Todas las películas de terror de Emily Blunt, clasificadas |

Todas las películas de terror de Emily Blunt, clasificadas |

A Quiet Place y su secuela no son las únicas incursiones de Emily Blunt en el cine de terror, entonces, ¿cómo se clasifican sus otros horrores en términos de sustos y calidad?

Un lugar tranquilo, parte II fue una rara secuela que muchos sintieron que coincidía con el original, pero ¿qué otros horrores protagonizan? Emily Blunt tienen al acecho en su filmografía y ¿cómo se comparan? La mayoría de los actores tienen al menos un puñado de películas de terror a su nombre. Para muchos, actuar en el género les da la oportunidad de reforzar su lista de créditos mientras dan a conocer su nombre.

Ese fue ciertamente el caso de muchas estrellas futuras como Brad Pitt, quien protagonizó Clase de corte antes de su gran oportunidad, o Bradley Cooper, quien apareció en numerosas películas de terror antes de convertirse en una auténtica estrella de cine más adelante en su carrera. Sin embargo, algunos actores logran evitar depender del horror para una exposición temprana y, en cambio, terminan moviéndose hacia el género más tarde. Llevar El diablo viste de Pradaestrella fugaz, Emily Blunt.

Blunt se hizo un nombre como estrella de reparto con actuaciones aclamadas a lo largo de la década de 2000 y se convirtió en una protagonista muy conocida a finales de la década. Sin embargo, no fue hasta 2007 Escalofríos que Blunt hizo su primera incursión en el horror, y pasarían otros tres años antes de que asumiera otro papel de terror en 2010. El hombre lobo, a Drácula de Bram Stokerde época espeluznante de estilo ambientada en el Londres victoriano. Después de eso, el par de esfuerzos de género más recientes de Blunt son Un lugar tranquilo películas, pero ¿cómo se comparan con sus anteriores sustos en la pantalla?

El hombre lobo (2010)

En una situación de “lo peor de lo bueno”, 2010 El hombre lobo El remake es una porción útil de acción-horror que solo sufre en comparación con los mejores lanzamientos de Blunt. Hay mucho que me gusta en Jumanji el recuento del director Joe Johnson de la clásica película de monstruos de Universal, con un enorme presupuesto de $ 150 millones que garantiza que esta lujosa pieza de época tenga estilo de sobra. Sin embargo, mientras El hombre lobo cuenta con una rara y efectiva transformación de hombre lobo asistida por CGI, cortesía de Rick Baker, la trama es predecible y el horror sangriento con clasificación R no encaja bien con el tono campy. Dicho esto, este intento anterior al Universo Oscuro de modernizar los íconos de terror universales es mucho mejor que el de 2017. La momia, y merecía algo mejor que convertirse en un fracaso financiero.

Un lugar tranquilo, parte II (2021)

Más ruidoso y de ritmo más rápido que su predecesor de 2018, el muy retrasado Un lugar tranquilo, parte II fácilmente podría haber sido una secuela decepcionante del éxito de terror de ciencia ficción de 2018 del director John Krasinski. Sin embargo, la adición de Cillian Murphy, Djimon Hounsou y Scoot McNairy a la escasa lista de reparto del original asegura que este seguimiento agrega más personajes de interés además de más escenas de persecución sangrientas y caóticas. Blunt es estelar como siempre, mientras que Millicent Simmonds se basa en su excelente trabajo en la primera película, haciendo que los muchos Parque jurásico referencias y Extraterrestre pide prestado más fácil de perdonar. Un lugar tranquilo, parte II no es tan aterrador como el original, pero sin embargo es una fuerte secuela.

Viento frío (2007)

Escalofríos ve al estudiante de Emily Blunt aceptar un viaje a casa por Navidad de un compañero de estudios, solo para que el viaje de la pareja se convierta en terror cuando son abordados por fantasmas en la interestatal. Este enfriador de 2007 no tiene la premisa más prometedora en papel, y el hecho de que esta película de Magic Mike XXL El director Gregory Jacobs, que ha sido olvidado por completo, no augura nada bueno para sus perspectivas. Sin embargo, esta historia de fantasmas poco convencional es una reflexiva, profundamente espeluznante de dos manos que combina el pavor existencial de los horrores trippy como La escalera de Jacob o Carnaval de las almas con el enfoque estrecho y claustrofóbico de los horrores de otros coches Con miedo y De la oscuridad. Aterrador y subestimado Escalofríos es un deleite invisible.

Un lugar tranquilo (2018)

El primer lugar en este resumen está reservado para los merecidamente aclamados Un lugar tranquilo. La dirección tensa de Krasinski y la actuación casi sin palabras de Blunt aseguran que este emocionante viaje de adrenalina sea más aterrador y más efectivo de lo que su premisa ciertamente tonta tiene derecho a ser. Un lugar tranquilo está plagado de agujeros en la trama, pero en términos de factor de miedo puro mezclado con un corazón sorprendente, esta máquina de miedo brutalmente eficiente es fácilmente De Emily Blunt mejor película de terror.

Source link