Cine y Películas

Todas las parejas de Major Gossip Girl, clasificadas

Una serie de television como Chica chismosa Está construido sobre sus parejas románticas y escándalos. Basados ​​en la serie de libros para adultos jóvenes del mismo nombre, los fanáticos vieron a un grupo de estudiantes de secundaria de Nueva York esforzarse por mantenerse en lo más alto de la escala social mientras se apuñalaban unos a otros en la parte de atrás una semana y se unían a la siguiente.

La serie produjo algunos de los emparejamientos más icónicos para la red CW, pero no todos fueron los mejores. De hecho, muchas de las principales parejas del programa fueron algunas de las peores de la serie. Algunas parejas sacaron lo peor, mientras que otras fueron francamente aburridas para que la audiencia las viera. Aunque había docenas de conexiones y rupturas en Chica chismosa, hemos rastreado todos los principales Chica chismosa Pareja y los clasificó de peor a mejor.

RELACIONADO: Gossip Girl: 20 cosas que no tienen sentido sobre Dan Humphery

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Blair y Chuck


Chuck y Blair pasaron la mayor parte del Chica chismosa serie como el show de Eso Pareja. La audiencia me encantó ver su drama Solo porque nos entretuvieran no significaba que fueran una buena pareja.

El dúo pasó la mayor parte de su tiempo juntos planeando y tratando de superarse mutuamente. Era difícil creer que había un verdadero amor en su relación cuando todo era una competencia o una transacción. El giro de un escritor al final del programa hizo que terminaran juntos de nuevo, a pesar de que ambos ya habían encontrado mejores coincidencias en el pasado.

9 Dan y Georgina


Dan siempre fue presentado como la única persona con una brújula moral en el programa. No planeaba llegar a la cima de las pirámides sociales, y no estaba interesado en saber cuántas personas sabían su nombre. Georgina era exactamente lo contrario. Los dos hicieron un par extraño de proporciones épicas, solo juntos porque ella lo engañó haciéndole creer que su bebé era suyo. Por supuesto, con la revelación final de la serie de que Dan era en realidad Gossip Girl, tal vez estos dos se merecían el uno al otro.

8 Dan y serena


El enamoramiento de Dan por Serena dio inicio a los eventos de Chica chismosa. Eran los que se suponía que debíamos alentar. El buen chico, Dan, debería haber atenuado las formas salvajes de Serena. Es una pena que fueran tan malos el uno para el otro.

Al igual que Chuck y Blair, estos dos sacaron lo peor de cada uno. Sus sentimientos por Serena convirtieron a Dan en un poco intrigante. Si bien Serena parecía ser un poco más realista mientras estaban saliendo, nunca duró mucho. El hecho de que el dúo se haya casado incluso después del final reveló a Dan como la persona que atormentó a Serena y sus amigos también es simplemente extraño.

7 Nate y blair


Cuando comenzó la serie, el público pensó que Nate y Blair demostrarían ser novios en la escuela secundaria. A pesar de querer presentar una pareja adolescente perfecta, los dos nunca pudieron. Nate engañó a Blair con Serena. Blair engañó a Nate con Chuck. Nunca parecían ver a los ojos en nada. Es bueno que los escritores se dieron cuenta de que estos dos funcionaban mejor como amigos que podían ser sinceros entre sí sobre lo que querían en lugar de novios que seguían mintiéndose el uno al otro.

6 Dan y vanessa


Si Dan y Vanessa nunca hubieran sido arrastrados al círculo íntimo de la multitud popular, podrían haber funcionado. Los mejores amigos como niños, solo dataron brevemente durante los eventos de la serie.

Friends-to-lovers es un tropel bastante común en la narración de jóvenes adultos. Debido a eso, estos dos terminando juntos podrían haber tenido sentido. Los forasteros con intereses similares, podrían haber trabajado. En su lugar, primero se reunieron después de una noche de aventuras con la novia de Dan, Olivia, y luego siguieron intentando forzar una conexión que ya no estaba allí.

5 Lily y rufo


En estos días, parece ser un requisito previo para los intereses amorosos de los adolescentes. en un show Para averiguar sus padres fechados en el pasado. En los dias de Chica chismosa, Sin embargo, todavía era una nueva sorpresa. Lily y Rufus se reconectaron mientras Dan y Serena estaban descubriendo que su propia relación no era una sorpresa desagradable para los espectadores.

A diferencia de su hijo, Rufus no permitió que las trampas del Upper East Side lo afectaran tan fácilmente. De la misma manera, la relación de Lily con él en realidad parecía como si moderara su lado snob. Los dos se complementaron mucho mejor que la mayoría de las otras parejas en el programa.

RELACIONADO: en qué drama para adolescentes estás basado en tu MBTI®

4 Nate y serena


Sí, Nate y Serena se reunieron por primera vez antes de los eventos de la serie cuando se conectaron a la espalda de Blair. Sin embargo, después de que los amigos descubrieron cuán equivocado estaba, tuvieron la oportunidad de intentar una relación real. Estos dos hicieron una de las parejas más ajustadas en el show. No tuvieron que presentar travesuras extravagantes para mantener a los demás interesados. El mayor obstáculo para que los dos fueran pareja era el hecho de que ninguno de los dos podía dejar de lado su pasado.

3 Blair y dan


Dado que los fanáticos disfrutaron viendo a Chuck y Blair por el drama, la idea de Blair y Dan juntos no les sentó bien a algunos. Dicho esto, Blair y Dan tuvieron una relación mucho más saludable una vez que se convirtieron en aliados.

Blair y Dan compitieron por pasantías, pero no compitieron en su vida amorosa. Dan estuvo allí para Blair durante sus sueños de ser una princesa, y para ser su conductor de escapada cuando no hicieron ejercicio. También tenían un gusto similar, lo que las hacía mucho mejor que las otras parejas jóvenes de la serie.

2 Eleanor y cyrus


Un caso raro de una pareja realmente solidaria en el Chica chismosa En el universo, Eleanor y Cyrus siempre estaban juntos y con su familia extendida. Tuvieron un comienzo difícil para su matrimonio cuando Blair intentó separarlos, pero muy pronto aceptó a Cyrus como su padrastro.

Cyrus y Eleanor no pasaron mucho tiempo en el programa porque se mudaron a París mientras Blair se quedó en Nueva York. Blair aún podía comunicarse con ellos cuando necesitaba ayuda, y el escándalo nunca los siguió como lo hicieron las otras parejas en el show.

1 Dorota y vanya


los Chica chismosa los escritores probablemente no anticiparon que Dorota se convierta en un personaje tan popular cuando fue presentada por primera vez. Originalmente, simplemente una criada en la casa Waldorf, Dorota se convirtió en la mano derecha de Blair. Su relación con un portero se convirtió en una historia de fondo popular.

Aunque no era un punto focal para las historias, Dorota y Vanya salieron, se casaron y tuvieron un hijo, mientras que el resto de los personajes pasaron el tiempo peleando y tramando trampas. Tenían lo que pasó por un cuento de hadas en el romance. Chica chismosa, con Vanya llamando a Dorota una princesa que lo hacía sentir como un rey.

SIGUIENTE: Gossip Girl: 10 novios, clasificados de peor a mejor


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba