Netflix

Jennifer Lopez Netflix Movie ‘Atlas’: lo que sabemos hasta ahora

atlas de la película de jennifer lopez lo que sabemos hasta ahora

atlas de la película de jennifer lopez lo que sabemos hasta ahora

Netflix se une a Jennifer Lopez en su tercera película original de Netflix llamada Atlas. El proyecto viene después de otras dos películas, La madre y El cifrado en la tubería de Jennifer Lopez / Netflix en su acuerdo general de primera vista con el transmisor.

De Netflix Atlas estará dirigida por Brad Peyton, quien dirigió películas como Alboroto, San Andreas y Viaje 2 con Dwayne Johnson. El guión de Atlas fue escrito originalmente por el guionista armenio Leo Sardarian (Puesta en marcha) y luego pasó a Aron Eli Coleite (Locke & Key, Heroes, Star Trek: Discovery).

Atlas será producida por Jennifer Lopez para Nuyorican Productions y Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se unirán a ella, junto con Joby Harold y Tory Tunnell para Safehouse Pictures y con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment.

Peyton comentó al comenzar el trabajo en esta película:

“Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory en Safehouse. Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad , como sé, aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo «.

Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Atlas:


¿Cuál es la trama de Atlas?

La siguiente es una sinopsis ampliada de Netflix Atlas como se ve en el número 1251 de Production Weekly:

El thriller de ciencia ficción sigue a Atlas, un oficial de inteligencia militar que ha pasado años persiguiendo al terrorista intergaláctico Harlan que asesinó a su familia durante un ataque a la sede de su agencia en la Tierra. Ahora está en el espacio para supervisar una misión para capturar a Harlan en su escondite planetario remoto. Las cosas van hacia el sur rápidamente cuando su barco es alcanzado por misiles y se ve obligada a ponerse un traje blindado mecánico impulsado por IA y evacuar con los soldados.

Todos mueren en una batalla aérea en el camino hacia abajo excepto ella y ella se queda varada en la superficie, rodeada de hostiles, con poco conocimiento de cómo funciona el traje de IA. Se familiariza con el traje, y le ayuda y la dirige hacia una cápsula de escape plantada a cierta distancia, con un tiempo limitado antes de que el traje falle. Ella lucha contra soldados enemigos tecnológicamente aumentados y el entorno hostil y pronto adquiere una ubicación para Harlan, por lo que se desvía para intentar cumplir la misión y capturarlo, a pesar de estar herida.

Él la captura en su lugar y ella se las arregla para liberarse con la ayuda del traje y frustrar un ataque planeado a la Tierra. Ella llega a la cápsula de escape corriendo por los vapores y se encuentra con Harlan y lucha con él hasta la muerte. Ella se ve obligada a abandonar el traje a pesar de un fuerte vínculo formado entre ella y él, y se escapa en el último momento. Ella decide unirse al ejército después como soldado y obtiene un traje nuevo que se relaciona con el mismo que el anterior, mientras se prepara para enfrentarse a la próxima batalla, una mujer cambiada.


¿Quién está echado en Atlas?

películas de jennifer lopez próximamente en netflix

películas de jennifer lopez próximamente en netflix

Actriz y cantante de renombre Jennifer López conducirá Atlas para Netflix. Su reciente trabajo actoral incluye nominaciones al Globo de Oro. Estafadores, Segundo acto y Sombras de azul. López interpretará el papel del personaje principal, Atlas, un oficial de inteligencia militar que está a la caza de un terrorista intergaláctico.


¿Cuál es el estado de producción de Atlas?

De Netflix Atlas se encuentra actualmente en desarrollo activo, pero lamentablemente aún no se conocen fechas de producción. Dicho esto, se espera que la producción se lleve a cabo en Los Ángeles, EE. UU. Y Nueva Zelanda. También es importante tener en cuenta las otras dos próximas películas de Netflix protagonizadas por Jennifer Lopez. Primero es La madre que comienza la producción en el otoño de 2021, y luego El cifrado, que aún no tiene fechas de producción.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento para Atlas?

Dada la apretada agenda de Jennifer Lopez y la película tiene muchos efectos especiales, esperaríamos Atlas se publicará no antes de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba