Cine

Todas las películas de Spider-Man, clasificadas según las ganancias de taquilla del fin de semana de apertura

Con el Universo cinematográfico de Marvella versión de El hombre araña 3 listo para estrenarse en cines de todo el mundo a fines de 2021, los fanáticos están anticipando ansiosamente la próxima entrega. Se habla mucho de que Tom Holland no será el único webslinger preparado para aparecer, con rumores que sugieren que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán habiendo sido vistos por última vez en El hombre araña 3 y El increible Hombre-Araña 2 respectivamente. Promete ser algo extraordinario.

Entonces, en preparación para eso, ahora echaremos un vistazo a las ocho películas de Spider-Man hasta ahora y verificaremos cuánto ganaron en la taquilla en sus primeros fines de semana.

8 Spider-Man: Into The Spider-Verse ($ 35,363,376)

SPIDER-MAN: EN EL SPIDER-VERSE

En 2018, Sony decidió darle a la gente su primera muestra de Miles Morales en un título de Spider-Man, aunque a través de la forma animada. En el Spider-Verse se estrenó en cines y fue un gran éxito entre la crítica, incluso ganó el Premio de la Academia a la mejor película animada.

Vio el mundo de Miles trastornado cuando fue mordido por una araña y obligado a trabajar con Peter Parker de un mundo alternativo. En el camino, también recluta a Spider-Gwen, Noir Spider-Man y otros seres mejorados para evitar que Wilson Fisk destruya la ciudad de Nueva York.

Dado que fue un éxito de taquilla único en ese momento, es comprensible por qué no tuvo un arranque eléctrico. Pero definitivamente fue un viaje fascinante y la secuela, el nombre apropiado En el Spider-Verse 2, se lanzará en 2022. Sin embargo, si es tan bueno como la primera entrega, es algo que solo el tiempo dirá.

7 The Amazing Spider-Man ($ 62,004,688)

El asombroso Spider-Man Spidey vs The Lizard

Sony originalmente tenía la intención de lanzar Hombre araña 4, una continuación de la historia que involucra a Maguire como Peter y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. Sin embargo, ese plan fracasó, por lo que el estudio presionó el botón de reinicio con El asombroso Hombre Araña en lugar. Fue la primera salida de Garfield como Peter, con Emma Stone firmando como interés amoroso Gwen Stacy y Harry Potter el actor Rhys Ifans aparece como el Lagarto.

Parte de la razón por la que no obtiene una puntuación más alta fue porque muchos fanáticos todavía estaban enamorados de Peter de Maguire. Una recaudación de $ 62,004,688 el fin de semana de estreno es impresionante y la película fue lo suficientemente agradable, incluso si pisó un territorio familiar. Podría decirse que Gwen fue lo más destacado, con el valiente personaje de Stone como la oposición polar a cómo se comportó Mary Jane durante los eventos de la trilogía de Sam Raimi.

6 Spider-Man 2: ($ 88,156,227)

Con la primera película de Spider-Man siendo un gran éxito de taquilla, la secuela se estrenó en 2004. Ese año tuvo una excelente lista de verano con éxitos de taquilla, como Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Shrek 2, Los Increíbles y Pasado mañana. Pero los fanáticos aún se separaron de su dinero ganado con tanto esfuerzo para ver qué serviría Raimi, ya que la perspectiva de ver a Alfred Molina como el Doctor Octopus es particularmente atractiva.

La mayoría no se decepcionó e, incluso hasta el día de hoy, Hombre araña 2 sigue siendo icónico. Molina como Octavius ​​fue excelente, pero la escena del tren y la interpretación de Maguire de un Peter sin sus poderes fueron todos los aspectos más destacados. Preparó el escenario perfectamente para lo que estaba por venir y podría decirse que es una secuela rara que fue mejor que la primera película. Eso no siempre sucede en Hollywood.

5 Amazing Spider-Man 2: ($ 91,608,337)

Emma Stone como Gwen Stacy Falling Amazing Spider-Man 2

El asombroso Hombre Araña terminó con una nota intrigante. Peter pareció ceder en su promesa al moribundo Capitán Stacy, reavivando su romance con Gwen, mientras que el Dr. Connors fue visitado por una figura misteriosa después de ser detenido. El increible Hombre-Araña 2 continuó esa historia y decidió subir las apuestas considerablemente con tres villanos. Paul Giamatti apareció como The Rhino, Jamie Foxx llevó a Electro a la refriega y Dane Dehaan lo dio todo como Harry Osborn, quien se convirtió en el Duende Verde hacia el final.

Ciertamente tuvo sus defectos, pero fue una película entretenida de todos modos, con la muerte de Gwen particularmente conmovedora. De hecho, iríamos tan lejos como para decir que ese es uno de los momentos más tristes en un título de Spider-Man hasta ahora. Parecía que Sinister Six aparecería en la próxima entrega, especialmente con la armadura de Vulture y Doctor Octopus en Oscorp. Sin embargo, El asombroso hombre araña 3 fue desechado, con el botón de reinicio presionado nuevamente.

4 Spider-Man lejos de casa: ($ 92,579,212)

Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man lejos de casa

Perder por poco los lugares del podio es Spider-Man: Lejos de casa. Fue la tercera película de Marvel de 2019, llegando a los cines después Capitán Marvel y Vengadores Juego Final. Después de haber sido resucitado de entre los muertos, Peter se vio obligado a aceptar la muerte de su mentor, Tony Stark. Y, para empeorar las cosas, tuvo que evitar que Mysterio de Jake Gyllenhaal se infiltrara en Los Vengadores. Sin embargo, hay algo bueno con que Peter finalmente se reúna con MJ de Zendaya.

Es una de las mayores aventuras del webhead hasta el momento y su recorrido no fue mejorado nuevamente hasta bufón salió en octubre. El éxito de taquilla terminó con la revelación del alter ego de Peter al mundo y estamos ansiosos por ver cómo responde a ese gran giro. Uno puede imaginar que estará muy feliz de que su mayor secreto sea expuesto para que todos lo vean.

3 Spider-Man: ($ 114,844,116)

CGI Tobey Maguire en Spider-Man 2002

En 2002 Hombre araña, el mundo conoció la interpretación de Maguire de Peter Parker, quien se vio obligado a enfrentarse a un enemigo formidable, el Duende Verde. La química de Maguire y Willem Dafoe en sus respectivos papeles de Peter Parker y Norman Osborn es una alegría, mientras que Dunst y Rosemary Harris impresionan como Mary Jane y la tía May. Fue uno de los eventos de taquilla más grandes del año, con solo El señor de los anillos: las dos torres y Harry Potter y la cámara de los secretos ganar más dinero en todo el mundo.

Los fanáticos habían esperado mucho tiempo para ver a Peter cobrar vida en la pantalla grande y no es de extrañar que haya sido visto con avidez durante los primeros días de su lanzamiento. Fue una película directamente del material original y allanó el camino para el éxito que la franquicia disfrutaría en los años siguientes.

2 Regreso a casa de Spider-Man ($ 117,027,503)

Holland hizo su debut como Peter Parker en 2016 Guerra civil. Y, aunque no era un personaje destacado en esa película con Tony Stark, Steve Rogers y Bucky Barnes ocupaban el centro del escenario. Pero, no obstante, hizo que los fanáticos se entusiasmaran con el futuro. Por tanto, cuando Spider-Man: Regreso a casa llegó a los cines en 2017, trayendo a Michael Keaton para interpretar al buitre, la expectación aumentó aún más. Y esto, al parecer, se refleja en sus cifras de apertura del fin de semana.

Se lleva a casa la medalla de plata y es un viaje emocionante. Keaton disfruta la oportunidad de interpretar al malo y Adrian Toomes es un enemigo difícil de superar para Peter, especialmente teniendo en cuenta que tiene la ayuda de villanos como The Shocker y The Tinkerer. Peter finalmente se gana el camino hacia los Vengadores, pero rechaza la invitación de Stark para unirse al equipo, a pesar de que el multimillonario usa un traje nuevo y elegante como cebo. Es un gran cambio de sentido del personaje, que había pasado toda la película intentando conseguir su billete dorado.

1 Spider-Man 3: ($ 151,116,516)

Spider-Man rompe su vínculo con el simbionte - Spider-Man 3

Sentarse en la cima de la clasificación es El hombre araña 3, que se llevó a casa $ 151,116,516 durante su primer fin de semana. Con Hombre araña 2 siendo tan fuerte, las expectativas eran altas para la secuela. Thomas Hayden Church y Topher Grace entraron en la refriega como los villanos Sandman y Venom, mientras que Bryce Dallas Howard apareció como Gwen Stacy por primera vez.

Como si eso no fuera suficiente, Harry Osborn se convierte en el Nuevo Goblin, sale a la luz una gran revelación sobre la muerte del tío Ben y Peter se encuentra siendo tomado por un simbionte, convirtiéndolo en un Spidey mucho más letal y fuerte.

Me gusta El increible Hombre-Araña 2, potencialmente sufrió por intentar abarrotar demasiado. Pero las cifras sugieren que era popular y hubiera sido increíble ver Hombre araña 4 hecho como consecuencia. Por desgracia, debido a la incapacidad de Raimi para armar un guión perfecto, eso nunca llegó a suceder.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba