evertngmovie_ranked

Todas las películas de Star Trek TNG clasificadas (incluida la temporada 3 de Picard)

Las películas protagonizadas por el elenco de Viaje a las estrellas: la próxima generación son conocidos por su calidad muy variable, con muchos altibajos para el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y sus amigos. El Viaje a las estrellas: la serie original franquicia de películas terminó con éxito con 1991 Star Trek VI: El país desconocido. Para 1994, Paramount estaba lista para pasar la antorcha cinematográfica al popular elenco de TNG.

Después de soportar una amarga reacción negativa entre los fanáticos de toda la vida y el caos de producción detrás de escena en sus primeros días, Viaje a las estrellas: la próxima generación se convirtió en un gigante cultural en su cuarta temporada, según muchas métricas, una serie más exitosa que Viaje a las estrellas: la serie original. TNG generó ingresos masivos para Paramount a través de su exclusivo formato de distribución de distribución de primera ejecución y adornó todo, desde loncheras hasta una gran variedad de figuras de acción. Paramount asumió la TNG El elenco llegaría a alturas aún mayores en su propia franquicia cinematográfica, y aunque ocasionalmente ofrecieron algunos momentos cinematográficos emocionantes, es una bolsa decididamente mixta.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Star Trek: Insurrección

Star Trek: Insurrección a menudo se ridiculiza como más o menos un episodio mediocre de dos partes de Viaje a las estrellas: la próxima generaciónpero pocos episodios de TNG son tan aburridos y equivocados como Insurrección. Después de que el teniente comandante Data (Brent Spiner) fallara durante una misión encubierta, el capitán Picard y el USS Enterprise-E se ven envueltos en un escenario en el que la Flota Estelar intenta reubicar a los colonos conocidos como Ba’ku que ocupan un planeta con poderes regenerativos. esencialmente una fuente de juventud.

Picard defiende a los Ba’ku y se opone a su reubicación por motivos éticos, pero se está perdiendo el panorama general. Los Ba’ku no eran nativos de su planeta restaurador, eran colonos que tuvieron la suerte de alcanzar la inmortalidad. En el apogeo de la Guerra del Dominio, el potencial médico del planeta era de vital importancia. Más allá de la moral inestable, Star Trek: Insurrección es la primera película de la franquicia que usa exclusivamente efectos espaciales CGI, y el trabajo ha envejecido muy mal. Ru’Afo (F. Murray Abraham) es uno de Star TrekLos villanos más olvidables de . Por último, Insurrección comete el peor crimen Star Trek película puede – es aburrido.

4 Star Trek: Némesis

La última entrada en la pantalla grande protagonizada por el elenco de Viaje a las estrellas: la próxima generación, Star Trek: Némesis es un lío. Sus intentos de contar una historia épica masiva y darle a Picard su propio villano final en la línea de Khan Noonien Singh (Ricardo Montalbán) fallan espectacularmente. Picard se enfrenta a un joven clon de sí mismo llamado Shinzon (Tom Hardy), que se ha unido a la clase baja Remans para conquistar a Romulus. La futura estrella de cine de la lista A, Hardy, ofrece una actuación fascinantemente extraña como Shinzon, pero el personaje finalmente se escribe como un bigote caricaturesco indigno de los talentos de Hardy.

Star Trek: Némesis el más infame presenta la muerte de Data, quien se sacrifica para salvar a Picard y destruir el arma definitiva de Shinzon. Claramente destinado a evocar la muerte de Spock (Leonard Nimoy) en Star Trek II: La ira de KhanLa muerte de Data es, en cambio, abrupta e insatisfactoria. Justicia fue dirigida por Stuart Baird, una mano de estudio que no tenía conocimiento ni aprecio por Star Trekla historia de Justicia sirvió como un amargo final a la era de Viaje a las estrellas: la próxima generaciónLa franquicia de películas teatrales de .

3 Generaciones de Star Trek

Generaciones de Star Trek debería haber sido una bandeja. Presentó la muy esperada reunión del Capitán Jean-Luc Picard y su predecesor de la franquicia, el Capitán James T. Kirk (William Shatner). También venía caliente de los talones de Viaje a las estrellas: la próxima generaciónLa temporada final tremendamente popular de ‘s, con la franquicia en general en la mejor forma de su carrera de un cuarto de siglo en ese momento. Generaciones estaba a punto de ser una coronación.

Y todavía Generaciones de Star Trek es un asunto decididamente decepcionante. A pesar de una gran actuación de Patrick Stewart, la trama de la película que gira en torno a la cinta dimensional llamada Nexus apenas tiene sentido. La muerte del capitán James T. Kirk al caerse de un puente que se derrumba se siente sorprendentemente a pequeña escala. La destrucción del USS Enterprise-D huele a trucos baratos destinados a sorprender a la audiencia a costa de uno de los aspectos más icónicos de la serie. Brent Spiner también ofrece posiblemente su peor actuación como Data; Aumentado por un nuevo chip emocional, Data se convierte en un payaso detestable durante gran parte de la película. Generaciones se erige como uno de Star TrekLas grandes oportunidades perdidas.

Por un breve momento, pareció como si Paramount hubiera descubierto cómo hacer Viaje a las estrellas: la próxima generación películas con el estreno de Viaje a las estrellas: primer contacto. Un juego de viaje en el tiempo teñido de horror, de nudillos blancos, Primer contacto trae en el TNG los mayores enemigos de la era, los Borg, que intentan evitar el primer contacto de la humanidad con la vida extraterrestre a mediados del siglo XXI. Mientras el Comandante Riker (Jonathan Frakes) intenta salvar la histórica misión de primer contacto en la Tierra, Picard se involucra en un brutal combate con los Borg a bordo del USS Enterprise-E.

Star Trek: primer contactot funciona en todos los sentidos Generaciones de Star Trek no. La historia es relativamente sencilla para un cuento de viajes en el tiempo, está sorprendentemente llena de acción y presenta uno de los mejores villanos de la franquicia a través de la Reina Borg (Alice Krige). Primer contacto es posiblemente el mejor aspecto de la TNG películas también, cortesía del director Jonathan Frakes. Viaje a las estrellas: primer contacto no es perfecto, su alteración de la naturaleza de los Borg sigue siendo controvertida, pero es un viaje encantador y emocionante que demostró la TNG elenco fueron dignos de su promoción cinematográfica.

1 Star Trek: Picard temporada 3

Se ha convertido en un cliché para los escritores y productores de series de televisión muy seriadas referirse a sus programas como “películas de diez horas”. En el caso de Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, ese sentimiento es realmente cierto. La última temporada de la serie que narra los años crepusculares de Jean-Luc Picard reúne al buen almirante con su Viaje a las estrellas: la próxima generación tripulación para salvar a la Federación de una gran conspiración que involucra a los Changelings y los Borg. Después de las dos primeras temporadas polarizantes de Picardola temporada 3 fue elogiada casi universalmente, abarcando las cosas sobre TNG que funcionó tan bien mientras seguía evolucionando a los personajes y sus mundos.

El elenco simplemente nunca ha sido mejor, particularmente Jonathan Frakes como un Capitán Will Riker mayor y más flexible, y Micheal Dorn como el nuevo guerrero klingon pacifista Worf. Los últimos dos episodios de la temporada triunfan sobre cualquier otro momento cinematográfico para el equipo, reuniéndolos a bordo del USS Enterprise-D restaurado para enfrentarse a los Borg por última vez. Es una conclusión emocionante para la historia de Viaje a las estrellas: la próxima generacióny uno de los grandes logros de la franquicia.


Source link