Todas las películas de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger clasificadas de peor a mejor

Todas las películas de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger clasificadas de peor a mejor

Arnold Schwarzenegger ha protagonizado muchas películas de ciencia ficción, y así es como se clasifican. Ahora, con 70 años, Schwarzenegger sigue siendo una leyenda de Hollywood y conserva una presencia en la gran pantalla incluso en el ocaso de su carrera. Si bien el ex “gobernador” de California ha visto algunos escándalos personales en las últimas dos décadas, ha demostrado ser capaz de capear la tormenta y salir del otro lado tan popular como entró. No importa qué roles tome en el futuro, está claro que el lugar de Schwarzenegger en la historia del cine es seguro.

En cuanto a lo que será el legado de Schwarzenegger en la pantalla, rara vez asesinado, como estrella de cine, no hay duda de que siempre será mejor conocido como un héroe de acción. Es un hombre construido como una pared de ladrillos en el que se puede confiar para golpear o hacer volar de manera creíble a hordas de tipos malos en la pantalla sin sudar. Donde Schwarzenegger tiende a enfrentar mayores desafíos a la supremacía de sus personajes es cuando se aventura en el reino de la ciencia ficción.

Como era de esperar, las excursiones de ciencia ficción de Schwarzenegger suelen estar mezcladas con acción y emoción, y teniendo en cuenta lo bien que le ha funcionado ese estilo, no es de extrañar que se haya aferrado a él. Algunas de las mejores películas de Schwarzenegger de todos los tiempos tienen un sabor de ciencia ficción, y la siguiente clasificación las enfrenta entre sí en una batalla por el primer puesto. Aquí están todas las películas de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger, clasificadas de peor a mejor.

9. Terminator Genisys

2015 es muy defectuoso Terminator Genisys fue el segundo intento de intentar poner en marcha la señalización Terminator franquicia después de 2009 Terminator Salvation – en el que Schwarzenegger no participó – no logró el éxito. Desafortunadamente, Genisys Tampoco lo hizo, y aunque no es abismal o imposible de ver, toda la empresa se siente innecesaria y poco convincente. Los intentos de intentar reescribir el Terminator la continuidad y al mismo tiempo dejarlo solo, a través de líneas de tiempo alternativas, solo conduce a una confusión narrativa, y aunque es una actriz talentosa, Sarah Connor de Emilia Clarke no causa mucha impresión.

8. El sexto día

De 2001 El sexto día fue lanzado en un período no exactamente grandioso de la carrera de Schwarzenegger, uno que lo llevó a dejar atrás la actuación por un tiempo para dedicarse a la política. El campeón de Mr Olympia de 1975, Schwarzenegger, interpreta a Adam Gibson, un hombre cuya vida se ve sumida en el caos cuando se revela que fue clonado ilegalmente sin su conocimiento. Las críticas fueron mixtas y la taquilla solo en este lado del bombardeo total, y aunque El sexto día es una visualización lo suficientemente decente de una sola vez, simplemente parece una combinación de ciencia ficción / acción formulada, con el propio Schwarzenegger en gran medida haciendo los movimientos.

7. Terminator 3: Rise of the Machines

El último papel protagónico de Arnold antes de convertirse en el gobernador, 2003 Terminator 3 es un espectáculo de acción bastante divertido y emocionante, con muchas acrobacias geniales y cosas que explotan. El T-800 también tiene una pelea bien organizada con una nueva villana, la TX (Kristanna Loken). Tiempo Terminator 3 Sin embargo, tiene éxito como una película de palomitas de maíz, carece de la trama apasionante, la caracterización ajustada y el corazón dramático que impulsó la excelente Terminator 2. Su final, aunque sorprendente, también vuela directamente en la cara de Terminator 2mensaje central.

6. Terminator: Dark Fate

Después Terminator Salvation y Terminator Genisys ambos fracasaron, un tercer intento de revivir Terminator sucedió con el de 2019 Terminator: destino oscuro. Sobre el papel, parecía construido para el éxito, con el creador James Cameron de regreso como productor y Sarah Connor de Linda Hamilton regresando junto a Schwarzenegger. Desafortunadamente, mientras Destino oscuro obtuvo las mejores críticas de los críticos desde T2, se hundió absolutamente en la taquilla. Fue genial tener de vuelta a Hamilton, Terminator reformado “Carl” de Schwarzengger fue interesante, y la repentina muerte de John Connor fue un shock lo suficientemente efectivo, pero Destino oscuro todavía no logró sorprender.

5. El hombre que corre

Desde mediados de la década de 1980 hasta mediados de la de 1990, Schwarzenegger realizó la mejor racha de su carrera, produciendo hit tras hit. De 1987 El hombre corredor no fue una de las historias de éxito financiero más importantes de este período, pero le fue bien y se ha convertido en un clásico de culto. La película adapta libremente el libro de Stephen King del mismo nombre, con Ben Richards de Schwarzenegger incriminado por asesinato y colocado en un juego mortal de matar o morir. Largo tiempo Disputa familiar El presentador Richard Dawson brilla como el sórdido presentador del juego titular, y El hombre corredor está repleto de la mejor clase de estupidez y acción exagerada de los ochenta.

4. Retirada total

Adaptado libremente de una historia de Philip K. Dick, película de 1990 del director Paul Verhoeven Recuperación total es con bastante facilidad el esfuerzo de ciencia ficción más loco de Schwarzenegger hasta la fecha. Él interpreta a Douglas Quaid, un hombre estresado que va a tener el recuerdo de una emocionante aventura implantada en su mente, solo para que el procedimiento revele una doble vida que no sabía que tenía. ¿O lo hizo? Recuperación totalLa realidad real sigue siendo debatida por los fanáticos, pero es un viaje a Marte lleno de acción, sorprendente y simplemente extraño.

3. Depredador

De 1987 Depredador es una de las mejores mezclas de ciencia ficción y acción de la historia, y aparte de unos pocos minutos iniciales de presentación de personajes, es básicamente un emocionante viaje sin parar. Sin duda, Schwarzenegger es la estrella del programa, pero las actuaciones de apoyo de Carl “Apollo Creed” Weathers y el luchador Jesse “The Body” Ventura, quien también apareció en El hombre corredor – también ayuda a hacer Depredador la explosión que es. También está, por supuesto, el alienígena titular, un cazador monstruoso que deja incluso a Arnold severamente superado.

2. El Terminator

Si bien la mayoría de los fanáticos del cine están de acuerdo en que tanto 1984 El terminador y su secuela de 1991 Terminator 2: el juicio final Son películas excelentes, siempre ha existido el debate sobre cuál es realmente mejor. Ambos están hábilmente escritos y dirigidos por James Cameron, poniéndolos en pie de igualdad allí, y ambos cuentan con Schwarzenegger y Linda Hamilton en los papeles principales. Uno realmente no puede equivocarse con ninguno de los dos, pero ambos también son notablemente diferentes. El terminador es esencialmente una película slasher con un toque de ciencia ficción, mientras que Terminator 2 es una epopeya de acción y ciencia ficción. El original de Cameron obtiene el segundo lugar aquí, pero eso de ninguna manera es una acusación de su calidad.

1. Terminator 2: Judgment Day

Muchos fanáticos dirían que Terminator 2 presenta el mejor rendimiento de Arnold Schwarzeneggercarrera de. Tan gran villano helado como El terminadorEl T-800 era, T2El modelo de aprendizaje se vuelve cada vez más humano cuanto más se vincula con John Connor, y ver cómo se desarrolla su relación es fascinante. Este T-800 claramente se convierte en una figura paterna para John, y es desgarrador cuando finalmente se ve obligado a sacrificarse por un bien mayor. Más allá de la caracterización de Arnold, el nuevo villano de metal líquido, el T-1000, es extremadamente amenazante, los efectos especiales CGI todavía se mantienen de alguna manera hoy en día, Joe Morton ofrece una actuación muy comprensiva como el creador de Skynet, Miles Bennett Dyson, la partitura es icónica y Sarah de Hamilton lo es. una de las mejores heroínas de acción de todos los tiempos. Terminator 2 es posiblemente la secuela perfecta.


Source link