Venomverse: 10 mejores personajes de Marvel Venomized, clasificados (según Ranker)

Venomverse: 10 mejores personajes de Marvel Venomized, clasificados (según Ranker)

Introducido como el “traje negro” en El asombroso Hombre Araña # 252, el simbionte se ha convertido en un elemento básico viscoso en la historia de Marvel Comics. Los problemas del procedimiento conducirían a la llegada de Venom, un horrible parásito extraterrestre con un apetito insaciable. El antihéroe continuó con su ascenso meteórico en popularidad a medida que los lectores de cómics anhelaban historias más oscuras protagonizadas por sus personajes favoritos desde el éxito de Frank Miller. El caballero de la noche Regresa.

Con la esperada secuela Spider-Man: A través del Spider-Verse Llegando a los cines a finales de este año, vale la pena mencionar que la antítesis de Spidey también existe en múltiples planos dimensionales. Incluso antes de la creación del Venomverse, el simbionte ciertamente se movió, formando una serie de relaciones separadas. De acuerdo a Patatero, estos han sido algunos personajes de Venomized memorablemente amenazantes para convertirse en una fruición viscosa.

10 Dr. Otto Octavio (como Spider-Man)

Cuando Doc Ock asumió la identidad de Peter Parker después de intercambiar conciencias en la serie de 2013 El hombre araña superior, los lectores se enredaron en el giro inicialmente controvertido. Aún más absorbente fue cuando Octavius ​​(como Spider-Man) se unió al simbionte de Flash Thompson.

Conocido canónicamente como “Superior Venom”, este híbrido cada vez más extraño genera un conflicto interno a medida que el simbionte se aferra a la tendencia criminal de Otto. Manifestando cuatro extremidades adicionales, Superior Venom asume misteriosamente una fisiología cefalópoda que simultáneamente rinde homenaje a los tentáculos mecánicos del villano anfitrión. Aunque derrotado por los Vengadores, la breve pérdida de control de Otto representa la intensa lucha mental exacerbada por el simbionte y sus consecuencias destructivas.

9 flash thompson

El agente Venom se ha convertido en un favorito de los fanáticos por exhibir la capacidad del simbionte para restaurar y redimir. La fuerte influencia de las hazañas de Spider-Man inspiró al antiguo matón de Peter Parker, Eugene “Flash” Thompson, a alistarse en el ejército. Después de sacrificar sus piernas en la batalla, el veterano paralizado fue seleccionado como parte del Proyecto: Renacimiento 2.0.

En lugar de recibir ADN de Steve Rogers, Flash se mejora con un simbionte aprobado por el gobierno. Su relación simbiótica demuestra ser una de las más poderosas, ya que establecen un fuerte respeto mutuo. Al igual que Flash, Venom ha tenido aspiraciones de ser un héroe, especialmente cuando se une a Peter. Juntos, Flash y Venom usan su valiente química para luchar junto a los Vengadores Secretos y los Guardianes de la Galaxia.

VÍDEO DEL DÍA

8 dinosaurio diablo

Para salvar a Devil de las garras de Vincent Stegron y su ejército de híbridos lagarto-humano, el simbionte se separó de Eddie Brock para formar otra compañía carnívora. Presentado en Veneno (2016) #153, ​​el t-rex mutante venenoso es una bestia feroz para contemplar con una interesante dualidad basada en un atributo de comportamiento compartido entre los dos seres.

Independientemente del control mental reptiliano de Stegron, Devil es una criatura increíblemente leal que muestra ferozmente su devoción tanto por Moon-Boy como por Moon-Girl. Esto, a su vez, deja al dinosaurio de color carmesí vulnerable a la manipulación. Sin embargo, las naturalezas codependientes de Devil Dinosaur y el simbionte se unen al unísono para dominar a Stegron.

7 Mac Gargan alias Scorpion

Después de que Eddie Brock falleciera en Mark Millar’s Marvel Caballeros Spider-Man serie, el simbionte buscó desesperadamente un nuevo anfitrión. La dependencia trastornada de Mac Gargan del alias Scorpion lo convirtió en el candidato perfecto para vincularse con el simbionte cuando el criminal desquiciado fue separado de su notorio traje verde.

Basado en su venenoso odio por el amigable rastreador de redes del vecindario, Gargan y el simbionte se unen para formar, posiblemente, la versión más inquietante del personaje. Si bien conserva algunos de sus rasgos de villano anteriores, sobre todo su cola de escorpión ahora moldeada por la sustancia viscosa amorfa, Gargan sucumbe violentamente a los impulsos voraces de la entidad parasitaria. Venomized Mac se unió a las filas de Sinister Twelve, lo que obligó a Spider-Man a participar en su pelea más letal.

6 Grande

“I am Groot” evoluciona a “I am Venom” una vez que el simbionte se adhiere a la corteza cósmica del organismo antropomórfico con forma de árbol. Cuando Flash Thompson, también conocido como Agente Venom, fue elegido para ser el representante de la Tierra para los Guardianes, el simbionte posteriormente sintió nostalgia. Después de que el simbionte fue aislado y contenido en el barco en Guardianes de la Galaxia vol. 3 #21, su deseo de regresar a su mundo natal, Klyntar, hizo que se soltara y se uniera caóticamente al adorablemente curioso Groot.

Groot Venomizado es una criatura impresionante y monstruosa que lucha sólidamente contra el equipo a bordo. Al fusionarse con el simbionte, las cualidades asociadas con la especie, Flora Colossus, se mejoran y dan como resultado una planta supremamente invasiva. El adulador alienígena incluso se ha unido a Baby Groot, lo que le permite hacer brotar “trampas de moscas venenosas” como se ve en la serie animada de Disney XD. Spider-Man de Marvel: máximo veneno.

5 Drax

La ira que habita dentro de Drax the Destroyer resulta ser altamente compatible con la sed de venganza de Venom. Guardianes de la Galaxia vol. 3 #22 sigue al simbionte en su búsqueda tanto de Klyntar como de un anfitrión a bordo del barco (ahora conocido canónicamente como “Milano”), y eventualmente se desliza dentro del guerrero afligido.

Creado por el dios titán Kronos usando el alma de un hombre cuya familia fue asesinada por Thanos, esta inquietante reencarnación es una formidable máquina de matar por derecho propio. Drax está poseído por el simbionte infundido con tatuajes que le da habilidades para cambiar de forma como puños afilados que complementan su habilidad con las armas. Venom se adapta sin esfuerzo al estado de ánimo de Drax, convirtiéndolos en un dúo peligroso mientras derrotan a los Guardianes restantes.

4 eddie brock

La relación tóxica entre el ex periodista Eddie Brock y el simbionte es indiscutiblemente icónica y, discutiblemente, la más importante. Los celos de Eddie por su compañero de trabajo Peter Parker y el sentimiento de rechazo del extraterrestre hacia Spider-Man inyectan profundidad en su alianza parasitaria, lo que otorga a Venom el estatus de uno de los más grandes en su respectiva Galería de Rogue.

Concebido por el escritor David Micheline y el artista Todd McFarlane, los dos creadores trabajaron en una idea del fanático Randy Schueller para traer un traje negro más atrevido a la ecuación. El concepto del traje finalmente se transformó en un ser consciente que podía prosperar a partir de los deseos más íntimos… y cabezas decapitadas. Las condiciones mentales preexistentes de Eddie empeoran (o se fortalecen, según la perspectiva de cada uno) a medida que se convierte en uno con el monstruo sonriente.

3 Hulk rojo y el motorista fantasma

Cuando el demoníaco Blackheart desata los Nueve Círculos del Infierno sobre la Tierra, depende del Círculo de los Cuatro sellar el portal con la ayuda de una fusión de antihéroes. En un último esfuerzo, el equipo, formado por el Agente Venom, Red Hulk, X-23 y Ghost Rider (Alejandra Jones), se ve obligado a utilizar métodos de otro mundo.

El simbionte se separa de Flash Thompson para fusionarse con Red Hulk y Spirit of Vengeance formando una combinación diabólica. El alter ego infectado con rayos gamma de Thaddeus Ross junto con la naturaleza posesiva tanto del Espíritu como del simbionte completan esta trifecta de otras mitades. Con su cráneo en llamas y púas que rezuman que sobresalen de su enorme cuerpo mezclado con carmesí, el gigante que empuña una cadena es un espectáculo aterrador para la vista.

2 Consorcio inactivo

Una unidad desquiciada se materializa cuando el simbionte transforma a Wade Wilson en el mercenario con la boca llena de dientes afilados como cuchillas. Mientras un Deadpool alternativo de la Tierra-90211 estaba de fiesta con el omnisciente antagonista Beyonder, el locuaz mutante se fusionó con el simbionte tras un encuentro con Peter Parker.

Dos negativos hacen un positivo cuando “Venompool” se convirtió en heroísmo, sin embargo, resultó ser demasiado bueno ya que el híbrido envidioso comenzó a eliminar a otros héroes para reducir la competencia. Desafortunadamente, buscar terapia para combatir los sentimientos de vacío tuvo un efecto adverso en Venompool y lo llevó a tener una crisis existencial mortal. Al otro lado del Venomverse, ocurrió otro evento apocalíptico en torno a una variante de Venompool, quien fue reclutado por un Steve Rogers envenenado para luchar en una guerra contra los organismos asimiladores de simbiontes, los venenos.

1 Glotón

Con Adamantium recorriendo sus huesos, Logan no es ajeno a tener sustancias biológicamente compuestas para él. Sin embargo, lo único más temible que un mutante virtualmente inmortal en pie de guerra es uno que también está infectado con poderosas habilidades alienígenas.

Tanto Logan como Venom comparten instintos de supervivencia innatos que los ayudan a sobrevivir a una explosión nuclear en Veneno vol. 1 #9. Después de que el clon del simbionte resiste la radiación al fusionarse con las cucarachas, finalmente se conecta con Wolverine en función de su naturaleza agresiva y su factor regenerativo, considerándolo la pareja definitiva. En una realidad alternativa, presentada en Borde del Venomverso Vol 1. #4, el simbionte se une a Old Man Logan, se alimenta de su intensa y curtida furia y lo solidifica como un imponente líder de la resistencia contra los venenos.




Source link