Cine

Titans estaba ocultando su mejor personaje todo el tiempo | Screen Rant

Titanes ha desarrollado varios de sus actores principales y nuevas incorporaciones, excepto Garfield Logan, también conocido como Beast Boy (Ryan Potter). Durante la mayor parte de su tiempo en la serie hasta el momento, Gar ha sido relegado a un jugador de fondo a pesar de ser una de las principales estrellas originales. . Ese status quo fue sacudido en el episodio 9 de la segunda temporada de esta semana, "Expiación". Antes del noveno episodio de la nueva temporada, Gar no tuvo la misma oportunidad que sus compañeros de ser co-estrellas de ser tan explorado como un personaje.

Con la excepción del episodio de Doom Patrol en la primera temporada, Beast Boy ha sido víctima o ha apoyado a los otros héroes. La serie tuvo una oportunidad dramática de profundizar con su personaje después de que se horrorizó al saber que se había comido a un científico villano mientras era un tigre. Pero finalmente, esa historia se desvaneció y no se ha abordado desde entonces.

RELACIONADO: Titanes explica Robin Plot Hole de la temporada 2 (y es tonto)

En "Expiación", el programa le da mucha atención a Gar cuando Potter presenta el talento que aporta al espectáculo del Universo DC. Con el equipo dividiéndose de la Torre de los Titanes y en dúos, Gar tiene la tarea de guiar a Conner (Joshua Orpin) después de su recuperación. Pero antes de que Conner despertara, el episodio sigue a Gar mientras se adapta a estar solo en la torre. Actuando sabiamente, Potter ofrece una actuación entretenida que muestra que incluso sin otro actor con el que comprometerse, el Big Hero 6 Star puede llevar escenas por su cuenta. Para una serie que tiene muchos momentos en los que sigue a un solo personaje, Potter ha sido hasta ahora el más fuerte.

Uno de los rasgos de carácter famosos de Beast Boy en la historia de DC es su positividad que Potter trae a la pantalla. Son episodios como "Expiación" que dejan en claro cómo Titanes han estado subutilizando el personaje de Potter. Con algunas de las historias más oscuras que cuenta la segunda temporada, el papel de Gar en el episodio 9 fue refrescante y entretenido. No se debe olvidar cuánto Potter puede aportar a este papel, especialmente teniendo en cuenta cómo el actor consiguió el papel del icónico héroe de DC. Su famosa cinta de audición Robin como Robin de DCEU (Tim Drake) para Batman de Ben Affleck se convirtió en un momento clave en la carrera de Potter.

RELACIONADO: Teoría del universo DC: el padre de Cyborg borró sus recuerdos de Chico Bestia de titanes

El joven actor no solo demostró sus impresionantes capacidades de acción, sino que se volvió imprescindible para la forma en que fue elegido Titanes. DC Comics escritor y Titanes El productor ejecutivo Geoff Johns confirmó que las cintas de audición de Potter como Tim Drake fueron en gran parte parte de él reservando el papel. Con actuaciones como la que Potter dio en "Expiación" y los antecedentes de acción que tiene, Titanes Necesito comenzar a abrazar más a uno de sus mejores personajes. Dado el importante papel de Beast Boy como uno de los miembros originales en los cómics, Gar es un arma secreta para la serie con mucho potencial que necesita ser abrazada.

Si bien "Expiación" también demostró la capacidad de Potter para protagonizar escenas por su cuenta, al actor le fue igual de bien con un coprotagonista del episodio. Mientras Conner todavía se está adaptando y aprendiendo a vivir, Gar se convierte en una guía para el clon de Superman / Lex Luthor. A pesar del gran error que Conner comete, la actuación de Potter es otro gran recordatorio del carisma que aporta a la serie DC. Gar es uno de los pocos miembros adolescentes que el programa tiene con la mayoría del elenco formado por los Titanes adultos. Eso hace que Gar destaque y sea alguien que pueda desempeñar un papel diferente al de los demás. Con solo un puñado de episodios de la temporada actual, esperamos que Gar tenga más para hacer ahora y en las próximas temporadas.

SIGUIENTE: Titans Season 2 se ha olvidado de los Titans

Capitán América Vengadores Shawarma Escena

¿Por qué el Capitán América no come durante la escena de Shawarma de los Vengadores?




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.