Cine y Películas

Todas las películas de acción en vivo con Batman (clasificadas por IMDb)

Ningún superhéroe ha logrado brillar en la pantalla grande durante tanto tiempo como Batman. Desde la década de 1960, ha sido la estrella de sus propias películas en solitario y ha aparecido en un puñado de películas en equipo dentro de la DCEU. Desafortunadamente, no todas han demostrado ser excelentes fotografías.

La historia de Batman en el cine es muy heterogénea. Algunas de sus películas se consideran entre las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, sin embargo, también ha estado en el centro de algunas que se consideran en el fondo del barril. Eso está claro al mirar las calificaciones de estas películas en IMDb.

12 Batman y Robin (3.8)

Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Fácilmente, la película de Batman peor valorada fue la que llegó en 1997. Con George Clooney como el cuarto actor en interpretar a Bruce Wayne desde 1989, dirigió la película de Joel Schumacher. Batman y Robin. Esta película hizo que fuera más un esfuerzo de equipo cuando Batman se unió a Robin y Batgirl.

Presentaba la cursi característica de Schumacher, pero carecía de algo de la diversión de la iteración anterior. Desde la extraña elección de tener pezones en los trajes hasta tener dos villanos que no tienen ningún sentido formando equipo, esto fue criticado tanto por los fanáticos como por los críticos.

11 Batman para siempre (5.4)

1617416642 533 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Después de que Tim Burton logró cambiar la forma en que la gente veía al personaje de Batman, Joel Schumacher se hizo cargo de la franquicia. Empezó con 1995 Batman para siempre, que devolvió al héroe a algo de la campiña que lo rodeaba en sus días de programas de televisión de los 60.

Era colorido y tenía algunas partes agradables como la sobreactuación de Jim Carrey como The Riddler. Sin embargo, se dijo que esto tenía demasiadas cosas y ninguno de los personajes, además de los carismáticos villanos, se destacó. Además, aunque Val Kilmer estaba bien como Batman, no dio en el blanco como Wayne.

10 Escuadrón suicida (6.0)

1617416643 577 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Esto es algo olvidado. Es un caso en el que Batman aparece por tan poco tiempo que se pasa por alto. De 2016 Escuadrón suicida estaba destinado a ser una pieza crucial en el gran DCEU, pero la película fue un fracaso crítico que afectó a la serie.

Si bien el enfoque en un grupo de villanos fue una buena idea, los personajes estaban escritos en forma delgada y el antagonista carecía. Batman apareció durante unos minutos en contra de personajes como Deadshot y Harley Quinn, principalmente en flashbacks. A pesar de la mala acogida, ganó un Oscar por Maquillaje y Peluquería.

9 Liga de la Justicia (6.2)

1617416644 63 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Aunque Escuadrón suicida resultó ser una película problemática, fue la de 2017 Liga de la Justicia que realmente aplastó al DCEU. Después de muchos problemas con la producción, Joss Whedon entró para terminar la película e hizo muchos cambios. El resultado final fue un lío confuso en el mejor de los casos.

Batman ayudó a reunir a los mejores héroes de DC para enfrentarse a Steppenwolf en esta película, pero el tono fue inconsistente en todo momento. No ayudó que esto tuviera un rendimiento inferior de manera importante en la taquilla.

8 Batman v Superman: El origen de la justicia (6.4)

1617416645 79 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Los fanáticos habían estado clamando por algo como esto en la pantalla grande durante mucho tiempo. Los dos mejores superhéroes masculinos de DC chocan. Incluso fue objeto de burlas en un póster falso en la película. Soy leyenda. Nueve años después, en 2016, los fanáticos obtuvieron Batman v Superman: El origen de la justicia.

La segunda película oficial de Superman en el DCEU ve a Lex Luthor encontrar una manera de enfrentar a los dos héroes entre sí. Después de su pelea, terminan convirtiéndose en socios y enfrentándose a Doomsday. Esto marcó el debut de Ben Affleck como Batman y también introdujo a Wonder Woman a la franquicia.

7 Batman 1966 (6,5)

1617416647 55 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

La primera de dos películas tituladas oficialmente hombre murciélago, éste llegó en 1966. Protagonizó a Adam West como el personaje principal y fue una continuación de la popular serie de televisión. Eso significa que incluye la clásica campiness por la que Batman era conocido en ese momento.

Se podría decir que esto no se mantiene tan bien después de todas estas décadas, pero las críticas siguen siendo sólidas. Se puede decir que todos los involucrados se lo están pasando en grande y que hay un cierto encanto en todo.

6 Batman regresa (7.0)

1617416648 945 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Tras el enorme éxito de Tim Burton hombre murciélago Fue en 1989, era lógico que le dieran una secuela para trabajar. Eso vino en 1992 con Batman Regresa. Burton subió la apuesta al traer varios villanos en lugar de uno con The Penguin y Catwoman a la vanguardia.

Michael Keaton volvió a ser realmente fuerte como Batman, pero podría decirse que fueron las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Danny DeVito las que se robaron el espectáculo. Aunque se considera un paso por debajo del original, todavía se ve como una gran película de Batman.

5 Batman 1989 (7.5)

1617416649 307 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Cuando llegó 1989 y Tim Burton tuvo la oportunidad de dirigir una película de Batman, nadie sabía realmente qué esperar. El personaje era conocido por ser cursi, pero esta era una versión más oscura de él. Burton y Keaton se unieron para cambiar la percepción de Batman.

Una vez más, sin embargo, el villano fue probablemente el verdadero punto culminante. Jack Nicholson dio una actuación cautivadora y exagerada como The Joker. Si bien Burton era muy relajado con las cosas de los cómics con respecto a cosas como las historias de origen, la mayoría de los aspectos de esto fueron elogiados desde la actuación hasta el tono de la música.

4 Liga de la justicia de Zack Snyder (8.2)

1616913730 770 La liga de la justicia de Zack Snyder 10 formas.5

Esto nunca tuvo la intención de ver la luz del día. Como se señaló, la producción en Liga de la Justicia estaba lleno de problemas. Debido a la recepción negativa que recibió, los fanáticos leales clamaron durante años para que se publicara la visión original de Zack Snyder. Finalmente sucedió en 2021 en HBO Max.

Se vieron los planes iniciales de Snyder, mientras que también retrocedieron y volvieron a disparar / agregaron varios elementos. El resultado final fue una película de cuatro horas que reinventó y mejoró por completo varios personajes, incluidos Batman, Cyborg y The Flash. Fue mucho mejor recibido que el original.

3 Batman comienza (8.2)

1617416651 829 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Si bien las contribuciones de Tim Burton a Batman no pueden pasarse por alto, Christopher Nolan volvió a cambiar las cosas. Su versión del personaje, a partir de 2005 El comienzo de batman, era valiente y se sentía algo realista a pesar de estar filtrado en la tradición de los cómics.

Christian Bale asumió el papel de Bruce Wayne y usó su fenomenal talento actoral para impulsar esto. La película volvió a contar un giro sobre la historia de origen que aún no se había visto en una película mientras preparaba el escenario para lo que se convirtió en una trilogía épica.

2 El caballero de la noche asciende (8.4)

1617416653 421 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Tras el éxito masivo que fue la segunda película de Batman de Christopher Nolan, el tramo final de su trilogía tuvo mucho que cumplir. En papel, tenía todos los elementos necesarios. Eso incluyó la versión única de Tom Hardy del villano Bane, un alcance notablemente grande y un elenco tremendamente talentoso.

En su mayor parte, esta película de 2012 funcionó. Envolvió varias piezas de la historia de una manera satisfactoria al tiempo que les brindaba a los fanáticos personajes como Catwoman y Bane en iteraciones memorables. Hubo algunos signos de interrogación con respecto a algunos aspectos y las escenas finales, pero en su mayoría fue un gran éxito.

1 El caballero oscuro (9.0)

1617416653 770 Todas las peliculas de accion en vivo con Batman clasificadas.5

Tan bueno como El comienzo de batman fue, es difícil mantener una vela en el seguimiento. De 2008 El caballero oscuro no solo es un gran éxito comercial (recaudando más de $ 1 mil millones) sino también críticamente, ya que todavía es vista por muchos como la mejor película de superhéroes jamás realizada.

La película cuenta la increíble historia de la trágica caída de Harvey Dent en la locura como Two-Face y al mismo tiempo se asegura de que The Joker sea posiblemente el mejor que jamás haya sido. El fantástico giro de Heath Ledger como Joker le valió una victoria póstuma en el Premio de la Academia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba