Historietas

Título de Indiana Jones 5 confirmado


El primer teaser oficial de la próxima quinta Indiana Jones La película no solo trajo consigo no solo nuestros primeros vistazos a la acción emocionante en la secuela, sino también la confirmación de que el título oficial de la película es Indiana Jones y el dial del destino. Este título mantiene en gran medida la tradición de la primera y la cuarta película de la serie, en las que se deja en claro que el objetivo del personaje principal es un artefacto, pero con meses para el estreno de la película, este título seguramente generará especulaciones sobre lo que el El dial del destino es y el poder que posee. Indiana Jones y el dial del destino llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Disney describe la nueva película: «Harrison Ford regresa como el legendario héroe arqueólogo en la muy esperada quinta entrega de la icónica Indiana Jones franquicia, que está dirigida por James Mangold (vado contra ferrari, Logan). Protagonizada junto con Ford están Phoebe Waller-Bridge (bolsa de pulgas), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), John Rhys-Davies (En busca del arca perdida), Shaunette Renée Wilson (Pantera negra), Thomas Kretschmann (El barco), Toby Jones (Mundo Jurásico: Reino Caído), Boyd Holbrook (Logan), Oliver Richter (Viuda negra), Ethan Isidoro (Mortal), y Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore).

«Dirigida por James Mangold, la película es producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha compuesto la música de cada aventura de Indy desde la original En busca del arca perdida en 1981, vuelve a componer la partitura».

Si bien no se ha confirmado explícitamente que sea la película final de la franquicia, la estrella Ford se burló previamente de que esta película pondrá fin a su viaje con el personaje.

En la D23 Expo a principios de este año, Ford dijo: «¡Esto es todo, no me volveré a enamorar de ti!».

Aunque los informes afirman que un nuevo artista podría lucir el icónico sombrero de fieltro, Kennedy confirmó a Feria de la vanidad«Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford. Habiendo terminado la quinta película, puedo decirles que no había un día en el que no estuviera en el set en el que no dijera: ‘Sí, esto es Indiana». Jones'».

Estén atentos para más detalles sobre Indiana Jones y el dial del destino antes de que llegue a los cines el 30 de junio de 2023.

¿Qué opinas del título de la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba