Cine

TMNT Last Ronin: Michelangelo es la tortuga más mortal de todos los tiempos

Michelangelo se ha convertido en la tortuga más letal de la historia, con un alto recuento de muertes en la serie Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin.

¡Advertencia! Spoilers para Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin serie de cómics a continuación.

Miguel Ángel es el más letal Tortugas adolescentes mutantes alguna vez en el Último Ronin. En el oscuro futuro de las Tortugas, Mikey es el último miembro superviviente de su familia y, para vengarse, se ha convertido en un asesino a sangre fría. Su recuento de asesinatos y los actos violentos cometidos en la serie hasta ahora han llevado al personaje a un nuevo territorio.

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin de Kevin Eastman y Peter Laird ha sido un asunto violento, con múltiples muertes y asesinatos que hacen que el original Tortugas Ninjas mutantes adolescentes La carrera cómica (que fue violenta en sí misma, Shredder fue asesinada en el primer número) parece una aventura brillante y feliz. La historia del futuro oscuro al estilo de Elseworlds ha demostrado cómo se debe manejar un posible reinicio de la película. Miguel Ángel se ha transformado en el Último Ronin después de ver morir a sus hermanos y al Maestro Splinter. Tiene una misión: matar a Hiroto Oroku, la persona responsable de todo el dolor y la muerte en su vida.

Miguel Ángel fue la elección perfecta para el Último Ronin, ya que el dolor ha cambiado por completo quién era. Ha visto a demasiadas personas cercanas a él asesinadas y se ha vuelto suicida y está plagado de PTSD después de la caída de su familia. Sin embargo, finalmente se dio cuenta de que su destino era matar a Oroku, el nieto de Shredder, en un acto de venganza. El giro de Miguel Ángel en un asesino implacable en la serie se destacó por la matanza de todo un grupo de hombres malvados en las montañas que querían matarlo por ser lo que llamaban un monstruo.

No es el único asesinato en masa que cometió Miguel Ángel, ya que el mismo problema lo muestra parado sobre una gran pila de soldados del Clan Foot, ya que afirma que quiere restaurar el honor de su familia.

En cuanto a armas, Miguel Ángel ha agarrado las herramientas icónicas de sus hermanos caídos. Todavía usa su marca registrada Nunchakus como su arma principal, pero también tiene las katanas gemelas de Leonardo, el báculo de Donatello y el sai gemelo de Raphael. Como Último Ronin, ha incorporado todo su entrenamiento (y el de su hermano) para convertirse en el guerrero definitivo contra el Clan Foot. Su recuento de muertes debe ser de cientos, si no de miles.

Las Tortugas han sido violentas antes, pero nunca han sido asesinos en toda regla como lo es Miguel Ángel como el Último Ronin. Se ha convertido en la Tortuga más mortífera de todos los tiempos, una que no se detendrá hasta que Oroku Hiroto dé su último aliento. Si bien es extraño pensar en el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes hermano más divertido que se convierte en un asesino frío como una piedra, en Último Ronin futuro oscuro, no tiene mucho más por lo que vivir. Quiere venganza y seguirá matando, y posiblemente muriendo, para lograr su objetivo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications