Todas las criaturas y especies marinas en Ruby Gillman Teenage Kraken, explicadas

Todas las criaturas y especies marinas en Ruby Gillman Teenage Kraken, explicadas

Resumen

  • Los Krakens gigantes son figuras heroicas con habilidades únicas, como crear rayos láser desde los ojos, que necesitan proteger los océanos.
  • Los Krakens tienen un reino bajo el mar con rasgos perfectos para la exploración oceánica y una familia en tierra, incluida una mascota leal.
  • Las sirenas, lideradas por una reina manipuladora, representan una amenaza importante para la paz del reino oceánico en la película.

El mundo de Ruby Gillman, Kraken adolescente está lleno de impresionantes criaturas marinas basadas tanto en la vida real como en la mitología, incluso más allá de los Krakens gigantes titulares. Hay reinos enteros escondidos bajo los mares de la película, entremezclados con el tipo de criaturas de la vida real que se pueden encontrar en los océanos reales del mundo. Si bien la película pasa mucho tiempo en tierra lidiando con las interacciones de Ruby con los humanos, sus aventuras en el océano crean un mundo completamente nuevo.

El elenco de la película también aumenta constantemente, ya que muestra muchas de las criaturas y especies que se pueden encontrar bajo los mares. Ruby Gillman, Kraken adolescente caracteres. Algunos de ellos tienen intenciones más oscuras para el océano, buscando usurpar la paz establecida por los Krakens Gigantes. Otros parecen estar en paz con el sistema actual e incluso han encontrado formas de vivir junto a él. Algunos de ellos podrían aparecer más prominentemente en historias futuras (lo cual puede ser poco probable, dada la Ruby Gillman, Kraken adolescente problemas de taquilla.) Aquí están todas las criaturas que aparecen en los océanos en Ruby Gillman, Kraken adolescente.

Relacionado

¿Qué edad tiene cada personaje principal en Ruby Gillman, Teenage Kraken?

Los personajes principales de la nueva película animada de DreamWorks, Ruby Gillman, Teenage Kraken, varían mucho en edad, desde siete hasta más de setenta años.

6 Krakens gigantes

Las reinas del mar

Los Krakens suelen ser retratados como monstruos horribles en la mayoría de los mitos y leyendas, pero Ruby Gillman, Kraken adolescente subvierte estas expectativas reimaginándolas como figuras más heroicas. Capaces de vivir en tierra y adoptar la forma más estándar de la mayoría de la gente del mar cuando están lejos del agua, los Los Krakens gigantes se convierten en gigantes cuando se exponen al mar. Inicialmente, Ruby no se da cuenta de esta diferencia, ya que su madre (y compañera Kraken) Agatha se esforzó por mantenerla alejada del océano durante años.

Además de su tamaño y fuerza mejorados, los Krakens gigantes también pueden generar bioluminiscencia cargada eléctricamente para crear explosiones láser desde sus ojos. Según la abuela de Ruby, antes había muchos más Krakens como ellos en el mar. La mayoría entró en conflicto con las sirenas años antes de los acontecimientos de la película. La abuela cree que sólo quedan tres Krakens gigantes en el mundo, y pertenecen a su familia. Ruby, su madre Agatha y su abuela son los únicos Krakens gigantes que quedan, lo que hace que su responsabilidad de proteger los océanos de otras amenazas sea aún más vital.

5 Krakens

Un reino bajo las olas (y una familia en la tierra)

Si bien Ruby y su línea familiar son los únicos Krakens gigantes que quedan en el planeta, están lejos de ser los únicos Krakens. Hay un reino entero de ellos que viven bajo la protección de Grandmamah. Les presentan a Ruby cuando se aventura en el océano. Sin embargo, el enfoque principal de la película sigue siendo los Gillman, que viven en gran medida en la tierra. En particular, se muestra que los Krakens, como el hermano de Agatha, Brill, su esposo Arthur y su otro hijo, Sam, conservan su tamaño y altura promedio de Kraken en el mar o en tierra. Carecer de los poderes de las mujeres de la familia..

La biología del Kraken los hace excepcionalmente perfectos para explorar el océano, ya que pueden nadar a altas velocidades con facilidad. En tierra, esto se traduce en que sus cuerpos son extremadamente maniobrables y flexibles incluso aunque conservan su piel azul. Son capaces de recuperarse de lesiones potencialmente fatales, como cuando Brill ignora más o menos cualquier posible lesión por ser atropellado por un automóvil. Sam también destaca lo ágiles que pueden ser los Krakens en tierra, rebotando con facilidad durante un juego de balón prisionero. Es un buen escaparate de cómo los Krakens se adaptan en tierra..

4 sirenas

La mayor amenaza para la paz en el océano

Las sirenas están establecidas como algunas de las criaturas más peligrosas del mundo. de Dreamworks’ Ruby Gillman, Kraken adolescente. La abuela los considera las criaturas más viles del océano, mucho más peligrosas incluso que las criaturas marinas más grandes que de otro modo habrían amenazado al reino del Kraken. Lideradas por su reina Nerissa, las sirenas son retratadas como criaturas vanidosas y manipuladoras que estuvieron a punto de abrumar a los Krakens gigantes con el uso de la antigua arma conocida como el Tridente de Oceanus.

Se muestra que las sirenas son similares a los krakens cuando van a tierra, aunque su apariencia es mucho más humana. Obtener un impulso de poder del Tridente de Oceanus le permite a Nerissa lograr su propia forma gigante similar a la de los Krakens Gigantes, dándole la capacidad de enfrentarse cara a cara con los Krakens Gigantes en una confrontación. Las sirenas son algunas de las criaturas más peligrosas de la película. y son un oscuro contraste con los Krakens.

Relacionado

Ruby Gillman, Teenage Kraken fue la respuesta de Universal al gran éxito de streaming de Disney hace 3 años (pero no funcionó)

Se suponía que Ruby Gillman, Teenage Kraken sería el próximo gran éxito de Universal Pictures. Sin embargo, varios factores contribuyeron al fracaso de la película.

3 nessie

Nessie demuestra que los Krakens tienen mascotas

Nessie es la mascota de Gillman. Como el resto de los Krakens, Nessie parece capaz de vivir cómodamente tanto en tierra como en mar. A diferencia de los Gillman, Nessie parece conservar una perspectiva y un intelecto más animales. Nessie actúa como un perro normal en tierra y demuestra ser una mascota leal a la familia. Esto sugiere que otros miembros de la especie de Nessie podrían desempeñar roles similares para otros miembros de la raza Kraken.

Es uno de los pequeños detalles más notables de la película porque implica muchas pequeñas cosas sobre las similitudes entre los Krakens y los humanos. Aunque la abuela cree que los humanos son miopes y estúpidos, el hecho de que ambas especies tienden a acoger animales y cuidarlos como mascotas indica que son más similares de lo que ella quiere admitir. habla de uno de los elementos subyacentes de la película, que sugiere que las criaturas del mar y la gente de la tierra no son tan diferentes.

2 (Vida real) Animales submarinos

Hay muchos animales reales en Ruby Gillman

Aunque las criaturas marinas más prominentes en Ruby Gillman, Kraken adolescente son los Krakens y una sirena particularmente peligrosa, hay varios otros animales que se ven en el océano. Estos suelen ser más sinónimos de animales de la vida real., aunque parecen tener algunos atributos adicionales sobre la mayoría de las personas. Los Krakens Gigantes son capaces de comunicarse con otras criaturas marinas, y Ruby y Grandmamah se hacen amigas de algunos de ellos durante sus viajes a través de los océanos.

La abuela de Ruby revela que tiene un tiburón martillo como terapeuta, mientras Ruby se hace amiga de una ballena llamada Clarence. Se muestran medusas sirviendo como asistentes de la abuela en su palacio. Los animales conservan su personalidad incluso en tierra firme., incluso si carecen de medios claros de comunicación con los humanos. Esto se puede ver con Davey, el cangrejo mascota que Gordon el pescador tiene con él en sus aventuras. Aunque Davey no puede hablar, es capaz de transmitir una gran personalidad en silencio mientras está junto a Gordon.

1 Otros monstruos oceánicos en Ruby Gillman, Teenage Kraken

Aunque las sirenas se establecen como la principal amenaza para los Krakens Gigantes y el mundo en general en Ruby Gillman, Kraken adolescente, están lejos de ser el único monstruo bajo el mar. La abuela lleva a Ruby a una parte de su castillo que contiene estatuas de muchas de sus conquistas anteriores, presentando varias criaturas monstruosas que ayudan a dar cuerpo al universo. tEstas criaturas parecen surgir de una mezcla de mitología y vida real.y algunos parecen similares a versiones gigantes del rape que existen en las partes profundas de los océanos.

Uno de los mitológicos es el Leviatán, que parece representar las serpientes marinas gigantes que los marineros temían que acechaban las aguas. El otro es el Umibozu, un yōkai negro gigante del folclore japonés. Aunque aparentemente han sido derrotados por los Krakens Gigantes, todavía existen otras amenazas en las aguas, como se indica al final de la película. Ruby cierra la película apresurándose a combatir a una ballena diabólica, sugiriendo que estas otras amenazas aún podrían existir para que Ruby las enfrente en posibles historias futuras posteriores a Ruby Gillman, Kraken adolescente.

Ruby Gillman, Kraken adolescente
ahora se transmite en Netflix.

Ruby Gillman, Kraken adolescente
Director
Kirk De Micco

Estudio(s)
Animación de DreamWorks

Distribuidor(es)
Fotos universales

Escritores
Pam Brady, Brian C. Brown, Elliott DiGuiseppi

Elenco
Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White


Source link