuesta a la historia de Rose y se da cuenta de que la vida es más que dinero.

Ruth DeWitt Bukater

Primero: “Entonces, este es el barco que dicen que es insumergible”.

Último: “¡Rose!”

Presentada con su hija y Cal, la primera línea de Ruth llega cuando inicialmente pone los ojos en el Titanic. Su naturaleza crítica se hace evidente al instante, ya que cuestiona la reputación del Titanic como insumergible.

Al darse cuenta de que su madre nunca cambiará sus caminos, Rose decide dejar a Ruth para ir a salvar a Jack. Se escuchó por última vez a Ruth gritando el nombre de Rose mientras ve a su hija abandonar sus posibilidades de supervivencia. A pesar de aparecer varias veces más adelante en la película, Ruth no tiene diálogo porque está muy desconsolada al saber que su hija todavía está en el barco que se hunde.

Caledon Hockley

Primero: “Puedes ser indiferente con algunas cosas, Rose, pero no con el Titanic. Es más de 100 pies más largo que Mauritania y mucho más lujoso”.

Por último: “¡No! ¡Nos vas a pantanar!”

La primera línea de Cal es en respuesta a Rose cuando afirma que el Titanic tiene sorprendentes similitudes con otro barco. Claramente sorprendido, Cal cree que no hay comparación. Su sofisticación y clase se destacan instantáneamente y, a veces, se sugiere que sea una razón por la que Rose debería haber estado con él.

A pesar de la tragedia que está ocurriendo a su alrededor, Cal solo se cuida a sí mismo. Mientras intenta escapar del barco que se hunde, varias personas intentan subir a su bote salvavidas para intentar sobrevivir. En lugar de ayudar a otros pasajeros, el egoísmo de Cal se apodera de ellos y los aparta.

Jack Dawson

Primero: “Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”.

Por último: “Never Let Go”.

La actitud despreocupada de Jack es la razón por la que termina ganando su boleto para el Titanic. Durante una partida de póquer, el amigo de Jack, Fabrizio, lo llama loco por apostar todo lo que tiene. Jack le recuerda que su falta de riqueza significa que no tienen nada que perder. Esto resalta cómo Jack siempre vivió el momento y es una cita que resume perfectamente la personalidad de Jack.

Sabiendo que Rose está perdiendo la esperanza, Jack le hace prometerle que vivirá una vida libre y llena de aventuras. A pesar de ser su momento más oscuro, Jack usa sus minutos finales para darle a Rose un incentivo para intentar sobrevivir.

Rose DeWitt Bukater

Primero: “Sube eso, querido”.

Último: “Pero ahora sabes que hubo un hombre llamado Jack Dawson, y que me salvó en todos los sentidos en que una persona puede ser salva. Ni siquiera tengo una imagen de él. Ahora existe sólo en mi memoria”.

Durante la mayor parte de la película, la historia de Rose se representa a través de su yo de 17 años, sin embargo, cuando se la presenta por primera vez, tiene 100 años. Su primera línea llega cuando le pide a su nieta que encienda el televisor porque puede escuchar que se habla del Titanic.

Después de mirar hacia atrás en su historia, la última línea de Rose llega en el presente, donde habla específicamente sobre Jack por primera vez. Conocer a Jack le permitió a Rose vivir una vida de aventuras y libertad, por lo tanto, ella respeta el hecho de que él la salvó de la vida que ella no quería.




Source link