Toda la Liga de la Justicia impidió que Bane matara a Batman y su familia

Toda la Liga de la Justicia impidió que Bane matara a Batman y su familia

Si bien Bane rompió infamemente a Batman, tenía un complot que fue aún más lejos para destruir el legado de su rival, hasta que la Liga de la Justicia decidió intervenir.

Puede que se haya roto de batman atrás, pero uno de de Bane tramas más grandes fue tan nefasto el Liga de la Justicia tuvo que intervenir antes de que destruyera a la Bat-Familia para siempre. En un último esfuerzo por dar sentido a su vida, Bane se asoció con su grupo de mercenarios, los Secret Six, para ejecutar un plan tan tortuoso que requirió que casi todos los héroes del Universo DC lo detuvieran.

Bane se unió a la tripulación de anti-villanos en Seis secretos #1 y en poco tiempo estaba en una posición que proporcionaba estructura y orientación al equipo sin rumbo. El tiempo de Bane en los Seis enfatizó su código de honor personal, mostrando que estaba tratando de encontrar un nuevo camino y dejar atrás su pasado como un supervillano consumidor de veneno. Sin embargo, cuando Bane se enteró de que estaba destinado al infierno, comenzó a tramar uno de sus esfuerzos más complicados para derribar a Batman y sus aliados.

VÍDEO DEL DÍA

En Los seis secretos último arco de la historia, “Cuidado con el viento” de Gail Simone, J. Calafiore, John Kalisz y Travis Lanham, Bane contempla lo que significa su destino final con respecto a la vida que ha vivido. Llega a la conclusión de que, si bien rompió físicamente a Batman, el Caballero de la Noche sigue vivo, saludable y, lo más importante, rodeado de las personas que ama. Para aprovechar al máximo su destino, Bane recluta a los Secret Six en un plan que implica secuestrar y ejecutar a miembros selectos de Bat-Family, como Red Robin, Huntress y Azrael. Desafortunadamente, la visión de los Seis se derrumba una vez que se dan cuenta de que su escondite está rodeado por la Liga de la Justicia y algo más.

Resulta que los Seis Secretos fueron vendidos por el Pingüino, a quien el equipo había reclutado por la información personal que tenía sobre Batman y sus aliados. Las cosas solo empeoran para Bane y sus compañeros de equipo cuando Batman y Superman (y sus socios colectivos) llegan para ayudar a derribar a los Seis. El grupo de mercenarios se había ganado una gran reputación en su carrera y los héroes reunidos no estaban dispuestos a correr ningún riesgo con los Seis. Mientras sus planes fracasan, Bane reconoce la realidad de su situación y ofrece a sus secuaces lo único que puede; viales de Venom para ayudarlos a caer luchando. La tripulación libra una última batalla juntos en un frenesí inducido por Venom, antes de ser sometido por el poder combinado de la Liga. Si bien Bane no tiene la oportunidad de romper a Batman, sí tiene un momento que demuestra al Universo DC y a los lectores cuán seria es la amenaza que realmente representa.

Como individuo, Bane es una amenaza lo suficientemente grande como para enfrentarse a hombre murciélago, pero con un equipo capaz, Perdición se convierte en un enemigo digno de la Liga de la justicia atención.




Source link